Hola a todos, veréis, hace 3 dias recibi un sms en que me ponia que me dejaban el nokia 2100 x 20€ pidiendolo x el 2270.
No dude en un momento y despues de 4 intentos de llamar a ese telefono... (incidencias, que no constaba que mi numero recibiese sms, etc, etc...) finalmente pude pedirlo, y quiero saber si en realidad he hecho 1 buena compra...
Mi telefono es PREPAGO, por lo cual puedo tenerlo con la mima condiciones que ahora, sin cambiar a contratos ni nada...
Entonces buena compra? x veinte eurillos.... GRACIAS!
Promo 2100 x el numero 2270...
4.203 25
Escrito 0 0
cvalda x eso digo... vale mas una bateria nueva de ese tipo en una tienda que el telefono en sí.
Despues de 2 años de linea, x fin algo bueno... Por lo que he visto es parecido a un 3310 verdad? El teclado para escribir mensajes me puede decir si es comodo o no?. Gracias
.
Mientras no cambie a contratos y siga con mi tarjetica de lujo, y si se puede liberar gratis, mejor que mejor
. saludos.

Mientras no cambie a contratos y siga con mi tarjetica de lujo, y si se puede liberar gratis, mejor que mejor

Iván
Escrito 0 0
mi padre tb se ha pillado uno, xq su movil murio y necesitaba cualkier movil barato ya... en el 2270 no m daban ninguna opcion puesto q no habiamos receibido ningun mensaje (q en 4 años y medio con amena ya esta bien...), pero alguien me dijo q me metiera en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y probara a meter los numeros q tenemos... y bingo!!! emos cogido el 2100 x 20 eurillos... no es un gran tlf pero a mi padre le sobra. un saludo
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito 0 0
Si te gusta, el movil no ta mal, pero claro...los hay mejores,jeje. Mientras haga las funciones necesarias, y sea lo que necesitas esta muy bien, ademas respecto a lo que dices de la bateria tienes razon, puesto que valen un monton.
Saludos.
Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289
Gracias Álvaro ****

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289
Gracias Álvaro ****

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito 0 0
Ojo, es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
mi padre tb se ha pillado uno, xq su movil murio y necesitaba cualkier movil barato ya... en el 2270 no m daban ninguna opcion puesto q no habiamos receibido ningun mensaje (q en 4 años y medio con amena ya esta bien...), pero alguien me dijo q me metiera en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y probara a meter los numeros q tenemos... y bingo!!! emos cogido el 2100 x 20 eurillos... no es un gran tlf pero a mi padre le sobra. un saludo
Ojo, es:
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Poniendo esta dire me sale la pagina inicial de amena, lo han quitado? o hay alguna otra dire?
gracias
gracias
Volver a Amena