Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.511 5.000
 #511
Escrito   0  0  
Por fin Yoigo se ha dignado a cancelar la portabilidad. Hice el amago el 30/12/2010 jueves y mande fax de cancelación el viernes. Tras hoy mandar un par de faxes mas, por fin en la CMT aparece como que sigo en Vodafone.

Hace escasos minutos me ha llegado un sms diciendo que firme la permanencia y tal, ese paso es el que confirma que ya todo está cancelado no?

Ahora a esperar el envio, alguien sabe cuanto puede tardar? Y desde donde lo mandan? Me tiene que llegar antes de este sabado, porque el domingo ya no estaré por España. Espero que no se demore mucho.

Y una ultima cosa, donde puedo mirar en mi vodafone el estado del pedido y tal?

Gracias!
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
Se nota que no estás leyendo las historias de terror con yoigo las ultimas semanas emoticon diablo

Que va, hice la ultima porta hace tiempo y ahora he vuelto a hacer una, no sigo el hilo emoticon angel

Pues entre que orange me lo deniega por "no cumplir los requisitos de seguridad" y yoigo que va mal...

No se puede hacer nada?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #513
Escrito   0  0  
Una pregunta un poco fuera de sitio, pero luego prometo comentar los moviles que me ofrecezcan.

Para portarse a Orange se puede hacer via web? Siempre lo he hecho via telefono con movistar aprovechando que tenian en exclusiva el Iphone.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #514
Escrito   0  0  
Una pregunta, si yo quisiera amagar, y en vez de coger y pedir portabilidad en otra compañia, llamase directamente a bajas, y les dijera "miren, me ofrecen un buen temrinal con tal tarifa en otra compañia" ¿te ofrecerian algo igual que si haces un amago como tal?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Una pregunta, si yo quisiera amagar, y en vez de coger y pedir portabilidad en otra compañia, llamase directamente a bajas, y les dijera "miren, me ofrecen un buen temrinal con tal tarifa en otra compañia" ¿te ofrecerian algo igual que si haces un amago como tal?

La respuesta rapida es NO, si fuera asi nadie se arriesgaria a dar sus datos e iniciar la portabilidad con otra compañia.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #516
Escrito   0  0  
yo he mandado el fax al 91 156 77 69.
desde send a fax, en un doc con mis datos y que deseo cancelar portabilidad.
ha sido esta mañana y aun en cmt me dice que estoy en proceso.

¡es este el nº¿
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Que va, hice la ultima porta hace tiempo y ahora he vuelto a hacer una, no sigo el hilo emoticon angel

Pues entre que orange me lo deniega por "no cumplir los requisitos de seguridad" y yoigo que va mal...

No se puede hacer nada?


probar con otra compañia... está todo el mundo más o menos parecido.

saludos.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Una pregunta un poco fuera de sitio, pero luego prometo comentar los moviles que me ofrecezcan.

Para portarse a Orange se puede hacer via web? Siempre lo he hecho via telefono con movistar aprovechando que tenian en exclusiva el Iphone.

si puedes no tienes ningun problema pero te digo que si lo haces por el 1414 tardas 20 minutos y a los 5 minutos te mandan el sms,y haciendolo via web tarda unas 12 horas-
 #519
Escrito   0  0  
bueno, porfin en la cmt aparece que estoy SOLO en vodafone!!!.

os doy mis datos del doble amago, que ha sido un poco rarillo.

HOY a las 09:00 inicio via web yoigo la portabilidad solo sim.
veo al rato que ya estoy en potabilidad, en la web de la cmt.
llamo a las 10:20 a retenciones y me dicen que NO me ofrecen nada, ya que tengo dos ofertas de febrero y junio del 2010, ni siquiera descuentos...
asi que cuelgo y llamo mas tarde.
Lo mismo, que tengos dos ofertas, pero le digo a la chica que esas ofertas son de otras dos lineas a mi nombre, distintas a las que porto, consulta y me dice que no me pueden ofrecer nada, que teengo ofertas en 2010..... asi que me pasa a cancelaciones....me lo pienso y cuelgo...
llamo al minuto... una tal eva....FANTASTICA!!!. me dice lo mismo que las otras dos, pero le digo que esas ofertas con movil son de otras dos lineas, lo consulta y me dice que es cierto, que pida lo que quiera para quedarme (con esas palabras).

Como soy mas sincero que un crio chico, le digo, mira Eva, quiero un una linea que es para mi mujer que llama mas que yo la @m+ con descuento 12 meses y el iphone, y en la otra para mi que me mantengas la dimintuo, me des 12 meses de tp gratis y un movil pequeño, el x10mini pro gratis, que yo ya pondre el iphone 4 en mi linea y para mi mujer el otro....
la chica se hecha a reir, y me dice que "mira que lo tenias bien preparado eh???", me avisa que el iphone debe de usar una micro sim, y que use la que le envia a mi otra linea.... e fin...


conseguido:
IPHONE 4 16GB, POR 49 EUROS, CON TARIFA @M+ A 29.90 12 MESES
X10MINI PRO 0 EUROS, TARIFA DIMINUTO, 12 MESES TP GRATIS, 50% DESCUENTO EN FACTURA 12 MESES.....

Gracias de nuevo, y van 6 amagos en 12 meses!!!!!!!
 #520
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad hace una hora via web a orange y no he recibido mensaje de cuando se hara efectiva la portabilidad. Solo de que han recibido mi solicitud de portabilidad y numero de pedido ¿cuanto tardan? ¿ha cambiado algo con la ley esa de portabilidades mas rápidas?
Volver a Vodafone