CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.379.470 5.000
 #3191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
que lentos son los de yoigo, llevo desade ayer esperando que me inicien la porta...

planteate el hecho de que estes en la lista negra y no te la vayan a cursar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3192
Escrito   0  0  
bueno, páginas atras (aprox el 30 de noviembre) puse un comentario diciendo que había sacado un Genoa a 0€, 500sms gratis al mes 1 año y el 100x1 un año.
Pues mes y 5 días después, el genoa está desaparecido en combate. O no saben, o han devuelto el paquete (vaya par de excusas).
Rehice un amago para que me dieran una oferta mejor por las molestias blablabla y me ofrecían el Genoa por 29€, tuve que cancelar sin oferta nueva para que me respeten la del genoa a 0......

Y aquí sigo esperando, a que Jesucristo baje el dedo y me llegue el truño-fono este.
 #3193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
quote:Originalmente escrito por pagl
que lentos son los de yoigo, llevo desade ayer esperando que me inicien la porta...

planteate el hecho de que estes en la lista negra y no te la vayan a cursar.

saludos.


Espero que no, la primera vez que hice un amago también tardaron un día o dos. No creo que esté aún en la lista negra, solo he hecho unos dos o tres amagos con ellos

 #3194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
Espero que no, la primera vez que hice un amago también tardaron un día o dos. No creo que esté aún en la lista negra, solo he hecho unos dos o tres amagos con ellos

yo tengo 3 familiares que estan en la lista negra solo con 1 amago.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo tengo 3 familiares que estan en la lista negra solo con 1 amago.

saludos.


ok gracias, pues me esperaré un día mas y lo intento con orange en el 1414

Un saludo

 #3196
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, tengo una tarjeta prepago movistar que nunca utilizo. Nunca le he puesto saldo ya que fue una promoción en la que me regalaban una tarjeta con un movil y con 12€ de saldo. Si amago me ofrecerán los 30 minutos gratis al mes y los 500 sms? y algun movil?

gracias!
 #3197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Hola, tengo una duda, tengo una tarjeta prepago movistar que nunca utilizo. Nunca le he puesto saldo ya que fue una promoción en la que me regalaban una tarjeta con un movil y con 12€ de saldo. Si amago me ofrecerán los 30 minutos gratis al mes y los 500 sms? y algun movil?

gracias!


cuanto tiene de antiguedad esa tarjeta??
 #3198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
cuanto tiene de antiguedad esa tarjeta??

¿Con que tenga un año sólo, basta, no?
Saludos.
PD: te sigo viendo en todos los hilos, estás muy puesto, al final te sacas esas oposiciones a Admin.emoticon sonrisa

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag


¿Con que tenga un año sólo, basta, no?
Saludos.
PD: te sigo viendo en todos los hilos, estás muy puesto, al final te sacas esas oposiciones a Admin.


Tiene que tener 6 meses desde la activacion de la tarjeta.
Un año creo que es entre amago y amago.

P.D: En todos?? lo que pasa que andamos por las mismas sendas creo yo jajaja. Tal y como esta la cosa ahora mismo me tengo que ganar ese curro de administrador jajaj
 #3200
Escrito   0  0  
pues es de septiembre del 2010. Tiene 3 o 4 meses.
Volver a Movistar