CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.382.262 5.000
 #3181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorkito
bueno, yo después de esperar desde el 22 de nov el movil (un C5-00 a 59€), de llamar innumerables veces, de prometerme que "estaba al caer" y demás, mandé un par de emails a att al cliente y el 30/12 me llamaron diciendo que lo mandaban esta semana (esta vez me dieron nº de referencia y el nombre de la srta que me atendió) y que por las molestias me lo mandaban a coste cero. A ver si es verdad que llega de una jodía vez

por cierto, a qué dirección de correo electrónico enviastes dichos e-mails??

gracias!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
han habido cambios.

el GS290 ha pasado a 0€(antes 9€), al igual que el S3370 que antes valía 29€ ahora pasa a 0€.

Atentos porque entre hoy y el miercoles, podrían añadir nuevos teléfonos.


aahh si??

que bien, a ver si ponen AINOS ja
 #3183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
han habido cambios.

el GS290 ha pasado a 0€(antes 9€), al igual que el S3370 que antes valía 29€ ahora pasa a 0€.

Atentos porque entre hoy y el miercoles, podrían añadir nuevos teléfonos.


Justo cuando no tengo tarjetas para amagar...-.-'
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
por cierto, a qué dirección de correo electrónico enviastes dichos e-mails??

gracias!

Aqui tardan mas de siete dias en contestar.
atencionmovistar@tsm.es
 #3185
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Vengo de Vodafone, y no tengo ni idea, he mirado en otros post pero no lo encontré, para amagar de nuevo a Vodafone y me ofrezca uno de esos teléfonos cuánta antiguedad tengo que llevar en Movistar?

Gracias


creo que la antiguedad minima son 6 meses.
 #3187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
por cierto, a qué dirección de correo electrónico enviastes dichos e-mails??

gracias!


a la tipica atencionmovistar@tsm.es
tardaron 3 ó 4 días en llamarme. y de momento sigo a la espera emoticon angel

YORKITO
 #3188
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de movistar y me ofrecen el NOKIA N8 a (0 euros) con un contrato de 9 euros , llamadas a 18 centimos a todos los operadores a cualquier hora del dia y permanencia de 18 meses.

como lo veis? esta bien? me estan engañando? es una trampa?


saludos
 #3189
Escrito   0  0  
a mi me parece que 18 centms es carisimo y para colmo 18 meses de permanencia , no lo veo





quote:
Originalmente escrito por viking7278
Me acaban de llamar de movistar y me ofrecen el NOKIA N8 a (0 euros) con un contrato de 9 euros , llamadas a 18 centimos a todos los operadores a cualquier hora del dia y permanencia de 18 meses.

como lo veis? esta bien? me estan engañando? es una trampa?


saludos

 #3190
Escrito   0  0  
que lentos son los de yoigo, llevo desade ayer esperando que me inicien la porta...

Volver a Movistar