El viernes, cliente vodafone, hoy, diamante

11.625 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Como sabeis el tipo de cliente que sois?

emoticon triste


arriba a la derecha, bajo de donde ponga tu nombre

IREMON
cliente vodafone - Mis ventajas
 #12
Escrito   0  0  
vaya tela la diferencia que hay entre el 123 y el 1212 emoticon gafas

aprovechando que temporalmente soy cliente diamante emoticon disimulo he llamado para preguntar varias cosas

1º) ha contestado a la primera una persona de verdad emoticon emocionado

2º) he preguntado sobre el cargo de mi factura la cual aun no puedo ver y que sé a ciencia cierta que tiene algun error. Efectivamente me habían facturado el uso del modem usb sin corresponder. No era mucho, uno 15€ y ya me ha hecho el abono para la próxima factura.

3º) le he preguntado por el estado de la reparación de mi móvil

todo eso en la misma llamada y con la misma persona

eso si, al final me ha dicho que la próxima vez llame al 123 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
vaya tela la diferencia que hay entre el 123 y el 1212 emoticon gafas

aprovechando que temporalmente soy cliente diamante emoticon disimulo he llamado para preguntar varias cosas

1º) ha contestado a la primera una persona de verdad emoticon emocionado

2º) he preguntado sobre el cargo de mi factura la cual aun no puedo ver y que sé a ciencia cierta que tiene algun error. Efectivamente me habían facturado el uso del modem usb sin corresponder. No era mucho, uno 15€ y ya me ha hecho el abono para la próxima factura.

3º) le he preguntado por el estado de la reparación de mi móvil

todo eso en la misma llamada y con la misma persona

eso si, al final me ha dicho que la próxima vez llame al 123 emoticon sonrisa


Qué motivo te han dado para que llames al 123 en vez de al 1212 ?¿

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Qué motivo te han dado para que llames al 123 en vez de al 1212 ?¿

ninguno, y ademas me lo ha dicho a punto de colgar, pero bueno, una vez resueltas mis dudas ya me daba igual

otra cosa es que me lo hubiese dicho al principio
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
ninguno, y ademas me lo ha dicho a punto de colgar, pero bueno, una vez resueltas mis dudas ya me daba daba igual

otra cosa es que me lo hubiese dicho al principio


Si te han dicho eso, es porque se han dado cuenta de que no te corresponde ser cliente Diamante.
Mientras tanto...disfruta!!!! te has librado de los panchitos!!

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
¿Es posible que a los clientes Diamente y Platino los atiendan los mismos operadores que atienden en los distintos idiomas autonómicos (sobre todo catalán)?

Saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta que haceros...

Desde que han cambiado la web de "Mi Vodafone" no me aparece qué tipo de cliente soy...

Sólo mi nombre y mis puntos. Sólo me pasa a mí? Por lo que veo sí, no?

Gracias foreros!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Yo tengo una pregunta que haceros...

Desde que han cambiado la web de "Mi Vodafone" no me aparece qué tipo de cliente soy...

Sólo mi nombre y mis puntos. Sólo me pasa a mí? Por lo que veo sí, no?


Bien, me autocito...llevaba días sin poder verlo, así que me puse a hurgar por "Mi Vodafone" hasta que encontré una opción para calcular a qué segmento pertenecía.

Pinché en ella y automáticamente me echó de la web...tuve que volver a ingresar con el número y clave, y al acceder de nuevo, debajo de mi nombre, ya aparecía claramente que soy Clente Vodafone.

XDDD
Qué le vamos a hacer...

Gracias foreros!!
Volver a Vodafone