jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!

76.529 197
 #121
Escrito   0  0  
yo de momento me esperaria aque se aclare todo mejor ya que de momento es beta y creo k ahy fallos.y evidentemente solo sirve para mac.
 #122
Escrito   0  0  
hay algun tutorial para novatos "primerizos en apple" para instalar todo esto?? porque esque nose ni como instalar cydia, yo tengo la 4.2.1 y es de orange, aunque me gustaria mas liberarlo por imei ahora que no tengo contrato. si alguien sabe como va el tema que me ponga un enlace, o me envie un privado, yo tambien estoy desesperado, llevo ya 2 meses esperando liberarlo, y venga a esperar, nisiquiera se instalar cydia.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergioDjG
hay algun tutorial para novatos "primerizos en apple" para instalar todo esto?? porque esque nose ni como instalar cydia, yo tengo la 4.2.1 y es de orange, aunque me gustaria mas liberarlo por imei ahora que no tengo contrato. si alguien sabe como va el tema que me ponga un enlace, o me envie un privado, yo tambien estoy desesperado, llevo ya 2 meses esperando liberarlo, y venga a esperar, nisiquiera se instalar cydia.

Me uno a la misma petición,GRACIAS!!
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Un consejo: LOS QUE SEAIS NOVATOS, NI SE OS OCURRA HACER ESTE JAILBREAK UNTETHERED A LA 4.2.1. No es un jailbreak que esté al abasto de todo el mundo, es una beta y como tal tiene miles de fallos. Salió a la luz para ser probado por los beta-testers, nada mas!! Si no sabéis ni qué es Cydia ni como instalarlo, ni se os pase por la cabeza hacer este jailbreak. SIMPLEMENTE ESPERAD A QUE SAQUEN LA VERSIÓN FINAL GENTEE!! No queráis correr, que luego vienen los lloros y los problemas en masa emoticon guiño