Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.850 852
 #601
Escrito   0  0  
Como va el tema de las altas nuevas por internity?
Es que estoy todabia pendiente de realizar el pedido a apple
y viendo este post y que hay iphones con vodafone....pues estoy dudando seriamente si hacerlo por aqui... como me llegaría antes?
por alta nueva mediante internity? o pidiendolo a apple(seria por transferencia bancaria que tarda una semana mas aparte de lo que duraría el proceso normal)?
Gracias

PD: mi 5800 ha muerto esta mañana del todo, la pantalla ha dejado de responder se ha puesto en negro y ahii esta...por eso mis prisas xD
 #602
Escrito   0  0  
bueno nuevo mensaje y me pone ......
alta activada, pago pendiente
ventana de cambio prevista para 24/01/2011
hace dos dias me ponia ...documentacion enviada y yo no he recibido nada y ya me pone otra cosa...
si no me ha llegado el contrato todavia como puede ser que me ponga el mensaje de ventana de cambio???

y me pone pago pendiente ......yo di mi numero de cuenta.......no me lo cobran por ahi??? como pago para que se procese el pago.
 #603
Escrito   0  0  
A mi me pone lo mismo, pero he pagado por tarjeta, el número de cuenta sólo para los recibos. En realidad esta mañana tenía tres opciones para pagar, paypal, tarjeta, o trans.

Si no has firmado dudo que te activen el alta, raro raro...
 #604
Escrito   0  0  
espero que la documentacion llegue pronto porque la ventana de cambio la tengo para el dia 24 de enero y no me ha llegado el contrato
 #605
Escrito   0  0  
justo hoy que le iba a hacer a un amigo una portabilidad con iphone por internity de nuevo no aparece emoticon triste

creéis que lo volverán a poner? estos últimos días estaba 30 euros (100-70 de descuento) con tarifa @M a 25 euros (+ iva...)
 #606
Escrito   0  0  
Yo pude hacer el pedido el sábado 15/01/2011.

Tarifa @M a 29 leuros emoticon angel
 #607
Escrito   0  0  
Ahora mismo tienen el de 16GB a 49€ con la @S
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #608
Escrito   0  0  
Señores, ofertón!!

iPhone 4 16GB tarifa @M a 9€ envío incluido!!

iPhone 4 16GB tarifa @S a 49€ envío incluido!!

Yo he hecho otro pedido @M a 9€ a ver si me ahorro 20 euros....
 #609
Escrito   0  0  
joder y yo que he portado a vodafone solo sim para amagar el primer dia ahora me encuentro esto.. está genial!
 #610
Escrito   0  0  
ayer hice un pedido al final por galaxy S a 0 euros, pero a mi amigo le interesa más el iphone, así que he hecho uno de nuevo con este terminal...

cómo cancelo el anterior?
Volver a Vodafone