Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.567 5.000
 #671
Escrito   0  0  
A mi llevan desde el 30 de Diciembre diciendo que me lo asignaran automaticamente...pero desde ese dia han traido stock varios dias, como el miercoles pasado y el viernes anterior y gente ha llamado que habia realizado la portabilidad mas tarde que yo el 12 por ejemplo y ya tienen movil, asi q si quieres puedes esperar...pero si llamas y tienen stock en ese momento esta comprobado que te asignan uno..asi q esa supuesta lista..se la pasan por el forro...
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txendoman
A mi llevan desde el 30 de Diciembre diciendo que me lo asignaran automaticamente...pero desde ese dia han traido stock varios dias, como el miercoles pasado y el viernes anterior y gente ha llamado que habia realizado la portabilidad mas tarde que yo el 12 por ejemplo y ya tienen movil, asi q si quieres puedes esperar...pero si llamas y tienen stock en ese momento esta comprobado que te asignan uno..asi q esa supuesta lista..se la pasan por el forro...

Por lo visto también depende del almacen que te asignan.
 #673
Escrito   0  0  
Alguien ha llamado hoy?
 #674
Escrito   0  0  
9:15 No hay Stock
 #675
Escrito   0  0  
10:08 Sin stock la chica muy maja me ha dicho que llevan varios dias sin stock y que es posible q entre algo, asi que todos atentos..
 #676
Escrito   0  0  
10:32

sin stock, y la chica que ni idea de cuando recibiran mas.

Que esta tramitado, que cuando lleguen me asiganaran uno, que no hace falta que llame, bla bla bla... pero me estaba comprobando si habia stock en ese momento para asignarme alguno de alguna anulacion...
 #677
Escrito   0  0  
Yo estoy cansado de esperar... Voy a intentar conseguir el Defy (que sí hay stock) y alguna otra cosilla más.

Es que a este paso, nos vuelven a dar las uvas y no tenemos móvil! Y para colmo, mi Magic ya no anda muy bien...
 #678
Escrito   0  0  
11:44 NADA
 #679
Escrito   0  0  
Buenas,

SEUR me ha enviado el SMS a un número de móvil distinto (aunque dentro del mismo grupo de empresa que tengo en Vodafone). Menos mal que me ha dado por mirar, porque si no sigo como un tonto esperando. Mi duda es a ver si han asignado las tarifas y toda la parafernalia a este número en vez de desde el que amagué...

No entiendo este error, más que nada porque cuando llamas al departamento de portabilidades te piden tu número de móvil y los datos del titular.
 #680
Escrito   0  0  
12:25 Nada de nada... ¿Cómo se me ocurrió meterme en esto habiéndoos leído antes? A ver si no se demora mucho, que tengo la tarifa de datos ya activada y mi omnia no da para mucho emoticon triste
Volver a Vodafone