hosteleros de valladolid no prohibirán fumar pese a la ley

20.173 75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shark0006
Y te digo que esto de prohibir fumar no va a traer precisamente beneficios monetarios,en salud,pues si,pero como dices habría que preguntar al sector de la hostelería y seguro que habría muchos locales para fumadores, razón: cuanta gente después de la comida ya mismamente sea en su casa se baja a tomar el café y fumarse su faria,cigarro tranquilamente leyendo el periódico? Mas que nada ya por ser un abito, vicio etc... Pues mucha de esa gente pues ya que no puedes fumar (x) pues se tomara el café en casa y tranquilo. En los locales que a pesar de estar prohibido hagan la vista gorda... Seguro que tendrá mas gente y eso se vera con el tiempo.

Es tu opinión y como todas las opiniones es respetable.
Pero yo creo que como mucho al principio puede que haya gente que no vaya al bar porque no se puede fumar; pero con el tiempo, el que es de ir a bares, al final acaba volviendo.
Y muchos de los que ahora se baja despues de comer a tomar un café y a echarse una faria, es porque en casa no le dejan hacerlo. Por lo que despues de ir al bar y tomarse el café, seguramente se fumaran esa faria dándose un paseo, y hasta les sentará mejor.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por axafran
si te apetece comer un chuletón sin tener que aguantar el humo, pues te vas a un hostal donde prohiban fumar.
Y seamos tolerantes.

típico de un fumador o ex-fumador

me dices que me vaya ¿y el tolerante eres tú?

pues desgraciadamente es lo que he hecho durante treinta y pico años, ahora os toca a vosotros

los fumadores pusieron el grito en el cielo cuando prohibieron fumar en el trabajo y ahora están acostumbrados, con ésto igual.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
típico de un fumador o ex-fumador

me dices que me vaya ¿y el tolerante eres tú?

pues desgraciadamente es lo que he hecho durante treinta y pico años, ahora os toca a vosotros

los fumadores pusieron el grito en el cielo cuando prohibieron fumar en el trabajo y ahora están acostumbrados, con ésto igual.

FAIL HAMIJO, yo ya no fumo, así que podré comerme el chuletón donde me salga del nardo.

además de que sirvió la ley de 2006 en la cual quien quisiera si acondicionaba el local en fumadores y no fumadores... se podría fumar, y que no molestara a ningún no fumador, vamos no me jodas que en todo valladolid no hay ningún sitio así, porque no me lo creo.

Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axafran
FAIL HAMIJO, yo ya no fumo, así que podré comerme el chuletón donde me salga del nardo.
por éso puse o ex-fumador

efectivamente puedes comerlo donde te apetezca, pero ahora tienes la ventaja de hacerlo sin humoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
por éso puse o ex-fumador

efectivamente puedes comerlo donde te apetezca, pero ahora tienes la ventaja de hacerlo sin humoemoticon sonrisa

bueno, espero que por tu tierra, cumplan la ley, que para eso está. Felices Fiestas.

Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Yo creo que si entraran por el aro, mas que nada por la parte que le toca al Hostelero, no creo que le haga mucha gracia pagar ningún tipo de multa, al infractor sera difícil pillarlo, ya que entre que llega la autoridad el tío ya se habrá ido, yo hasta día de hoy me he tragado el humo sin rechistar ya que la Ley asi lo permitía, pero en el momento en que la ley este de mi lado tengo muy claro que no permitiré que en un local publico me echen el humo a la cara.

Sencillo... No vayas a ese bar
Tienes bares más adecuados para tú gusto

Y no te me pongas tonto... Yo si hay un bar con mucho humo no entro, al igual que no entro si tiene música de camela a todo trapo o si hay una fiesta montada dentro con 20 tíos alcoholizados gritando

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
Y vamos a ver señores... Esque la cosa es simple
Dividieron los bares en Fumadores y No-Fumadores

Si eres No-Fumador por qué entras en un bar para fumadores?

Verdad que el que fuma no entra al bar para No-Fumadores?

Que os las dais de tolerantes pero sois unos cabeza cuadrás...

Y ahora me direis... Esque en mi zona o donde van los del trabajo no hay ningun bar para No-Fumadores... Pues ya sabes, monta uno y hazte rico (¿)

A mi también me gustaría que debajo de casa tuviera el banco y me tengo que joder y caminar 4 manzanas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Y vamos a ver señores... Esque la cosa es simple
Dividieron los bares en Fumadores y No-Fumadores

Si eres No-Fumador por qué entras en un bar para fumadores?

Verdad que el que fuma no entra al bar para No-Fumadores?

Que os las dais de tolerantes pero sois unos cabeza cuadrás...

Y ahora me direis... Esque en mi zona o donde van los del trabajo no hay ningun bar para No-Fumadores... Pues ya sabes, monta uno y hazte rico (¿)

A mi también me gustaría que debajo de casa tuviera el banco y me tengo que joder y caminar 4 manzanas...

A partir del día 2; ya no existirá este debate.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
A mi lo unico que me parece mal de esta medida son aquellos locales que adecuaron su local segun la ley de hace unos años. Pero no seamos hipocritas, el 95% de los restaurantes no lo han hecho. Porque poner un biombo no sirve de nada. Los locales que instalaron extractores, salas a parte etc, esos si que son los perjudicados. Y ya esta bien de decir que ahora no os dejan elegir; durante años los no fumadores hemos sido los que no teniamos eleccion porque dime tu que discoteca/pub (o restaurante)tenia prohibido el fumar. Osea, eleccion si que teniamos, o tragabamos humo o nos quedabamos en casita.

He pasado todo el verano en USA, y daba gusto irte de pubs y al dia siguiente ver que si quisieras, la camisa/camiseta te la podias volver a poner ya que no estaba ahumada. Que ganas tengo de que aquí se instaure de una vez la ley.
Volver a La Taberna