pues quiero ponerme adsl de vf, no tengo fijo actualmente.
que adsl recomendais de las dos opciones?
las 2 son autoinstalables o tiene que venir algun tecnico?
un saludo
Adsl Normal O Adsl Uno?
1.137 7
Escrito 0 0
Creo que la diferencia es que el adsl normal tienes un teléfono fijo y el adsl uno te asocian el fijo a tu linea movil. en el primero las llamadas a fijos son gratis y en el segundo son a 1cent/min. la cuota mensual tb varía.
Escrito 0 0
yo tampoco tenia fijo y vinieron dos tecnicos, uno de telefonica a poner un PTR y otro de vodafone a instalar tu linea mediante ese PTR.
luego los adsl que tienes son:
6 o 12 megas adsl uno, es decir, puedes contratar 6 o 12 megas y llamadas a fijos desde lalinea movil asociada por 1 centimo munuto.
6 o 12 megas adsl, creo que es por 5 euros mas al mes respecto al adsl uno tendras llamadas gratis a fijos.
yo tengo el adsl uno 6 megas y va muy bien, si llamas mucho mucho a fijos te interesara el normal, sino por 1 centimo minuto ya es muy buen precio.
luego los adsl que tienes son:
6 o 12 megas adsl uno, es decir, puedes contratar 6 o 12 megas y llamadas a fijos desde lalinea movil asociada por 1 centimo munuto.
6 o 12 megas adsl, creo que es por 5 euros mas al mes respecto al adsl uno tendras llamadas gratis a fijos.
yo tengo el adsl uno 6 megas y va muy bien, si llamas mucho mucho a fijos te interesara el normal, sino por 1 centimo minuto ya es muy buen precio.
Escrito (Editado ) 0 0
pues creo que me decantare por el adsl uno.
gracias
edito:
lo voy a contratar con internity.
La dirección de entrega es diferente a donde va la instalación del adsl ( manzana de al lado )
creéis que habrá algún problema?
gracias
edito:
La dirección de entrega es diferente a donde va la instalación del adsl ( manzana de al lado )
Escrito 0 0
En la dirección tendrás que indicar la nueva dirección de entrega y es donde recibirás el router.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por gotelind
pues creo que me decantare por el adsl uno.
gracias
edito:
En la dirección tendrás que indicar la nueva dirección de entrega y es donde recibirás el router.
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
por cierto con adsl uno me han regalado el netbook Toshiba
quote:gracias compi
Originalmente escrito por kers
Saludos
por cierto con adsl uno me han regalado el netbook Toshiba
Volver a Vodafone