Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.053 5.000
 #521
Escrito   0  0  
al final tuve muuuucha suerte!!!

consegui 2 galaxy s por 59 euros cada uno
tarifa diminuto 8
descuento del 50% un año
y datos gratis un año
en las dos lineas con las que hice el amago a yoigo

^^
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carrieduen
al final tuve muuuucha suerte!!!

consegui 2 galaxy s por 59 euros cada uno
tarifa diminuto 8
descuento del 50% un año
y datos gratis un año
en las dos lineas con las que hice el amago a yoigo

^^


emoticon desconcertado Pedazo de oferta. A ver si hay más gente que la recibe

¿tenías muchos puntos?
 #523
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Soy nuevo en esto y tengo una duda.

Hoy me he enterado que la oferta que me hicieron hace un año para qedarme con la compañia era un timo. Me prometieron un año gratis de tarifa plana en datos y que luego podria darme de baja si quisiera pero me han dicho que no. Que mi movil HTC MAGIC es premiun y que si qiero dar de baja internet tendre que pagar 70 € como si rompiese el contrato. Podria hacer algun amago a otra compañia para conseguir otro movil y que me dieran internet otra vez o no merece la pena?
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carrieduen
al final tuve muuuucha suerte!!!

consegui 2 galaxy s por 59 euros cada uno
tarifa diminuto 8
descuento del 50% un año
y datos gratis un año
en las dos lineas con las que hice el amago a yoigo

^^


Tuviste que forzar mucho? A ver si justo hoy han cambiado todo... Cuentanos más por favor, tipo de cliente, puntos....
 #525
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carrieduen
al final tuve muuuucha suerte!!!

consegui 2 galaxy s por 59 euros cada uno
tarifa diminuto 8
descuento del 50% un año
y datos gratis un año
en las dos lineas con las que hice el amago a yoigo

^^


esta oferta parece muy buena para ser cierta.