Estafa Total Pepephone

60.216 147
 #131
Escrito   0  0  
Pido perdón ohh señor por denunciar, opinar y contestar las ofensas con respeto, pero si sois tantos que no quereis que lo haga porque no habeis cerrado el hilo ya???

Denuncia: habla y vuela de Pepephone engaña con su publicidad porque da a entender algo que no es, le pese a quien le pese this troll eat very well, me da igual contestar a uno que a otro porque opinais lo mismo de mi no?
un abrazo. ¿por cierto? quien sea que se entienda, pero ¿trabajas para air europa o solo te gusta poner videos en la red?
 #132
Escrito   0  0  
Sin palabras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay que verlo entero
 #133
Escrito   0  0  
¡Es buenísimo! emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por missedcall
Sin palabras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay que verlo entero

 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Eso si: Denuncio a pepephone por engañar con la publicidad de habla y vuela

¿tu denuncias o te quedas en el sofa esperando a que todo se resuelva solo?
¿tu votas o eres de los que se queja del gobierno y no vas a votar aunque sea en blanco?
¿eres de los que lo arregla todo hablando y hablando o haces algo?
¿eres de los que se piensa que la dictadura fue un sueño del que han hecho muchas pelis?

Pepephone engaña con habla y vuela, air europa no, pero seguro que se beneficia de ello, pero son los dos de la misma empresa:Globalia.
Que es Globalia:Es un grupo de empresas dentro de las que están pepephone y air europa, halcón viajes, etc. etc.

Normalmente no necesitaría engañar porque ganan muchíiiiiiiiiiisimo dinero, pero aún así lo hacen, publicitan que los euros que gastas en pepephone los puedes gastar en vuelos con air europa, pero la sorpresa viene cuando comparas precios si entras en la web sin ser de pepephone, ¡¡¡¡te sale más caro!!! si si si
mas caro.
Haz la prueba por favor, este troll te abrirá los ojos.
Prueba:
1º. entra a través de tu nick a pepephone y prueba a reservar un vuelo con tu descuento de euros.
2º. entra otra vez pero a air europa y compara precios.
3º. ahora entra por ejm. en una compañía de bajo coste (se supone que buscamos un vuelo barato) y compra el mismo vuelo.
4º. yo hice eso, si lees el hilo verás que pasó.

El troll continuará denunciando hasta que cambien la publi, y os adelanto: Voy a subir un video de you tube con todo el proceso a no ser que los que trabajan para globalia, solo los que trabajen, pidan perdón, sino en 7 dias preparo el tutorial que se titulará:
El troll denunciante explica paso a paso como engaña pepephone con su publicidad.

Saludos amigos. The troll eat very much, but don't worker in GLOBALIA, jajaja
pd. perdon por mi ingles, pero es que no trabajo en globalia, y por favor que sigan opinando foreros como piscis13 o nec que aunque no están de acuerdo en la forma si en el fondo de lo que denuncio, seguro que hay mas que no viven de desvirtuar a foreros y descalificarlos, ni son un troll corki como algunos que opinan por aquí...
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
A continuación condiciones de habla y vuela, esto es lo que dice la letra pequeña:
# 1. Cada Euro gastado en móvil lo acumulas para volar.
Por cada euro que gastes con tu móvil Pepephone, acumulas 1€ para canjear por billetes de Air Europa tanto en contrato como en prepago. Cada euro acumulado procede de tu consumo realizado antes de aplicar los impuestos indirectos. Tu saldo de € disponibles para volar se actualiza en los primeros días del mes, con todo el consumo que hayas realizado en el mes anterior. Podrás consultarlo en tus facturas, en el detalle de las llamadas, y lo tendrás disponible cada vez que vayas a canjear un vuelo.
El saldo de euros para volar se acumula por línea, y utilizarás de forma independiente el saldo de cada línea para canjearlo.

# 2. Para vuelos de ida y vuelta.
En vuelos de Ida y Vuelta, los euros que acumulas usando tu móvil, los usas para pagar el vuelo de vuelta. Y el vuelo de Ida, las tasas y los gastos de gestión los pagas como siempre.
Los clientes Flyingvip podrán canjear su saldo de euros acumulado en billetes de Ida y Vuelta, por el total del billete de ida y de vuelta. Solo pagarás los gastos de gestión y las tasas.
Es necesario tener disponible el saldo en € suficiente para cubrir el precio completo del trayecto bonificado. Los clientes Flyingvip no podrán canjear el trayecto de vuelta solamente, aunque dispongan de saldo suficiente para hacerlo.
# 3. Podrás ir con acompañante.

En cada reserva que hagas los euros acumulados puedes usarlos para volar tú y un acompañante, eso sí, no podrás regalárselo a nadie si tú no vuelas con él/ella. En caso de que no embarques en un vuelo, en el que sí lo hace tu acompañante, aceptas que se te facture el importe completo, sin descuentos, de ambos billetes.

