La eterna duda, que comprar (Iphone 4, Galaxy S, Omnia 7) PONGO VERDES

17.409 62
 #51
Escrito   0  0  
yo estaba igual, y creo, que como acaban de decir, si no me cojo el iphone quizas a la larga me arrepentire, aunque aun no lo tengo claro del todo
 #52
Escrito   0  0  
Yo me compraría el Samsung Galaxy S, me parece un Smartphone bastante equilibrado,y con Android 2.2. El iphone 4 es una gran máquina, pero tiene un S.O. cerrado y es más complicado trastear con él. Espero que te sirva, Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo como lo hice con un amigo.
Si quieres tactil y estas entre uno de esos 3...

Sin duda

IPHONE

Para tratos en mano en Valencia
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Feu69
Yo me compraría el Samsung Galaxy S, me parece un Smartphone bastante equilibrado,y con Android 2.2. El iphone 4 es una gran máquina, pero tiene un S.O. cerrado y es más complicado trastear con él. Espero que te sirva, Saludos.

Precisamente, el iPhone no es nada complicado para trastear y hacerle jailbreak.
Y, sin modificarlo, es un teléfono que ofrece un rendimiento superior al Galaxy S, que le tienes que estar cambiando de ROM para que te vaya fino.

Y en cuanto a batería... tengo el iPhone con localización, notificaciones, lo uso bastante y me da hasta tres días de batería. A día de hoy, insuperable.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
Precisamente, el iPhone no es nada complicado para trastear y hacerle jailbreak.
Y, sin modificarlo, es un teléfono que ofrece un rendimiento superior al Galaxy S, que le tienes que estar cambiando de ROM para que te vaya fino.

Y en cuanto a batería... tengo el iPhone con localización, notificaciones, lo uso bastante y me da hasta tres días de batería. A día de hoy, insuperable.


joder a mi no me dura tanto emoticon ummmmm

tan enganchao estoy??emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #56
Escrito   0  0  
Pues al final me jodo y me quedo sin iphone p*t* MOVISTAR! a esperar mi Galaxy S que tampoco esta nada mal emoticon sonrisa

Pero lo que me parece increíble esque el único móvil que han obligado a asociar a mi padre la tarifa de 15€ de Internet obligatoria es el Iphone4 y me atrevería a decir que es porque el chico a querido porque no me creo que una bb Torch mucho más nueva y cara no lleve el Internet obligatorio pero es lo que ahy.

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosesp
Pues al final me jodo y me quedo sin iphone p*t* MOVISTAR! a esperar mi Galaxy S que tampoco esta nada mal emoticon sonrisa

Pero lo que me parece increíble esque el único móvil que han obligado a asociar a mi padre la tarifa de 15€ de Internet obligatoria es el Iphone4 y me atrevería a decir que es porque el chico a querido porque no me creo que una bb Torch mucho más nueva y cara no lleve el Internet obligatorio pero es lo que ahy.



pues nada a disfrutar del galaxy S que es un movilazo!!! emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosesp
Increibles las opiniones de usuarios como Douglas o cayman mcuhas gracias de verdad emoticon sonrisa - GRACIAS

Veamos por lo que se comenta muchos preferis el iphone 4 pero solo cogeria un iphone si le hago el jailbreak...y lanzo la siguiente pregunta

¿Si tengo un Iphone y muere por algun tema de eLectronica o bateria ....

PUES ME VOY A LAS PAGINAS WEB CHINAS Y ME COMPRO LO QUE SE LE JODIÓ (NO SABRÍA DECIRTE SI TE CUBRE LA GARANTIA...PERO EN PAGINAS COMO DEALEXTREME O FOCALPRICE PUEDES ENCONTRAR CASI CUALQUIER PARTE DE IPHONE - TAMBIEN LAS FUNDAS - SIN EMBARGO DE SAMSUNG GALAXY HAY MENOS OPCIONES)


Gracias por vuestra ayuda ahora mismo os pongo unas lechugas emoticon sonrisa
GRACIAS POR EL VERDE, ES UN PLACER PODER AYUDAR...

Psdt:Opinar que seguramente para mañana me tenga que decidir


SIENTO MUCHO NO HABER PASADO ANTES POR EL TEMA... SEGURAMENTE A ESTAS ALTURAS YA TE HAYAS DECIDIDO. SUERTE CON TU ELECCION.
 #59
Escrito   0  0  
No te preocupes Douglas al final me quedo con un galaxy porque al contrario que en un Iphone la td no es obligatoria emoticon sonrisa


Un saludo emoticon sonrisa

Creo que seria conveniente que se dejara el tema abierto y siguierais opinando ya que mucha gente tiene y va a tener esta duda y aquí hay mucha mucha información al respecto

 #60
Escrito   0  0  
Afortunado. Yo te hubiese recomendado el iphone para cambiarlo al poco por un galaxy en el foro y así sacarte unas perras y probar los dos por la patilla. Del galaxy lo que no me convence es la camara de fotos y la respuesta del gps. Del iphone la lista es más larga. Que lo disfrutes.

quote:
Originalmente escrito por rosesp
No te preocupes Douglas al final me quedo con un galaxy porque al contrario que en un Iphone la td no es obligatoria emoticon sonrisa


Un saludo emoticon sonrisa

Creo que seria conveniente que se dejara el tema abierto y siguierais opinando ya que mucha gente tiene y va a tener esta duda y aquí hay mucha mucha información al respecto

Volver a General