Nueva "andanada" de VF contra sus prepagos: CONSUMO MÍNIMO

44.220 233
 #91
Escrito   0  0  
Otro que pensaba que era hoy el día de los inocentes.

Con lo saturado que está el SAC con las reclamaciones de facturación la que se liaría con cientos de personas reclamando su saldo. Esa es otra, porque esta gente igual te quita 20€ en lugar de 9 o recargas 9 y al día siguiente te lo quitan todo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #92
Escrito   0  0  
Yo la verdad que de Vodafone me espero casi cualquier cosa pero que apliquen un consumo mínimo de 9 euros/mes a los prepagos ya existentes realmente no lo veo. Para los nuevos podría ser pero entonces quitarían los prepagos comercialmente porque no tendrían sentido.

Por una parte han estado regalando terminales y saldo a tarjetas sin consumo y ¿de repente quieren echar a toda la gente de prepago?

Si lo hacen vamos a reclamar el saldo que tenemos y al final lo van a tener que dar porque casi nadie va a querer pagar 9 euros fijos al mes. No sé, es cabrear mucho a la gente y perder contratos en el camino.

Saludos
 #93
Escrito   0  0  
Vaya tela...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
rumores , rumores ....

Tu fuente te podría confirmar si con la opción consumo mínimo las llamadas a vodafone , sms , mms y la navegación por ciertas redes sociales seria gratuita?


Alomejor no es mas que una opcion añadida... antes del verano estube estudiando unos meses en Portugal, tenia un movil de alli y pagaba una cuota (que no consumo minimo) para pertenecer a un grupo de usuarios y las llamadas y sms dentro de ese grupo era gratuitas sin ningun tipo de limites.

Y no erea un grupo cerrado, el grupo de formaban todas las personas de la compañia que pagaban esa cuota.

En portugal es completamente normal ver a una persona con dos moviles (o un movil DUALSIM, algo raro de ver en España), pues alomejor con la cuota esa, que eran 5€, se comunicaban durante todo el mes con los amigos, y con la otra linea (pagando otra cuota) se comunicaban con la familia.

En tal caso no estaria mal, pero siempre y cuando fuera opcional.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #95
Escrito   0  0  
Vodafone lleva todo el año con dias de los inocentes, lo que pasará es que al final la gente se cansará de sus inocentadas y cambiará de "aires".
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito   0  0  
A MI ME DIJO UN PAJARITO AL QUE LE CONTO UNA TORTUGA AL QUE LE CONTO UN CAMELLO QUE EN ENERO A TODO AQUEL QUE CONSUMA MAS DE 4,5 EUROS LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO VODAFONE LE ENVIARA TOTALMENTE GRATIS A SU CASA UN IPHONE 4 DE 32 GIGAS Y HASTA AQUI PUEDO LEER
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
A MI ME DIJO UN PAJARITO AL QUE LE CONTO UNA TORTUGA AL QUE LE CONTO UN CAMELLO QUE EN ENERO A TODO AQUEL QUE CONSUMA MAS DE 4,5 EUROS LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO VODAFONE LE ENVIARA TOTALMENTE GRATIS A SU CASA UN IPHONE 4 DE 32 GIGAS Y HASTA AQUI PUEDO LEER
Yo había oído lo mismo, pero con un Galaxy S. emoticon ojos

Yo tampoco me creo el tema del consumo mínimo en prepago, sobre todo con las actuales tarifas. Bastante han jodido al personal con el tema de las recargas para obtener el beneficio.
 #100
Escrito   0  0  
Yo les he enviado un mail haciéndome el desentendido, para ver con qué me saltan, porque la verdad que una tarjeta que tengo con unos 151€ aprox. de un amago que hice a principios de año para que me duplicasen el saldo con el 100% para usarlo en un modem cuando salgo de viaje, me ha hecho una gracia la posibilidad esa que vamos, estoy dando botes y todo de la emoción emoticon roto2 . Si me llegaran a contestar con algo interesante, lo posteare por aquí.
Saludos al foro!!
Volver a Vodafone