Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.181.357 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _AiSHa_
acabo de conseguir el iphone 4 (16g) por 49€ + tarifa @m+ 29.90 + iva durante un año. El problema que no habia stock...asi que a esperar a llamar mañana bien temprano!

Suerte a todos!!! En resumen de amagos está el mio emoticon guiño


Eso se lo acaban ofrecer a mi mujer tb.

No ofrecen ningún terminal con la TD gratis como había hecho hace un año??


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #4982
Escrito   0  0  
hola, a mi hermano le han inyecto los 3500 puntos de promo de navidad, y estamos valorando el portar la linea para mi madre o esperar a amagar dentgro de 3 meses... buff mucho tiempo.

La pregunta es, si cojo un terminal por la tienda de puntos que lleva asociada una tarifa de datos, a quien se le factura la tarifa, al titular de la sim que se meta en el movil o al titular que ha canjeado los puntos??

En vodafone me han dicho las dos cosas en dos llamadas asi que si me podeis echar un cable :P gracias
 #4983
Escrito   0  0  
La tarifa de datos se le asocia a la sim del titular, use o no el terminal. Ademas, posiblemente al meter otra sim se te active la tarifa de datos en esa sim, aunque en ese caso la podrás dar de baja sin problemas.

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #4984
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar la portabilidad a Orange (Cliente normal con 500 puntos). - ¿Me podríais indicar en qué plazo si Vodafone no me llama sería cliente de Orange?
- ¿Cuál es el procedimiento para dar de baja una portabilidad en Orange?

Un saludo y gracias
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuevo1
Acabo de solicitar la portabilidad a Orange (Cliente normal con 500 puntos). - ¿Me podríais indicar en qué plazo si Vodafone no me llama sería cliente de Orange?
- ¿Cuál es el procedimiento para dar de baja una portabilidad en Orange?

Un saludo y gracias


Pues suele ser unos 10 días hasta que se haga efectiva la portabilidad aunque te deberian haber indicado ellos que dia exacto se hace efectiva, y para anularla debería bastar con llamar a orange y solicitar la cancelacion de la portabilidad, también se hace manda un fax, pero no preguntes los numeros que eso si que no lo sé.

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #4986
Escrito   0  0  
Buenas gente!

Acabo de hablar con Vodafone y me ofrecen lo siguiente para las 2 lineas amagadas:

- Motorola Defy a 29€ con 1 año de descuento al 50% en factura + 1 año gratis (tarifa diminuto)-> ACEPTADA.

- HTC Desire HD a 169€ con tarifa diminuto y descuento al 50% en factura + 1 año gratis.

Con esta última oferta tengo dudas porque pensaba que me obligarían a coger una tarifa S o M de las nuevas pagando 25€ al mes o más...y no sé si el muchacho se habrá equivocado al darme la oferta.

Podéis resolverme la duda?? Aún así, no sé si podré rebajarlo un poco en la siguiente llamada.
 #4987
Escrito   0  0  
Hola buenas, ¿alguien podría decirme que Blackberrys están ofreciendo, a qué precios y con que tarifas y descuentos? Muchas gracias.
 #4988
Escrito   0  0  
Si la paso a contrato con diminuto8, luego la cambio a a ami aire con 9€ de minimo y hago al dia siguiente un amago conseguiria estando en una a mi aire que me quitaran el consumo minimo sin tener que coger terminal? Lo digo porque dicen que en el 1444 ya no se puede y en el 123 creo que solo dejan con diminuto y si pides a mi aire te meten los 9€de minimo aunque no cojas terminal.
 #4989
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, la semana pasada hice un amago de portabilidad a yoigo contrato.todo salió según lo previsto, y conseguí el nokia c7 (pagando 19€), un 50% de descuento durante 1 año (aunque ya tenía un 30% de otra vez que me quejé y me lo dieron junto con 5 números vips), y TD gratis durante 1 año también.
Ya he reenviado el último mensaje y supongo que en 3 o 4 días me llegará el móvil.
Cuando se acabe ese año con la TD gratis no me pueden obligar a contratar una TD por haberme dado ese móvil, verdad?
Gracias.
 #4990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faramir85
Buenas gente!

Acabo de hablar con Vodafone y me ofrecen lo siguiente para las 2 lineas amagadas:

- Motorola Defy a 29€ con 1 año de descuento al 50% en factura + 1 año gratis (tarifa diminuto)-> ACEPTADA.

- HTC Desire HD a 169€ con tarifa diminuto y descuento al 50% en factura + 1 año gratis.

Con esta última oferta tengo dudas porque pensaba que me obligarían a coger una tarifa S o M de las nuevas pagando 25€ al mes o más...y no sé si el muchacho se habrá equivocado al darme la oferta.

Podéis resolverme la duda?? Aún así, no sé si podré rebajarlo un poco en la siguiente llamada.

-Para la Defy, solo podrías intentar sacarle el año gratis de TD (lo mismo has querido decir eso con "1 año gratis")
-La Desire solo la he visto ofertada con permanencias en tafifas @. Es raro, pero podría ser. Es tan sencillo como que llames y te lo reconfirmen, porque sería una muy buena oferta sobre la Diminuto

quote:
Cuando se acabe ese año con la TD gratis no me pueden obligar a contratar una TD por haberme dado ese móvil, verdad?
Gracias.
Sobre el C7, NO tienes obligación de TD. Cuando te acabe el año gratis, la cambias:

http://www.gsmspain.com/foros/h9259...contribuid.html

PD: ¿Os funciona el telefono del departamento de Retenciones? He llamado también al 123 y se corta. Llevo así una hora
Volver a Vodafone