¿como pasar de particular a autonomo?

5.787 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

¿Alguien sabe si se puede pasar de contrato particular a autonomo sin tener que ir a un distribuidor y presentar no se qué papeles? en el 609 me han dicho que es la unica forma emoticon triste

Yo no soy autonomo, pero creo que las tarifas de movistar y las ofertas suelen ser mejores.

Gracias por vuestra ayuda!

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Muy sencillo, demostrando que eres autónomo.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ofrecieron contrato de autonomo sin serlo y es el que tengo ahora

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
a mi me ofrecieron contrato de autonomo sin serlo y es el que tengo ahora

Cómo te lo ofrecieron? al cambiar de tarjeta a contrato o que?
 #5
Escrito   0  0  
Me vine de orange, pero no pidieron ningun papel nada,,,maldito momento en que me fui

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #6
Escrito   0  0  
la solucion para pasar a autonomo o empresa es que te pongan una tarifa ya sea autonomos 12 o profesional 9.
tienes que llamar y llamar y llamar hasta que des con alguien que tenga los c*j*ne* o la imprudencia de gestionar el cambio. es sencillo...

llenate de paciencia seguro a la primera das con el. T propongo que lo hagas de noche tarde, a si puede ser que pilles cansado jajajaj. suerte

Victurus te Saluto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por douglascha
la solucion para pasar a autonomo o empresa es que te pongan una tarifa ya sea autonomos 12 o profesional 9.
tienes que llamar y llamar y llamar hasta que des con alguien que tenga los c*j*ne* o la imprudencia de gestionar el cambio. es sencillo...

llenate de paciencia seguro a la primera das con el. T propongo que lo hagas de noche tarde, a si puede ser que pilles cansado jajajaj. suerte


Gracias, lo he hecho y lo he conseguido a la segunda. El único problema es que tengo ahora contrato de autonomo pero me siguen segementando como particular, por lo que a efectos practicos para amagar no sirve... para que me segmenten bien dicen que hay que ir a la tienda. ¿es cierto, o realmente si amogo me coniderarian autonomo? gracias de nuevo
 #8
Escrito   0  0  
Mira canalcliente y mira a ver si te pasan con empresas cada vez que llamas.
 #9
Escrito   0  0  
En canal cliente aparezco como particular, veremos si despues del día 17 me han cambiado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
YO estoy en la situación contraria.

Soy particular y me pusieron como autónomo, y ya no sé si me conviene que me metan a particular, porque no puedo acceder a las tarifas cero y ocho que me interesan.

En amagos sí que me dan más, y puedo gestionar mis puntos, pero vamos, como me quiten los 140.000 puntos restantes que me sobraron pido que me hagan particular.

Amagos... amagos everywhere
Volver a Movistar