Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.191.567 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
A mi llevan desde el 30 de Diciembre diciendo que me lo asignaran automaticamente...pero desde ese dia han traido stock varios dias, como el miercoles pasado y el viernes anterior y gente ha llamado que habia realizado la portabilidad mas tarde que yo el 12 por ejemplo y ya tienen movil, asi q si quieres puedes esperar...pero si llamas y tienen stock en ese momento esta comprobado que te asignan uno..asi q esa supuesta lista..se la pasan por el forro...
Escrito 0 0
Por lo visto también depende del almacen que te asignan.
quote:
Originalmente escrito por txendoman
A mi llevan desde el 30 de Diciembre diciendo que me lo asignaran automaticamente...pero desde ese dia han traido stock varios dias, como el miercoles pasado y el viernes anterior y gente ha llamado que habia realizado la portabilidad mas tarde que yo el 12 por ejemplo y ya tienen movil, asi q si quieres puedes esperar...pero si llamas y tienen stock en ese momento esta comprobado que te asignan uno..asi q esa supuesta lista..se la pasan por el forro...
Por lo visto también depende del almacen que te asignan.
Escrito 0 0
10:08 Sin stock la chica muy maja me ha dicho que llevan varios dias sin stock y que es posible q entre algo, asi que todos atentos..
Escrito 0 0
10:32
sin stock, y la chica que ni idea de cuando recibiran mas.
Que esta tramitado, que cuando lleguen me asiganaran uno, que no hace falta que llame, bla bla bla... pero me estaba comprobando si habia stock en ese momento para asignarme alguno de alguna anulacion...
sin stock, y la chica que ni idea de cuando recibiran mas.
Que esta tramitado, que cuando lleguen me asiganaran uno, que no hace falta que llame, bla bla bla... pero me estaba comprobando si habia stock en ese momento para asignarme alguno de alguna anulacion...
Escrito 0 0
Buenas,
SEUR me ha enviado el SMS a un número de móvil distinto (aunque dentro del mismo grupo de empresa que tengo en Vodafone). Menos mal que me ha dado por mirar, porque si no sigo como un tonto esperando. Mi duda es a ver si han asignado las tarifas y toda la parafernalia a este número en vez de desde el que amagué...
No entiendo este error, más que nada porque cuando llamas al departamento de portabilidades te piden tu número de móvil y los datos del titular.
SEUR me ha enviado el SMS a un número de móvil distinto (aunque dentro del mismo grupo de empresa que tengo en Vodafone). Menos mal que me ha dado por mirar, porque si no sigo como un tonto esperando. Mi duda es a ver si han asignado las tarifas y toda la parafernalia a este número en vez de desde el que amagué...
No entiendo este error, más que nada porque cuando llamas al departamento de portabilidades te piden tu número de móvil y los datos del titular.
Volver a Vodafone