Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.199 5.000
 #681
Escrito   0  0  
12:31 seguimos igual.

A mi ademas del móvil me tienen que meter la tarifa diminuto y la td gratis, pero todavía no me han activado nada de esto, es esto normal??
 #682
Escrito   0  0  
Hombre txomin11... no se, a mi me preguntaron si quería que me la activaran en el momento aún no teniendo stock (pero por que aún con descuentos paso a una tarifa mayor), en tu caso todo será quejarse, la próxima vez que llames para ver si hay stock quéjate y diles que ya que tardan tanto al menos te apliquen ya la tarifa emoticon guiño

Saludos.
 #683
Escrito   0  0  
A las 12:30... SEGUIMOS IGUAL.

He tanteado el terreno de los otros terminales disponibles.

- La Desire se queda en 49€ con la tarifa @s+
- La Desire HD se va a los 129€ con una tarifa superior.
- La Defy ahora se queda en 29€ (antes estaba en CERO) con la misma tarifa.

No entiendo como terminales inferiores a la Galaxy S los están metiendo en ofertas peores. Que desastre...

Total, que toca esperar o decidir si finalmente nos sale mejor otra compañía.
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txendoman
A mi llevan desde el 30 de Diciembre diciendo que me lo asignaran automaticamente...pero desde ese dia han traido stock varios dias, como el miercoles pasado y el viernes anterior y gente ha llamado que habia realizado la portabilidad mas tarde que yo el 12 por ejemplo y ya tienen movil, asi q si quieres puedes esperar...pero si llamas y tienen stock en ese momento esta comprobado que te asignan uno..asi q esa supuesta lista..se la pasan por el forro...

quote:
Originalmente escrito por NOSOUL
quote:Originalmente escrito por txendoman
A mi llevan desde el 30 de Diciembre diciendo que me lo asignaran automaticamente...pero desde ese dia han traido stock varios dias, como el miercoles pasado y el viernes anterior y gente ha llamado que habia realizado la portabilidad mas tarde que yo el 12 por ejemplo y ya tienen movil, asi q si quieres puedes esperar...pero si llamas y tienen stock en ese momento esta comprobado que te asignan uno..asi q esa supuesta lista..se la pasan por el forro...

Por lo visto también depende del almacen que te asignan.


pues no, no depende de eso compañero.

Yo hice la portabilidad el 30 de diciembre, y fui uno de los afortunados del dia "D" ( viernes magico de las 13:00 ejjeje) y me lo enviaron, el martes, llevo una semana con el, y creo que llevo movil para rato muyyyyy largo, la verdad es que es una pasada pero los 300mb de vodafone no llegan a nada xD.

Te comento esto porque aun hay gente esperando desde el dia 29 de diciembre y antes... si quieres esperar espera, pero si de verdad quieres piyarlo, no tienes otra que, o seguir el foro y mirar la pagina de vodafone, o llamar cada 2 horas.

Que no te de royo el llamarlos, yo los llamaba 4, 6 o 8 veces al dia y sin problema, si ellos me atiborran a llamadas y demas, a mi que soy su cliente...... porque yo como cliente, no puedo rebentarlos a llamadas? para eso les pago.


Adelante y suerte chicos
 #685
Escrito   0  0  
Yo llamaría 6 veces, el problema es que últimamente están lentísimos. Me empizan a preguntar si soy de tarjeta, me dicen que tengo pedido un N97(del año pasado). En fin, los 10 minutos no me los quita nadie, y es desesperante para saber sólo si hay stock.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llocu
12:25 Nada de nada... ¿Cómo se me ocurrió meterme en esto habiéndoos leído antes? A ver si no se demora mucho, que tengo la tarifa de datos ya activada y mi omnia no da para mucho emoticon triste

Llama y que te activen todo cuanto te manden el movil, no antes

Yo me he hecho la misma pregunta que tu, quien me mandaria meterme aqui...
 #687
Escrito   0  0  
14:08 sin stock y me vuelven a remarcar que no llame mas, que se me asignara uno automaticamente, cada vez que llamo me lo dicen.
 #688
Escrito   0  0  
jeje yo voy a hacer una llamda en las horas pares.. 14h sin stock.. no se atreven a decirme q no llame más.

si me lo dicen les voy a decir q espabilen y curren más
 #689
Escrito   0  0  
Pues parece que somos muchos los que nos estamos pensando lo de continuar con esta agonía.

Y en cuanto a esa premisa que tienen algunos operadores de que no hace falta insistir, me da la sensación de que es un tema en el que se han puesto de acuerdo. Parece que se quieran quitar de en medio a los que estamos en lista de reserva y no dejamos de llamar. Ayer, ya le dije al operador que en todo caso la culpa es de ellos, por asignar terminales a quienes llaman (independientemente de si esa persona está o no en lista)

Y no creo que sea cuestión de que trabajen más, seguramente el sistema prima que no nos vayamos a otro operador (de ahí ese stock aparte del de lista de reserva). Pero una vez nos tienen a la expectativa, deberían comprender que queremos el j*did* móvil y si eso supone que nos pongamos pesados, pues posiblemente lo hagamos
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomates
14:08 sin stock y me vuelven a remarcar que no llame mas, que se me asignara uno automaticamente, cada vez que llamo me lo dicen.

La cosa esta clara, si yo veo que hay gente esperando desde hace mas de un mes y no le asignan y de repente alguien que llama en un momento de stock le asignan uno al momento creo que es evidente que vamos a insistir en las llamadas.

Seria tan facil como ser estrictos con la asignacion de terminales y no permitir asignarlos al que llama, porque sino la lista no se va a vaciar en la vida
Volver a Vodafone