HILO OFICIAL internity II

1.243.695 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Hola, lo he ido a mirar pero antes de encender el movil que tiene esa sim se me a apagado y no tiene bateria, mira que justito hombre, no tengo otro al que le pueda meter una sim movistar, es movistar esa sim, lo siento pero no he podido mirarlo, ya lo voy a poner a cargar.

En cuanto lo pongas a cargar, ya podrás encenderlo y verlo. Lo lógico sería que no tuviese línea, lo que significa que la portabilidad está hecha pero no tienes linea en la SIM nueva, con lo que te tocará reclamar a Internity o acercarte a un distribuidor a por un duplicado.

No obstante, si quieres saber en qué operador está tu número, visita esta web y te lo dirá, así sales de dudas:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
En cuanto lo pongas a cargar, ya podrás encenderlo y verlo. Lo lógico sería que no tuviese línea, lo que significa que la portabilidad está hecha pero no tienes linea en la SIM nueva, con lo que te tocará reclamar a Internity o acercarte a un distribuidor a por un duplicado.

No obstante, si quieres saber en qué operador está tu número, visita esta web y te lo dirá, así sales de dudas:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Operador actual: VODAFONE
Fecha: 07-ene-2011 8:56:04

La otra sim movistar no tiene linea, y ya tengo en la nueva porque lo he reiniciado, o porlomenos no cogia señal y al reiniciarlo si, OLEEE jeje.

El iPhone a dicho. iPHONE activado.

Y luego sale en pantalla esto de movistar, porque?

Mensaje de 1004.
Movistar info: Si no desea recibir SMS de productos y servicios de TME contacte: Apdo. 46-48080 bilbao telefono gratis, y aqui mira que justo se a bloqueado y se ha ido el mensaje ese raro, estaba copiandolo y he tardado demasiado, soy lento tecleando.
Escrito   0  0  
Oferta del día:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
oferta del dia TV Samsung 22"

149€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
oferta del dia TV Samsung 22"

149€

HOy te adelanté jejejeje....

¿qué os parece? ( la oferta digo...)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02

HOy te adelanté jejejeje....

¿qué os parece? ( la oferta digo...)

jooo es verdad!! jaja edita tu post para que quede el mio solo, Jjajajaj es coñaa!!

Pues yo la veo intersante, nose las caracteristicas ni nada, pero el otro dia estuve buscando TV de 22 y lo mas barato que encontre por ese precio fueron las OKI
Escrito   0  0  
Bueno puesss ya tengo el netbook emoticon sonrisa, aunque los de Chronos se han dejado el paquete de la Sony Bravia en la nave y no me lo traen hasta mañana pero bueno...

El Netbook es negro, no trae funda y el sistema operativo es dual WinXP/Android.

La verdad que esta bastante bien, la pantalla se ve muy bien y los altavoces no suenan a lata jeje.

Si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte.

Salu2
Escrito   0  0  
Para el que tenga puntos y los quiera gastar en SIN PERMA

Nokia 5610 500 puntos +39€

Yo he pillado por 200 puntos + 9€ un nokia 2620 o algo asi de concha
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Vosotros que teneis mucha experiencia por estos sitios...

Creeis que volverá a estar la ps3 disponible a 40/50€?

Actualizo la pagina un montón de veces al dia pero de momento no hay suerte...

S2 y buen viernes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Bueno puesss ya tengo el netbook emoticon sonrisa, aunque los de Chronos se han dejado el paquete de la Sony Bravia en la nave y no me lo traen hasta mañana pero bueno...

El Netbook es negro, no trae funda y el sistema operativo es dual WinXP/Android.

La verdad que esta bastante bien, la pantalla se ve muy bien y los altavoces no suenan a lata jeje.

Si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte.

Salu2

Jajaj ya puedes trapichear con el! creo que eres al primero que le llega.

Pues yo envie la carta el jueves (creo que como tu), la deje en el buzon de correos y nada ... gggggggrrrrrr y otra carta que envio mi vecino, al menos en internity tienen constancia de que le ha llegado, la mia no llega!! jajja (ains, la espera desespera).
Volver a Vodafone