Sac Pepephone

4.873 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/as, soy un cliente de pepephone convencido, de hecho entre amigos y familia ya he metido a diez personas, en fin todo lo bueno, ahora viene lo chungo, ayer me llamó la undécima porque llevaba a las siete y veinte de la tarde un montón de tiempo para k el sac le atendiera. Yo solícito le dije k le gestionaría su problema. Cada día pepe se parece más a las grandes, más de ocho minutos para ser atendido.... mal vamos... o contrata más gente o nos vamos al sitio que no haya colas...


Salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Hola amigos/as, soy un cliente de pepephone convencido, de hecho entre amigos y familia ya he metido a diez personas, en fin todo lo bueno, ahora viene lo chungo, ayer me llamó la undécima porque llevaba a las siete y veinte de la tarde un montón de tiempo para k el sac le atendiera. Yo solícito le dije k le gestionaría su problema. Cada día pepe se parece más a las grandes, más de ocho minutos para ser atendido.... mal vamos... o contrata más gente o nos vamos al sitio que no haya colas...
Salu2




Jagul has usado el twitter?

Recuerdo que tiempo atrás decías que PPPhone nos maltrataba, veo que seguimos igual.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
No creo que en anteriores post dijera eso , creo que nos desprecia a los que gastamos pocas megas de datos y no saca bonos pequeños nada más que para los forococheros... en post de los grandes bonos, siento me hayas malinterpretado....twitter,,,,está muy bien, pero no todo el mundo se maneja.


Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Al menos son 8 minutos de espera nada mas. Imagina que hubieran sido 8 minutos a un 902...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Al menos son 8 minutos de espera nada mas. Imagina que hubieran sido 8 minutos a un 902...

+1

Yo el otro dia llame y en 5 minutos me atendieron, ademas es gratuito, creo que algunos se estan rayando con el tema del sat, cuando en las tres marias te ves loco para que te atiendan.
 #6
Escrito   0  0  
Por twitter suelen atender rapido, por email un desastre, por 1212 es cuestion o de llamar en horas bajas, a primera hora de la mañana, a la hora de comer, o bien a ultima hora... Hay que ser consciente de que cada dia tienen mas clientes, y el personal no crece en la misma medida, contratan cuando les es rentable, o cuando se vean muy apurados, digo yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Al menos son 8 minutos de espera nada mas. Imagina que hubieran sido 8 minutos a un 902...

+10000
Yo vengo de Orange y si allí me hubieran atendido en 8 minutos les besaba los pies emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Al menos son 8 minutos de espera nada mas. Imagina que hubieran sido 8 minutos a un 902...

Pos eso, +1... cámbiate a ver quién te atiende en 8 minutos en castellano moderno y te soluciona el problema (generalmente) en la misma llamada...
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo también pienso que algunas veces los tiempos de espera son demasiado altos.

En verano, una vez me tuvieron unos 14 minutos... que si, puede ser algo puntual, pero la verdad que desespera...

Personalmente pienso que es algo que deberían mejorar, ya que alguien que se acaba de portar a pepephone, y que está acostumbrado a llamar al sac para cualquier cosa (aunque en pepephone la mayoría se pueden hacer desde la web), se lleva una mala impresión de primeras...
En Vodafone y Movistar (que son las últimas que he probado), te atiende alguien en poco tiempo, pero eso si, si la duda que tengas no les aparece directamente en la pantalla, entre que te pasan de agente en agente, tardas más que la espera que puedas tener en pepephone...

Pero claro, esperar no le gusta a nadie...

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Comparado con vodafone, el sac de pepephone es una maravilla. Te entienden a la primera sin pasar por mil departamentos diferentes, aunque tenga mas tiempo de espera.
Volver a Pepephone