cable tv-out hdmi nokia c7 Superduda importante-tema interesante dentro

16.682 5
 #1
Escrito   0  0  
he visto por internet videos que sale un nokia c7 reproduciendo videos o lo que sea conectado a una tele.

segun el video es un cable 3,5mm conectado a la parte superior del telf y a la tele. pero es no es hdmi....

Y no se mi nokia, tiene el mini usb y la entrada jack de 3,5 mm....

segun nokia el cable es este http://www.nokia.es/productos/acces...ara-hdmi-ca-183

pero no se donde se podra conectar.

Es este el cable? o es que nuestros c7 son diferentes??o no se puede sacar hdmi??

con el cable del video, vamos un cable comuesto de toda la vida se puede o tiene que ser de nokia?


video:


s2
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

he estado informándome un poquito puesto que estoy muy interesado en poder disfrutar del c7 en un TV.

Te comento lo que hasta ahora he encontrado:

- en varias fuentes (incluida la misma nokia) se dice que el c7 no tiene salida HDMI, toda una lástima, así que nos tendremos que olvidar del cable ca-183.

- reproduciendo el video que muestras a 720p y parándolo se ve claramente que el cable es el ca-75u (tipo jack 3,5mm - RCAx3) y compatible con otros muchos modelos de la compañía. He probado otros cables no-nokia y no sirven. Este aun no lo he probado, aunque es un poco corto si pensamos en aprovecharlo para jugar (140-160 cm) y no sé si con un alargo hembra-macho RCAx3 podremos ganar distancia. En ebay cuesta 5,47€ porte incluido.

En fin, creo que nuestra única opción de momento pasa por aquí. Lo acabo de pedir en cuanto me llegue y lo pruebe te digo qué tal anda.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
En efecto, ya he probado el cable ca-75u y el resultado es muy satisfactorio. Se ven simultáneamente todas las pantallas tanto en el terminal como en el TV a excepción del vídeo, sólo en el TV. El cale mide 150cm.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Sobre tu comentario hacerca del cable para el C7, quieres decir que los videos grabados en 720p se pueden ver en la TV con ese cable?
 #5
Escrito   0  0  
Para mi lo realmente interesantísimo sería que el C7 pudiera conectarse a nuestra red doméstica y así poder ver todo su contenido multimedia en un reproductor o un htpc via wifi, aprovechando la conexión wifi n del C7, así nos ahorrariamos cables. Me he hartado de investigar y que yo sepa no se puede. Yo lo que hago ahora es pasar los videos al htpc por usb para reproducirlos en la tv, por cierto la calidad del video a 720p grabado de día (o con condiciones de luminosidad óptimas) es impresionante.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terrafenix
Hola,
Sobre tu comentario hacerca del cable para el C7, quieres decir que los videos grabados en 720p se pueden ver en la TV con ese cable?


En efecto terrafenix, altamente recomendable aunque como dice elalbert78 lo realmente interesante sería prescindir de cables. Para los que no tenemos htpc es una opción más que digna.
Volver a Nokia