dejad de llamar ya!!!

67.758 232
 #171
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #172
Escrito   0  0  
Que pesados los clientes de mi tienda que vienen a todas horas a comprarme!! Dejad de venir ya!!
 #173
Escrito   0  0  
sin embargo los comerciales del 1004 dando por el c*l* si ke pueden llamarnos emoticon enfado

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #174
Escrito   0  0  
no soys tontos... sois lo siguiente emoticon carcajada

Reten_MS ha adjuntado esta imagen:
dejad de llamar ya!!!

 #175
Escrito   0  0  
Felíz año y una preguntita...tonta o lo siguiente de tonto
Ya se puede llamar? Ya estamos en año nuevo seria todo un detalle que nos permitirás llamar.............................

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
no soys tontos... sois lo siguiente emoticon carcajada

Hombre Reten ya te estas pasando, al menos reconoce que el de color verde eres tu. ¿Sera por como te están poniendo?. emoticon ojos
 #177
Escrito   0  0  
oju, por dios, la virgen y el santísimo satan, lo que hay que leer, se lo que es trabajar para una compañía, esta misma aunque hace ya casi dos años que cambié de aires y estoy desactualizado, después de 9 años, que quéma???, cansa???, agobia????, todos tienen los mismos problemas???, todos se quejan??, joder lo más normal del mundo si hasta te quejas tu (que lo entiendo pero no llego a entender ese forofismo, porque una vez te desahogas listo) A nadie nos gusta que jueguen con nuestro dinero y menos personas que se creen dioses detrás de un teléfono, los cuales te llaman a ciertas horas como la hora de almozar o cenar o muyyyyy temprano y para un día casi al mes que te puedes quedar dormido....., en festivos (co*o en festivos no hay menos personal) te ofrecen el oro y el moro con tal de enganchar una venta, una mejora, una....... comisión. Lo primero no sé de qué te quejas habiendo tantísima gente en el paro, si no te gusta lo que haces ni a ti ni a otros, estáis tardando en dejarlo porque los únicos que se perjudican sois vosotros. Lo segundo es tu trabajo y te guste o te deje de gustar es lo que hay, hay gente para todo, los hay quienes tienen paciencia y quienes no, quienes te ladran y quienes hablan educadamente etc etc, pero OJO tanto los que llaman como vosotros, dependiendo de cómo seas el trato del cliente cambia mucho y lo digo por experiencia. "El cliente siempre tiene la razón hasta que la pierde" ese siempre ha sido mi lema y como yo he estado delante y detrás de la barrera se, entiendo y comprendo. Yo tengo un teléfono movistar y llamaré dentro de poco para que me hagan una oferta o me las piro, paso de amagos si realmente miran por el cliente (cosa que nunca se hace) bien y sino que les den. Si llamo estaré amable al principio pero si me empiezan a pasar de uno a otro, de un departamento a otro, cuenta la historia de nuevo una y mil veces, se te pasa el tiempo, no consigues nada, lo más normal que al final te calientes y más aún a sabiendas de que un colega que lleva poco le han ofrecido contrato a 8 centimos, descuentos, regalado un x6 al cumplir su contrato y yo que llevo un porrón de años, sin haber canjeado y con muchísimos puntos, me llaman para reengancharme ofreciéndome terminales batateros.
 #178
Escrito   0  0  
pero ya se puede llamar o no ? muchacho... xD

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #179
Escrito   0  0  
Es muy respetable el punto de vista de cada uno. pero nunca se les olvide que las personas que los atiende tiene sentimientos es una persona que tiene problemas como todos y no solo tiene que llevar sus problemas sino los todos los clientes.

No solo eso. tiene que soportar los clientes que lo quieren matar por una recarga de 5 euros cada 6 meses y creen que por eso sostienen a sus familias y quieren que rinda pleitesia.

cuando llamen a reclamar por algo pienes en la otra cara de la moneda y ponganse los zapatos de los demas. asi veran que no es nada facil.

att:

¡¡¡¡MAS QUE VENCEDOR¡¡¡¡
 #180
Escrito   0  0  
hola wmontes

¡ TODO HEROE MERECE UNA PILSEN !!!!!!!!!
Volver a Movistar