Adsl Normal O Adsl Uno?

1.136 7
Escrito   0  0  
pues quiero ponerme adsl de vf, no tengo fijo actualmente.
que adsl recomendais de las dos opciones?
las 2 son autoinstalables o tiene que venir algun tecnico?
un saludo

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Creo que la diferencia es que el adsl normal tienes un teléfono fijo y el adsl uno te asocian el fijo a tu linea movil. en el primero las llamadas a fijos son gratis y en el segundo son a 1cent/min. la cuota mensual tb varía.

Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
Escrito   0  0  
yo tampoco tenia fijo y vinieron dos tecnicos, uno de telefonica a poner un PTR y otro de vodafone a instalar tu linea mediante ese PTR.
luego los adsl que tienes son:

6 o 12 megas adsl uno, es decir, puedes contratar 6 o 12 megas y llamadas a fijos desde lalinea movil asociada por 1 centimo munuto.

6 o 12 megas adsl, creo que es por 5 euros mas al mes respecto al adsl uno tendras llamadas gratis a fijos.

yo tengo el adsl uno 6 megas y va muy bien, si llamas mucho mucho a fijos te interesara el normal, sino por 1 centimo minuto ya es muy buen precio.
Escrito (Editado )  0  0  
pues creo que me decantare por el adsl uno.
gracias

edito:
lo voy a contratar con internity.
La dirección de entrega es diferente a donde va la instalación del adsl ( manzana de al lado )
creéis que habrá algún problema?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
pues creo que me decantare por el adsl uno.
gracias

edito:
lo voy a contratar con internity.
La dirección de entrega es diferente a donde va la instalación del adsl ( manzana de al lado )
creéis que habrá algún problema?

En la dirección tendrás que indicar la nueva dirección de entrega y es donde recibirás el router.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
En la dirección tendrás que indicar la nueva dirección de entrega y es donde recibirás el router.

Saludos

gracias compi

por cierto con adsl uno me han regalado el netbook Toshiba

Escrito   0  0  
¿Con la llamadas a fijos te cobran establecimiento de llamada?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
¿Con la llamadas a fijos te cobran establecimiento de llamada?

Un saludo!

Si, te lo cobran, y teniendo 90x1 a fijos y a vodafone, no te aplican el 90x1 si no que te cobran el establecimiento y luego 1ct cada minuto...
Saludos.
Volver a Vodafone