jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!

76.529 197
 #121
Escrito   0  0  
yo de momento me esperaria aque se aclare todo mejor ya que de momento es beta y creo k ahy fallos.y evidentemente solo sirve para mac.
 #122
Escrito   0  0  
hay algun tutorial para novatos "primerizos en apple" para instalar todo esto?? porque esque nose ni como instalar cydia, yo tengo la 4.2.1 y es de orange, aunque me gustaria mas liberarlo por imei ahora que no tengo contrato. si alguien sabe como va el tema que me ponga un enlace, o me envie un privado, yo tambien estoy desesperado, llevo ya 2 meses esperando liberarlo, y venga a esperar, nisiquiera se instalar cydia.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergioDjG
hay algun tutorial para novatos "primerizos en apple" para instalar todo esto?? porque esque nose ni como instalar cydia, yo tengo la 4.2.1 y es de orange, aunque me gustaria mas liberarlo por imei ahora que no tengo contrato. si alguien sabe como va el tema que me ponga un enlace, o me envie un privado, yo tambien estoy desesperado, llevo ya 2 meses esperando liberarlo, y venga a esperar, nisiquiera se instalar cydia.

Me uno a la misma petición,GRACIAS!!
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Un consejo: LOS QUE SEAIS NOVATOS, NI SE OS OCURRA HACER ESTE JAILBREAK UNTETHERED A LA 4.2.1. No es un jailbreak que esté al abasto de todo el mundo, es una beta y como tal tiene miles de fallos. Salió a la luz para ser probado por los beta-testers, nada mas!! Si no sabéis ni qué es Cydia ni como instalarlo, ni se os pase por la cabeza hacer este jailbreak. SIMPLEMENTE ESPERAD A QUE SAQUEN LA VERSIÓN FINAL GENTEE!! No queráis correr, que luego vienen los lloros y los problemas en masa emoticon guiño

Y por cierto, se que siempre digo lo mismo, pero es la verdad: los tutoriales están muy bien para usarlos cuando se tiene UN MÍNIMO de conocimiento del tema. Veo que algunos confundíis la liberación con el jailbreak. Os aconsejo a todos los novatos que leáis y os empapéis del tema hasta que os sangren los ojos de tanto leer (evidentmente es una metáfora xD), sobretodo los que dependéis de la liberación por ultrasn0w. Todos hemos pasado por esto, nadie nace sabiendo. Así os ahorraréis sustos y "cagadas" importantes que joden y que no te dejan dormir (lo se por experiencia emoticon disimulo )
 #125
Escrito   0  0  
pozi, y visto lo visto (los fallos que han aparecido y todo eso) me esperaré a una version final.
 #126
Escrito   0  0  
Holaaa!! seré breve que ando muy liado y no me queda tiempo para entrar al foro,

Al iPhone 4 no lo he hecho jail, y la verdda que desde que actualicé a la 4.2.1 la bateria se la bebe en menos de que canta un gallo, ademas antes cuando estaba al 20% me aguantaba muchisisisimo ahora si está a un 20% y me llaman unos 4min de llamada adios bateria... esto me ocurre desde que tengo la 4.2.1 en el iphone,

Mi pregunta es....si hago el Jail al iPad con esta version el rsultado con la bateria es el mismo resultado PENOSO que con el iPhone? es que si me decis que si..me quedo con la 3.2.1...a ver quien puede contestarme!! y rfeliz navidad compas!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #127
Escrito   0  0  
Pues Juankys eso que te ocurre con el Iphone 4 de la bateria no es nada normal.
Hay gente que al subir de version les ha pasado algo parecido y lo solucionaron volviendo a restaurar y a meter de nuevo la versión.
Ya se que es un coñazo pero eso no es normal.
Si te doy mi opinión acerca del Jail Untethered que hay ahora mismo seria que ni se te ocurra hacerlo ni loco.
Si quieres probar el Jail Tethered para la Ipad adelante aunque yo tampoco lo haria.
Espera mas comentarios de compañeros y luego decides

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Holaaa!! seré breve que ando muy liado y no me queda tiempo para entrar al foro,

Al iPhone 4 no lo he hecho jail, y la verdda que desde que actualicé a la 4.2.1 la bateria se la bebe en menos de que canta un gallo, ademas antes cuando estaba al 20% me aguantaba muchisisisimo ahora si está a un 20% y me llaman unos 4min de llamada adios bateria... esto me ocurre desde que tengo la 4.2.1 en el iphone,

Mi pregunta es....si hago el Jail al iPad con esta version el rsultado con la bateria es el mismo resultado PENOSO que con el iPhone? es que si me decis que si..me quedo con la 3.2.1...a ver quien puede contestarme!! y rfeliz navidad compas!!!


RESTAURA DE NUEVO A LA 4.2.1 emoticon guiño Esto te solucionará el problema. Yo tengo la 4.2.1 y he notado un ligero aumento de batería respecto a la 4.1, sobretodo en reposo!! Tengo el jailbreak hecho (tethered de momento) así que tendría que irte como menos igual que la 4.1.


P.D: os recomiendo que en cada nuevo firmware que saquen, en vez de darle a "actualizar" dentro del itunes, restauréis todo de nuevo. Sí, ya se que es un coñazo volver a sincronizarlo todo, pero si teneis una buena copia de seguridad hecha, no hay ningún problema. Actualizar un firmware es una de las mayores chapuzas que haya podido hacer Apple. Siempre salen problemas como este de la batería, que "sospechosamente" siempre se arreglan restaurando a la misma versión, por lo que no suele ser error del firmware en sí, sino del proceso de actualizar.
 #129
Escrito   0  0  
Gracias chicos como siempre al pié del cañón! entonces me decís que no es normal?¿ además he tenido todos los iPhone como ya he comentado a veces y a este es al primero que no le hago Jail, nunca se lo he hecho a este iphone 4 por lo que problema por Jail no es...., segun vosotros la batería me tendría que durar como poco lo mismo?¿...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #130
Escrito   0  0  
Tu prueba a restaurar de nuevo haciendo una instalación de iOS 4.2.1 limpia. Analizas el tema un par de días y sino vuelves por aquí y seguiremos buscando soluciones jejeje. Ya te digo que fundirse ese tanto porciento de batería que has dicho en una llamada de 4-5 minutos es "INADMISIBLE" jajaja No debería durar tan poco emoticon guiño
Volver a iOS