--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

727.440 1.312
 #391
Escrito   0  0  
Hola compañeros, os voy a exponer un problema que me trajo de cabeza durante varios dias y que os puede pasar a vosotros.

Bueno, tengo mi Defy sin tarifa de datos y lo uso conectandome a la wifi de casa, el problema es que un día de buenas a primeras me el télefono se conectaba de forma intermitente a la wifi, es decir, se producía un bucle de conecxión desconexión de la wifi cosa que me impedía usar internet.

Bien pues después de mucho indagar y buscar la solución se me ha ocurrido que al igual que con los ordenadores portátiles los móviles trabajan de una determinada manera en función del perfil de batería que, esto es lo que me pasaba a mi. Tenía el perfil de ahorro máximo de batería y que pasaba? pues que esas desconexión permanente se producía porque el propio móvil detectaba que estaba inactiva por lo que procedía a terminar con el proceso.

Ahoro con otro perfil con un mayor rendimiento el problema con la wifi se ha solucionado.

Bien con esto quiero llegar a una conclusión y es que si algún día notais que el telefono tiene alguna opción o alguna función que no trabaja adecuadamente mirad en un principio la configuración del ahorro de energía que puede que sea el causante de vuestro problema.

Un saludo y espero que os sirva en algún momento.(perdón por el rollaco)
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacopeluca
Yo estoy igual, el telefono se me reinicia solo varias veces al día. Alguna guia para rotearlo e instalarle una rom limpia?
Hola, yo soy otro afectado de este tema. Se me reinicia muchas veces al día, pueden ser 2 en 5 minutos no se cual sera el problema ya que el movil lo recibí el dia 29 y el 30 ya estaba haciéndolo es decir que no me dio tiempo ni de instalar nada.
Por parte de vodafone me lo querían mandar a reparar al final e conseguido que me lo cambien por uno nuevo.
Si alguien sabe el motivo de este fallo para probarlo.
 #393
Escrito   0  0  
¿Cuánto os dura la batería? A mí, con un uso de 10 minutos al día de internet por WIFI, me dura unas 40 horas; no me llega a los dos días enteros.
 #394
Escrito   0  0  
el tema del reicio creo q he dado con ello, por lo menos a mi me pasa solo con la tarjeta sim q me venia (es nueva ya q lo hice por portabilidad) pero con otras ni una sola vez se reinicia, y sin sim tampoco lo hace, esta tarde voy a hacer un duplicado para ver q pasa, probar con otras sim mas antiguas o sin sim vereis q no se reinicia. Al parecer es algo de los motorola q dan error con la sim a veces, yo llame a vodafone y me lo querian cambiar pero esq el movil esta bn es solo la sim entonces me dijeron q un duplicado q por ser la primera vez era gratis. Asiq ya veremos si me va bn lo pondre aqui
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgs7
el tema del reicio creo q he dado con ello, por lo menos a mi me pasa solo con la tarjeta sim q me venia (es nueva ya q lo hice por portabilidad) pero con otras ni una sola vez se reinicia, y sin sim tampoco lo hace, esta tarde voy a hacer un duplicado para ver q pasa, probar con otras sim mas antiguas o sin sim vereis q no se reinicia. Al parecer es algo de los motorola q dan error con la sim a veces, yo llame a vodafone y me lo querian cambiar pero esq el movil esta bn es solo la sim entonces me dijeron q un duplicado q por ser la primera vez era gratis. Asiq ya veremos si me va bn lo pondre aqui

A mi me pasa bastante lo de los reinicios y mi sim es muy muy antigua, tiene unos 7 años.

a ver si vemos algo de luz, que no veais lo molesto que son los reinicios, sobre todo cuando estas haciendo algo importante y tienes una incertidumbre del copón rezando para que no se te reinicie.

GO GO!!
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondle
¿Cuánto os dura la batería? A mí, con un uso de 10 minutos al día de internet por WIFI, me dura unas 40 horas; no me llega a los dos días enteros.
yo cuando estoy en casa tengo el wifi conectado,unos vistazos al market,una partida a algun juego y me dura pues unas 40 y pico horas ,maximo dos dias
 #397
Escrito   0  0  
hola gente!
al final m pille un defy de voda x ebay, estoy a la espera de q m llegue. estoy viendo fundas, ya q la q tengo ya tiene unos añitos y me gusta mucho esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

alguien sabe si hay alguna tienda de españa q la venda???
e mirado en ebay pero todo son de usa nadie de europa las vende.

gracias!!

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
hola gente!
al final m pille un defy de voda x ebay, estoy a la espera de q m llegue. estoy viendo fundas, ya q la q tengo ya tiene unos añitos y me gusta mucho esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

alguien sabe si hay alguna tienda de españa q la venda???
e mirado en ebay pero todo son de usa nadie de europa las vende.

gracias!!

has mirado en la pagina de octilus??
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
has mirado en la pagina de octilus??
si y no tienen ninguna similar, es mas en octilus tienen infinidad de fundas, especificas para cada modelo, tu pones tu modelo y encuentras fundas, pero en tema de fundas universales tienen poco, a mi parecer.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #400
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de pasar lo del altavoz... con 1 mes de uso... hay que joderse...
Volver a Motorola