Trucos Panasonic X60 Buenos

148.877 579
 #281
Escrito   0  0  
quisiera saber si alguien ha probado con exito algun cable de datos para el panasonic x60 gracias
 #282
Escrito   0  0  
Con el cable del motorola, hace falta algun software para pasar sonidos, fotos, etc tanto del movil al PC como a la inversa???
 #283
Escrito   0  0  
Supongo que hará falta algun programa... pero claro... habrá que ver que programa... alguien ha probado si por alguna casualidad de la vida funciona el "Oxygen phone manager" o el "mobimb" o quizas algun otro? Please que alguien que tenga cable pruebe a ver que tal emoticon sonrisa

PD: El Oxygen es solo para nokias?
 #284
Escrito   0  0  
mientras se pueba eso del codigo con el armadillo, se puede hacer algo con el CB2000? liberarlo o meter tonos....
DOnde se puede bajar la version compatible con el x60?
 #285
Escrito   0  0  
La ultima version del armadillo es la 3.70a y salio en marzo,cualquiera se lo puede bajar, asi q posiblemente usaron esa version.



Saludos desde Coruña!!!
 #286
Escrito   0  0  
Para los que esteis con el programa este que habeis bajado probar con el password (doctorpanasonic)sin los parentesis obviamente, yo me lo he bajado y este que os doy es el 1º password después viene el armadillo que se ve que es el chungo y por ahí dicen que ya llevan medio codigo descifrado, que ya queda menos, no estoy muy bien informado de que es esto del armadillo pero veo que os lo estais pasando de unos a otros... ¿me lo podeis enviar?

arokdesign@gmail.com
Gracias
 #287
Escrito   0  0  
Q es lo q kieres k t enviemos?
El phone tools o el armadillo?
Lo digo pq lo q haria falta seria el armadillo killer o algun programa parecido pero d momento no creo q haya una version q nos valga,asi q a esperar por el codigo o por una version nueva del armadillo killer.



Saludos desde Coruña!!!
 #288
Escrito   0  0  
probar con doctorpanasonic
 #289
Escrito   0  0  
Hola Arokin. Lo de doctorpanasonic es el password para saltarse el zip donde estan los archivos. Hasta ahi es donde hemos llegado. El problema es que una vez que ejecutas el programa te pide dos nuevos passwords (ese es el sistema de protección del armadillo). La movida es como generar esos dos passwords. En esa estamos...La última versión del armadillo es la 3 y pico pero el killer todavía anda por su versión 2 y pico asi que estamos a la espera...
 #290
Escrito   0  0  
Acabo de hacerme el cable del t191 y lo he conectado al PC con la intencion de intercambiar melodias y sonidos. He abierto el CB2000v1.5 y no hay manera de hacer nada, podeis explicarme que programas y/o que tengo que hacer para pasar archivos tanto del x60 al PC como a la inversa y si hace falta algun software o no ya que he oido alguna vez que con el XP no es necesario ningun tipo de software??? Explicarme los pasos a seguir por favor porque esperaba que solo conectandolo el PC reconociera la conexion con el x60 pero no fue asi y probe abrir una foto a ver si la detectaba el PC pero tampoco funciono, a ver si alguien me explica como funciona esta historia.

Muchas gracias,

SchumiBCN.
Volver a Panasonic