# 4. Para vuelos nacionales, europeos, Túnez y Marraketch.
Para vuelos operados directamente por Air Europa con los mismos precios y disponibilidad que en la web de Air Europa. No se trata de vuelos promocionales.
Ocasionalmente estarán disponibles destinos intercontinentales, cuando vayas a realizar el canjee de un vuelo se te mostrarán los destinos exactos disponibles.

# 5. ¿Cuándo puedo volar?
Para realizar un canje de € por vuelos con Pepephone deberás tener una antigüedad mínima de tres meses y estar al corriente de pago.
Podrás realizar tu reserva en cualquier momento y volar también en cualquier momento excepto Julio, Agosto y Puentes. (Detalle Fechas).
Ocasionalmente estarán disponibles periodos para volar correspondientes a temporada alta. Cuando vayas a realizar el canjee de un vuelo se te mostrarán las fechas exactas de disponibilidad.
No podrás realizar más de un vuelo al mes, independientemente del número de líneas que tengas.

Esto esto contaminar?, es esto ser un trol inteligente?, o es simplemente ser un denunciante?, he puesto literalmente lo que viene en las condiciones de habla y vuela tras clikar en el hipervínculo que indica cada euro que gastas lo acumulas para volar.

Lo que no dice es lo que denuncio en opiniones anteriores, los troles corki y otros alabadores a sueldo de pepephone han dejado de opinar, los verdaderos afectados tienen la palabra, gracias por vuestra comprensión.
 #136
Escrito   0  0  
Dejamos de opinar para ver si por no hacerte caso cierras esa bocaza infecta que tienes y que tergiversa las cosas a su favor desvirtuando la realidad.

Por mi parte, no te pienso rebatir nada, porque en 7 páginas de este hilo te han ido cayendo palos por todos los lados y está todo dicho ya.
Que la gente lea y verá lo que hay.

Imagino que el resto de la gente que ya pasa de discutir contigo, lo hará por el mismo motivo. Y esperemos que siga así y te quedes aquí solo posteando.

No escribiré más aquí, y si tienes alguna alusión directa hacia mi persona, por Mensaje Privado, por favor.


Adios trabajador de Ryanair. Menudas ideas de bombero tienes.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #137
Escrito   0  0  
Ya está de nuevo contestándose a sí mismo para reflotar el post, ya que se hunde si no postea. Y luego no le digas nada.

Yo ya dije hace bastante que no iba a decir nada más, y he estado callado y me he callado muchas cosas por no contribuir a su juego y troleo. Porque es lo que quiere, que caigamos en su juego de postear.

Él dice que ha abierto su post para denunciar este hecho, y el hecho ya está denunciado, no entiendo por qué no considerá concluída su misión. Creo que la gente es lista y entenderá perfectamente sus artes, por eso ya todos pasan de él.

Yo hace semanas hice click en cerrar hilo y no voy a seguir contribuyendo a su juego. Ahora que siga faltándonos al respeto y llamándonos "trabajadores de pepephone" o "alabadores a sueldo". Adiós.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #138
Escrito   0  0  
Esto esto contaminar?, es esto ser un trol inteligente?, o es simplemente ser un denunciante?, he puesto literalmente lo que viene en las condiciones de habla y vuela tras clikar en el hipervínculo que indica cada euro que gastas lo acumulas para volar.

Lo que no dice es lo que denuncio en opiniones anteriores, los troles corki y otros alabadores a sueldo de pepephone han dejado de opinar, los verdaderos afectados tienen la palabra, gracias por vuestra comprensión.

callaos ya corkis y dejad a los que opinan, muchas gracias
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
editado, paso de seguirte el rollo con los insultos de corki y demás.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
editado, paso de seguirte el rollo con los insultos de corki y demás.
Yo no insulto a nadie, ahora no he puesto ninguna cita ni he dado ningun nombre, pero si te sientes aludido es problema tuyo, yo solo estoy aquí para denunciar hasta ser cansino, porque es la unica forma de que algunas empresas cambien su forma de publicitar las cosas.
tu eres el que me ha injuriado y calumniado simplemente por denunciar, me has llamado ladron, troll, y no se que mas, no he hecho otra cosa desde que inicié el hilo que denunciar y contestar con mas denuncia, y algunos solo que han hecho que meterse conmigo por insistir en la misma denuncia, y en lo unico que teneis razón es en que soy cansino, y lo seré, pero No defiendo Mis intereses, defiendo los mios, y los vuestros.
Repito si llamar corki es insultar solo llamo corki a quien se sienta aludido, a nadie más.

Mi denuncia para quien se halla perdido va contra la promoción habla y vuela de pepephone respaldada por la empresa de su mismo grupo Globalia Air europa, os invito a que leais el resto del hilo para seguir mi denuncia, os sorprenderá lo que parece pero no es, gracias.
Volver a Pepephone