Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.480 5.000
 #901
Escrito   0  0  
Manu, cuando yo hice la portabilidad el 04/01 el telefono te lo dejaban a 129 con la opcion delfin 32. Lo chequee ya que despues de navidad han subido el precio con la opcion delfin 32.

Tras la superoferta que me han echo por 213e por el iphone 4, me parece que esperaremos un poco mas a ver si les da por rebajar.

A la gente que este recibiendo ofertas por el iphone, me podeis confirmar si aun hoy os estan ofertando el iphone 4 con la tarifa @m+ por 49 y la de @s por 129?

Muchas gracias a todos
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MasterDios
Hola foreros!!
Alguien me podría resumir los moviles que están ofertando ahora mismo con su precio y si tienen TD o no?? Os estaría eternamente agradecido!!

Saludos y gracias de antemano cracks!! emoticon sonrisa


Uppp!!! Please!! emoticon colorao
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickcave
Buenas,

Esta mañana a las 9 hice una portabilidad a contrato solo sim de Yoigo pero todavia no he recibido ni correo ni sms ni se yoigo ni de vodafone.¿Es normal?.En la cmt aparezco como de vodafone


Yo lo hice tambien esta mañana a yoigo vía web a eso de las 11.30 y todavía nada de nada. En la cmt sigo siendo de vodafone y acabo de llamar a yoigo porque tampoco he recibido el email que envían con los datos de la portabilidad. La operadora me ha dicho que están comprobando los datos que he facilitado y que suele tardar 24 o 48 horas.
¿has recibido tú algún email de yoigo?
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MasterDios
Uppp!!! Please!! emoticon colorao

pásete por el hilo de sólo resúmenes, eso es lo que hago yo porque en este hilo...
 #905
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Esta mañana a las 9 hice una portabilidad a contrato solo sim de Yoigo pero todavia no he recibido ni correo ni sms ni se yoigo ni de vodafone.¿Es normal?.En la cmt aparezco como de vodafone


¿Por favor alguien sabe si tengo que esperar a llamar?

Edito:

En mi caso tampoco me ha llegado el correo electronico.
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickcave
Buenas,

Esta mañana a las 9 hice una portabilidad a contrato solo sim de Yoigo pero todavia no he recibido ni correo ni sms ni se yoigo ni de vodafone.¿Es normal?.En la cmt aparezco como de vodafone


¿Por favor alguien sabe si tengo que esperar a llamar?


yo estoy igual que tú pero lo hice a eso de las 11 de la mañana. Acabo de llamar a yoigo y me han dicho que estan comprobando la veracidad de los datos que he facilitado. Yo voy a esperar a mañana a esta hora y si no da señales de vida, cancelo.

EDITO para decir que le he preguntado cuánto puede tardar y me ha dicho que entre 24 y 48 horas, una pasada!!
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
yo estoy igual que tú pero lo hice a eso de las 11 de la mañana. Acabo de llamar a yoigo y me han dicho que estan comprobando la veracidad de los datos que he facilitado. Yo voy a esperar a mañana a esta hora y si no da señales de vida, cancelo.

EDITO para decir que le he preguntado cuánto puede tardar y me ha dicho que entre 24 y 48 horas, una pasada!!

Buenas he hecho una portabilidad a yoigo hace 0,20 segundos y aun no e recibido nada. lo 1º que he hecho a sido ir a CMT y como en 10 segundos no tenia puesto que estaba portando, ya vengo aqui y pregunto algo que nadie a preguntado nunca, en ningun post, ni siquiera en este......

se que por mucho que lea 10 ,minutos no me van a aclarar porque tardan mas de 15 segundos en empezar con la portabilidad.... voy a llamar ya mismo a la compañia para ver que pasa, porque tardan tanto, y mientras pregunto si es normal, a mi no me parece normal que tarden 1 minuto en portarme......
esto es insultante, 1 minutoo...... uff como se atreven....


IRONIC OFF......

es que es la leche, joer no se lleva ni 12 horas desde la portabilidad, y ya "" no me empieza la portabilidad"".....
y no solo eso, que ademas a preguntar algo que en este post se comenta casi casi cada pagina.... tan dificil es leer un poco, aunque sea un par de paginas antes.....

PD: e usado este mensaje como ejemplo,sin mas, pues no es ni el primero ni el unico...
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
Buenas he hecho una portabilidad a yoigo hace 0,20 segundos y aun no e recibido nada. lo 1º que he hecho a sido ir a CMT y como en 10 segundos no tenia puesto que estaba portando, ya vengo aqui y pregunto algo que nadie a preguntado nunca, en ningun post, ni siquiera en este......

se que por mucho que lea 10 ,minutos no me van a aclarar porque tardan mas de 15 segundos en empezar con la portabilidad.... voy a llamar ya mismo a la compañia para ver que pasa, porque tardan tanto, y mientras pregunto si es normal, a mi no me parece normal que tarden 1 minuto en portarme......
esto es insultante, 1 minutoo...... uff como se atreven....


IRONIC OFF......

es que es la leche, joer no se lleva ni 12 horas desde la portabilidad, y ya "" no me empieza la portabilidad"".....
y no solo eso, que ademas a preguntar algo que en este post se comenta casi casi cada pagina.... tan dificil es leer un poco, aunque sea un par de paginas antes.....

PD: e usado este mensaje como ejemplo,sin mas, pues no es ni el primero ni el unico...

Amén hermano emoticon roto2
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
Buenas he hecho una portabilidad a yoigo hace 0,20 segundos y aun no e recibido nada. lo 1º que he hecho a sido ir a CMT y como en 10 segundos no tenia puesto que estaba portando, ya vengo aqui y pregunto algo que nadie a preguntado nunca, en ningun post, ni siquiera en este......

se que por mucho que lea 10 ,minutos no me van a aclarar porque tardan mas de 15 segundos en empezar con la portabilidad.... voy a llamar ya mismo a la compañia para ver que pasa, porque tardan tanto, y mientras pregunto si es normal, a mi no me parece normal que tarden 1 minuto en portarme......
esto es insultante, 1 minutoo...... uff como se atreven....


IRONIC OFF......

es que es la leche, joer no se lleva ni 12 horas desde la portabilidad, y ya "" no me empieza la portabilidad"".....
y no solo eso, que ademas a preguntar algo que en este post se comenta casi casi cada pagina.... tan dificil es leer un poco, aunque sea un par de paginas antes.....

PD: e usado este mensaje como ejemplo,sin mas, pues no es ni el primero ni el unico...


En mi caso es la primera vez que tarda más de 2 horas en llegar el sms de vodafone, será que hasta ahora he tenido mucha suerte. De todas formas no veo nada de malo en preguntar algo de lo que teienes duda, se supone que para eso está el hilo ya que no se postea sobre su título.
Un saludo
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txone_mone
Manu, cuando yo hice la portabilidad el 04/01 el telefono te lo dejaban a 129 con la opcion delfin 32. Lo chequee ya que despues de navidad han subido el precio con la opcion delfin 32.

Tras la superoferta que me han echo por 213e por el iphone 4, me parece que esperaremos un poco mas a ver si les da por rebajar.

A la gente que este recibiendo ofertas por el iphone, me podeis confirmar si aun hoy os estan ofertando el iphone 4 con la tarifa @m+ por 49 y la de @s por 129?

Muchas gracias a todos


Con la @M+ confirmados los 49 Euros.
Volver a Vodafone