8 meses despúes, VF ADSL ya me funciona

5.327 17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Bueno, pero han sido 8 meses de ADSL gratis no? Ya que en suministro abonan el 100%.
Jajajaja, qué chiste más bueno emoticon sonrisa

No, he pagado religiosamente. En el suministro te abonan el 100% de las conexiones del modem 3G, pero la cuota del ADSL la pagas. Y eso que reclamé, porque pensaba igual que tú, pero ha sido imposible no pagar la cuota.
Escrito   0  0  
estas queriendo decir que te han estado cobrando 8 meses como si tuvieras adsl, cuando en realidad tenias simple y llanamente un modem 3G con velocidad 3,6 o 7,2 sin posibilidad de conectividad inalambrica??

o te dieron el router wifi con soporte de modem 3G?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estas queriendo decir que te han estado cobrando 8 meses como si tuvieras adsl, cuando en realidad tenias simple y llanamente un modem 3G con velocidad 3,6 o 7,2 sin posibilidad de conectividad inalambrica??

o te dieron el router wifi con soporte de modem 3G?

Me dieron el router wifi, al que conectaba el módem 3G, pero desde el punto de vista práctico es casi como usar a pelo el módem, salvo que puedes usarlo vía wifi.
Escrito   0  0  
Menos mal que al técnico no se le olvidaron las herramientas . Que si no , hubiera tocado colgarlo del campanario emoticon carcajada
Escrito   0  0  
¿Nunca has oido la frase: "Lo bueno se hace esperar"? emoticon ojos Pues eso emoticon carcajada

Ahora en serio: Telefonica (o Movistar) será caro el ADSL, pero al menos te funciona bien. Y en caso de averias o problemas, en mi caso, en 2 dias maximo, todo arreglado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
Menos mal que al técnico no se le olvidaron las herramientas . Que si no , hubiera tocado colgarlo del campanario
Sería el colmo ya...
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Ahora en serio: Telefonica (o Movistar) será caro el ADSL, pero al menos te funciona bien. Y en caso de averias o problemas, en mi caso, en 2 dias maximo, todo arreglado
Totalmente de acuerdo. De hecho antes de VF estuvimos con Telefónica, y todo funcionaba perfectamente, pero era caro.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo intenté poner el Adsl de Vodafone y todo fue un desastre.
Todos los días se me colgaba y cada día me iba de mal en peor.
Al final me dijo un amigo "Más vale malo conocido que malo por conocer".
Así qué instalé el "Adsl Libre 3 megas de Telefónica" por 32,90 euros al mes y desde hace un año qué lo puse, ni un fallo.
Timofonica es cara, pero a la hora de problemas con el Adsl, te lo solucionan bastante rápido.
Saludos y enhorabuena por tu nuevo Adsl.
Felices Fiestas.
Volver a Vodafone