Htc Desire Z en amagos??

13.209 40
 #21
Escrito   0  0  
Yo en el post de "Qué ofrece Vodafone por no portarse a otra compñía" no he leido a nadie que le hayan ofrecido la Desire Z... Si no, ya hubiera amagado. El día 15 Vodafone pierde la exclusividad de la HD y la Z... Esperemos que le empicen a ofrecer a partir de lunes!

Saludos!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #22
Escrito   0  0  
A mi me la han ofrecido esta mañana a coste 140 o 139 euros con 1000 puntos. Con 100 puntos 190€.

Ambos precios tanto para la HD como para la Z

Yo soy ESPAÑOL!!!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyros84
A mi me la han ofrecido esta mañana a coste 140 o 139 euros con 1000 puntos. Con 100 puntos 190€.

Ambos precios tanto para la HD como para la Z


Gracias por la info, kyros84!!!!!

Alguien más puede confirmar esto?

Saludos!

Edito: A qué compañía has amagado y que tarifa te han ofrecido, kyros84?? Gracias!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #24
Escrito   0  0  
A ver... si esperáis a que os la ofrezcan podéis esperar sentados, pedirla indirectamente haciéndos el tonto y listo. " A ver, es que estaba interesado en uan HTC que me ha ofrecido el otro operador, creo que se llamaba desire o algo así" Entonces la operador@ os dirá si la tienen disponible y a que precio dependiendo del cliente que seáis.
Una vez puestos en negociaciones con ellos hay que echarle morro.
 #25
Escrito   0  0  
Amagué a Orange. A mi no me parece un buen precio pero para el que les guste el terminal ahí lo tiene.

Yo soy ESPAÑOL!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Supongo que habrá que conseguirla con tarifa de datos incorporada, no?

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #27
Escrito   0  0  
HTC Desire Z 119 € con 1500 puntos

Yo soy ESPAÑOL!!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyros84
HTC Desire Z 119 € con 1500 puntos

la has cojido tu? me sigue pareciendo raro el que la ofrezcan en particulares, no seras autonomo o empresa no?

si eres particular, que tipo de cliente? vodafone, oro... ??

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me acaban de decir que 169€ por la DESIRE HD, siendo cliente platino y 600ptos contratando una tarifa @.
Por lo que me sale mejor de precio aceptando la promo de -130€. (precio 149€)
ahora luego llamaré a ver si otro operador me mejora el precio, a ver si suena la flauta.

CHAOU

PD. HOY HAGO 12 MESES, PUEDE SER POR ESO QUE LA OFERTA DE PRECIO SEA TAN MALA? SI LLAMO MAÑANA?
 #30
Escrito   0  0  
Cual es la promo de -130€?

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
Volver a Vodafone