Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.053 5.000
 #521
Escrito   0  0  
al final tuve muuuucha suerte!!!

consegui 2 galaxy s por 59 euros cada uno
tarifa diminuto 8
descuento del 50% un año
y datos gratis un año
en las dos lineas con las que hice el amago a yoigo

^^
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carrieduen
al final tuve muuuucha suerte!!!

consegui 2 galaxy s por 59 euros cada uno
tarifa diminuto 8
descuento del 50% un año
y datos gratis un año
en las dos lineas con las que hice el amago a yoigo

^^


emoticon desconcertado Pedazo de oferta. A ver si hay más gente que la recibe

¿tenías muchos puntos?
 #523
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Soy nuevo en esto y tengo una duda.

Hoy me he enterado que la oferta que me hicieron hace un año para qedarme con la compañia era un timo. Me prometieron un año gratis de tarifa plana en datos y que luego podria darme de baja si quisiera pero me han dicho que no. Que mi movil HTC MAGIC es premiun y que si qiero dar de baja internet tendre que pagar 70 € como si rompiese el contrato. Podria hacer algun amago a otra compañia para conseguir otro movil y que me dieran internet otra vez o no merece la pena?
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carrieduen
al final tuve muuuucha suerte!!!

consegui 2 galaxy s por 59 euros cada uno
tarifa diminuto 8
descuento del 50% un año
y datos gratis un año
en las dos lineas con las que hice el amago a yoigo

^^


Tuviste que forzar mucho? A ver si justo hoy han cambiado todo... Cuentanos más por favor, tipo de cliente, puntos....
 #525
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carrieduen
al final tuve muuuucha suerte!!!

consegui 2 galaxy s por 59 euros cada uno
tarifa diminuto 8
descuento del 50% un año
y datos gratis un año
en las dos lineas con las que hice el amago a yoigo

^^


esta oferta parece muy buena para ser cierta.

podría ser un descuido de la persona que le haya atendido y dentro de poco le llamen para decirle que esta mal y que lo sienten pero se lo tienen que cambiar.

por muchos puntos que tengas, lo que hacen es bajarte el precio del movil, pero ese precio ya lo hemos visto otras veces, y por muchos puntos que tengas, no te cambian las @S+ o similares por las diminuto.

el descuento y los datos gratis durante 1 año si que es creible, porque parece ser que es la nueva oferta de vodafone para enero.

lo que no es creible o al menos no a priori, es que te den el galaxy S a precio de @S+ o parecido, pero con la diminuto.

por cierto, a los que le dan la TD gratis, qué TD es??supongo que la mala, obviamente, creo que era la de, ¿12€?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #526
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de amagar con orange y ya me he peusto en contacto con vodafone. Me ofrecen el Motorola Defy por 25€, un descuento del 50% en 12 meses de factura y un número vip. He estado leyendo en el foro que hay mucha gente que ha conseguido la tarifa de datos 12 meses gratis y me gustaría que me digeseís que hacer para intentar conseguirla, he llamado dos veces sin éxito.
 #527
Escrito   0  0  
Hola:

Me interesaria saber si siguen inyectando puntos en amagos para poder realizar el canje del telefono que ofrecen. En caso de que sogan inyectando puntos, ¿cuantos? ¿Por que movil realizan inyeccion de mas puntos?

Gracias
 #528
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 30 / 12 / 2010
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: 1 año cumplido el mismo día del amago
Antigüedad: Más de 5 años
Puntos: 130
Consumo: 2 líneas, consumo en total, 30€ mensuales (aún tenía los descuentos del amago anterior)

Operador del amago: Orange via web
Mensaje operador del amago: 15 minutos después de solicitarla
Mensaje de Vodafone:No lo recibo, llamo directamente (bendita CMT)
Fecha lLamada a Vodafone: 31 / 12 / 2010

Objetivo: Iphone 4 sin tener que pagar 60€ todos los meses

1ª LLamada, tarifa @S+ a 24,95€ 1 año y 34,95€ el resto. Iphone 4 16GB a 129 €.

Firmada hoy la permanencia, desde que se firma, ¿cuanto suele tardar en ellegar el teléfono?
 #529
Escrito   0  0  
pues yo llame el viernes y la galaxy s ni de coña con una tarifa que no fuese @S+ , @m para arriba, con la tarifa diminuto y tal no la ofrecen. Hoy he hecho otra portabilidad con otra linea y tampoco, y por cierto el Wave parece que ya no va volver estar en el listado de telefonos, he hablado con 3 operadores diferentes.


pongo resumen en correspondiente post.
 #530
Escrito   0  0  
nno hay stock de iphone, asi que en cuantro entren avidad por favor!!!!!!!!!!1
Volver a Vodafone