Hace más de 3 años que en Italia no se fuma en bares, discotecas y la verdad que es una alegría estar en sitios cerrados libres de humo!!!
El problema lo tienen los restaurantes que hicieron reformas para habilitar el local en zona de fumadores y no fumadores, que se gastaron un pastón y ahora a ver como amortizan esa obra...
hosteleros de valladolid no prohibirán fumar pese a la ley
20.171 75
Escrito 0 0
que le presenten facturas al gobierno, por haber hecho desde el principio una ley chapucera, y parcheandola, y que éste les reintegre el dinero invertido
quote:
Originalmente escrito por checar
El problema lo tienen los restaurantes que hicieron reformas para habilitar el local en zona de fumadores y no fumadores, que se gastaron un pastón y ahora a ver como amortizan esa obra...
que le presenten facturas al gobierno, por haber hecho desde el principio una ley chapucera, y parcheandola, y que éste les reintegre el dinero invertido

Escrito 0 0
dado que ya no hay otra, lo único que me consuela es que en valencia hay muchísimos bares con terrazas, ya sean abiertas o de lona, al menos se podrá seguir fumando!
SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS
Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito 0 0
si ahora en invierno, a ver quien es el guapo que se sale a la terraza
Pues habrá que hacerlo, pues así lo dice la ley
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
dado que ya no hay otra, lo único que me consuela es que en valencia hay muchísimos bares con terrazas, ya sean abiertas o de lona, al menos se podrá seguir fumando!
si ahora en invierno, a ver quien es el guapo que se sale a la terraza

Escrito 0 0
muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por axafran
bueno, espero que por tu tierra, cumplan la ley, que para eso está. Felices Fiestas.
muchas gracias

Escrito 0 0
A mi la ley me da un poco igual, pues a bares no voy, en los restaurantes prefiero que no se fume, pues efectivamente odio el humo cuando estoy comiendo(y soy fumador). Y en los únicos sitios donde me fastidiaría no poder fumar, pubs/discotecas, harán como con la ultima ley, pasársela por el forro, ¿ o alguien conoce discotecas donde no se pueda fumar y que hayan cumplido la ley de hace 2 años? Al principio bastantes, pero ahora mismo no conozco casi ninguna donde la gente no fume, ni siquiera las mas famosillas de Barcelona. Esto es Spain, y lo de no fumar en ningún local no me lo creeré hasta que lo vea... Saludos.
Por cierto:
Encuentro injusto que se sancione al dueño del local y no a los que fuman en el local (desconozco si con la nueva ley, la cosa sigue igual), a ver si los hosteleros ahora van a tener que hacer de seguratas también y encima pagar las multas.
Fumar debería estar prohibido, pero es legal porque mueve mucho dinero, pues si es legal, que legalicen los porros por ejemplo también, que fumados en casita tampoco hacen daño a nadie, y si no que lo prohíban todo y menos hipocresía.
Lo de obligar a los hosteleros a reformar los locales de mas de 100 metros para ahora salir con estas no tiene nombre, los que se hayan dejado una pasta por la gracia de la ley de hace 2 años, no me quiero imaginar la simpatía que le tendrán a esta gran ley y lo mucho que la van a cumplir...
Ala, ya e soltado mi granito de arena para la polémica.
Saludos y felices fiestas!!!!
Por cierto:
Encuentro injusto que se sancione al dueño del local y no a los que fuman en el local (desconozco si con la nueva ley, la cosa sigue igual), a ver si los hosteleros ahora van a tener que hacer de seguratas también y encima pagar las multas.
Fumar debería estar prohibido, pero es legal porque mueve mucho dinero, pues si es legal, que legalicen los porros por ejemplo también, que fumados en casita tampoco hacen daño a nadie, y si no que lo prohíban todo y menos hipocresía.
Lo de obligar a los hosteleros a reformar los locales de mas de 100 metros para ahora salir con estas no tiene nombre, los que se hayan dejado una pasta por la gracia de la ley de hace 2 años, no me quiero imaginar la simpatía que le tendrán a esta gran ley y lo mucho que la van a cumplir...
Ala, ya e soltado mi granito de arena para la polémica.

Saludos y felices fiestas!!!!
Escrito 0 0
Con mi suerte, como no podría ser de otra manera, entré en un bar y estaban fumando y ríendo con actitud desafiante.
Yo que iba todo contento por lo que había leído en internet y oído en televisión, la normalidad era la tónica general.
Otro bar cercano se ha transformado en sociedad gastronómica en la cual se permite fumar, me hizo gracia este truco.
Saludos.
Yo que iba todo contento por lo que había leído en internet y oído en televisión, la normalidad era la tónica general.
Otro bar cercano se ha transformado en sociedad gastronómica en la cual se permite fumar, me hizo gracia este truco.
Saludos.
vecinos molestos e incívicos no
político = párasito social
político = párasito social
Escrito 0 0
Una sociedad gastronomica como si es una sociedad de cria de ranas no puede permitir fumar en su sede. Solo se permite a las sociedades de fumadores y sin posibilidad de personal (solo pueden entrar socios) y sin posibilidad de venta de productos (por ejemplo bebidas o comidas) para evitar la trampa.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
Con mi suerte, como no podría ser de otra manera, entré en un bar y estaban fumando y ríendo con actitud desafiante.
Saludos.
Una sociedad gastronomica como si es una sociedad de cria de ranas no puede permitir fumar en su sede. Solo se permite a las sociedades de fumadores y sin posibilidad de personal (solo pueden entrar socios) y sin posibilidad de venta de productos (por ejemplo bebidas o comidas) para evitar la trampa.
Un saludo
Volver a La Taberna