hosteleros de valladolid no prohibirán fumar pese a la ley

20.152 75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Cortinas de humo, cortinas everywhere.

No tendremos mas problemas en España que ver si el bareto de un pueblo permite fumar... emoticon dormido

Y la ministra animando a denunciar. Esto es de traca.

Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX

Por cierto:

Encuentro injusto que se sancione al dueño del local y no a los que fuman en el local (desconozco si con la nueva ley, la cosa sigue igual), a ver si los hosteleros ahora van a tener que hacer de seguratas también y encima pagar las multas.

Fumar debería estar prohibido, pero es legal porque mueve mucho dinero, pues si es legal, que legalicen los porros por ejemplo también, que fumados en casita tampoco hacen daño a nadie, y si no que lo prohíban todo y menos hipocresía.

Si no sancionas al dueño del local, que es el que permite que en su local se vulnere la ley, no tendría sentido ponerla.
Piensa por ejemplo en la ley que prohibe la venta de alcohol a menores, tú en tu bar te la saltas, y allá cada uno con sus hijos. Pues no, tienes abierto al público un establecimiento, y te toca velar por lo que se haga en él, te guste o no.

de la misma manera que el dueño de un bar se niega a cumplir una ley, también podría negarse a pagar los impuestos derivados de la apertura de su negocio, argumentando que la crisis lo tiene ahogado. Genial eh? Publicidad es lo que se están haciendo algunos yendo de antisistema, patético.

El dueño de un bar, al abrir el bar al público, se ciñe a unas leyes, como todo hijo de vecino, paga unos impuestos y da explicaciones de lo que hace en su negocio.

Y si no te gustan las leyes, cierras el local o te lo cierran. Lo que pasa es que en España siempre vamos los últimos, y parece que si modificamos algo relacionado con la hostelería, el país se hundirá. Bobadas. Y trabajo en hostelería, sé lo que digo y estoy harto de que algunos se la cojan con papel de fumar.

En USA desde hace 10 años no se permite fumar en sitios cerrados salvo tu casa. Yo viajé a NY justo la semana que entraba en vigor, y a nadie se le ocurría fumar, sencillamente entendían que era lo suyo proteger a los no fumadores. En el país más polémico del mundo, polémicas cero con el tabaco.

Aquí en 2 meses nadie se acordará de polémicas, quien quiera fumar, a la terraza o a la calle, y se acabó, que el españolito no va a dejar de tomar cervezas y pinchos, y hace, mejor para su propio bolsillo, que por si no nos hemos enterado, estamos jodidos.
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy comí en un restaurante y es una gozada comer sin malos humosemoticon sonrisa

En el baño apestaba a tabaco.emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15

No tendremos mas problemas en España que ver si el bareto de un pueblo permite fumar... emoticon dormido

Es un barrio , no un puebloemoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Encuentro injusto que se sancione al dueño del local y no a los que fuman en el local (desconozco si con la nueva ley, la cosa sigue igual), a ver si los hosteleros ahora van a tener que hacer de seguratas también y encima pagar las multas.

Sí, se sancionan a los fumadores y SI por supuesto que el dueño del local tiene que hacer de segurata!!

Es curioso como funciona el ideario, por mucho repetirlo no lo hace real, lo hace repetitivo.

El dueño es responsable directo de cumplir y hacer cumplir las normas en su local igual que lo soy yo como conductora de mi coche de obligar a todos los que se sube a mi coche a ponerse el cinturón que a ellos no les quitan los puntos, no no, se lo quitan a la señorita. Por no hablar de los conductores de autobuses de linea, que yo he visto con mis propios ojitos multar al conductor por que alguno de nosotros no lo lleva puesto. Con una diferencia, estos ejemplos no interesan nada ¿a que no?.

Lo irónico es que muchos de esos integristas de la nicotina es que luego llegan a casa y para que a la mujer se le pase el dolor de cabeza fuman en la terraza o con la ventana abierta. Hay que echarle.

¿Lo de negarte a cumplir la ley solo lo pueden hacer los opositores a un gobierno o es algo al alcance de todos nosotros como ciudadanos? Este tema me interesa...por las que pueda liar en el futuro. emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Si te molesta el humo, no vayas a un bar con humo. Si no te gusta no vas, y te vas a otro en el que no se permita fumar.

Si no me gusta la pizza, para que voy a entrar a una pizzeria? Me voy a la hamburguesería que si me gusta, no?

Que la hamburgueseria está más lejos, pues me jodo y punto. Y si no me la hago en mi casa.
Volver a La Taberna