Nokia C3-01 Touch & Type

40.473 49
 #21
Escrito   0  0  
el menú rápido, configurable a tu gusto.

layoya ha adjuntado esta imagen:
Nokia C3-01 Touch & Type


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #22
Escrito   0  0  
a este no hay quien lo tape!!!

layoya ha adjuntado esta imagen:
Nokia C3-01 Touch & Type


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #23
Escrito   0  0  
y la última por ahora...

layoya ha adjuntado esta imagen:
Nokia C3-01 Touch & Type


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #24
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review. Me gusta mucho este móvil. Por cierto, ¿Tiene led de aviso de llamadas/sms perdidas?
Salu2.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias, compi. Si lo tiene no se lo he encontrado aún jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #26
Escrito   0  0  
Gracias compañero, se agradecen de vez en cuando este tipo de revieus de moviles "sencillitos" a mi el que me hace "tilin" es el Nokia X3-02 tambien de este estilo, pero con las teclas en relieve que es lo que a mi me gusta, una cosas y ese menu en ese idiomaemoticon desconcertado .un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información.
Yo posiblemente lo pida la semana que viene ya que acabo la permanencia y me llama mucho la atencion ese movil, puesto que estoy muy cansado del movil tactil, no me gusta absolutamente nada.
Yo el movil basicamente lo uso para llamar, mensajes y conectarme mediante wifi en algun bar para ver los resultados de futbol, un poco el facebook o el twitter. ¿Se peude navegar por internet para eso mediante wifi no?
A ver si lo voy a pedir y luego la lio!!
Me encanta su aspecto. conforme pasan los moviles cada vez me gustan mas esos mas clásicos.
¿por cierto, no se pueden poner los menus en español?
 #28
Escrito   0  0  
Ah, lo de los menús me di cuenta tras hacer las fotos... Es lo malo de pensar en alemán jajajaja

Para navegar le he ido probando algo más y si no vas a estar mucho tiempo cumple su cometido pero si pretendes navegar como en un android o aifon no es tu móvil. Aunque es bastante más ágil de lo que esperaba!

Lo peor de todo es el sistema de bloqueo... No me axostumbro a no tener un botoncito arriba o plegar el slider y listo jejeje hace mucho tiempo que no tenía un móvil candybar de toda la vida emoticon sonrisa

Lo de las fotos lo sigo postponiendo porque hoy no ha hecho día adecuado... Más bien de pesadilla jejeje

Ahora sólo espero que se le pueda meter un firm libre porque esas restriciones de orange a conectarse sólo por red son un coñazo, se pueden salvar pero en ello pierdes los mms, que por otro lado, yo no los uso hace años jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #29
Escrito   0  0  
Tardaron mucho en mandartelo?

Yo estoy pendiente de que orange me retire un movil que vino defectuoso de un renove y con los puntos voy a pillarme este, ya lo tengo totalmente decidido. Abandono los tactiles, estoy hasta los mismisimos jeje.

¿Puedes navegar por wifi no? O está restringido el navegar a solo mediante GPRS?

Perdón por darte la paliza!
 #30
Escrito   0  0  
A mi por renove iban a tardar una semana pero por un error de logística han tardado 3... jejejeje pero si no eres pesado con ellos con que si ahora quiero esto, ahora quiero aquello, cancela aquí y allá seguro que en menos de una semana le tienes en casa jejeje

Yo he seguido probando y para leer correo y poco más está bien, para todo lo demás mi x10 que ya es como parte de mi cuerpo jejeje

Lo del gprs como ya te he dicho no he encontrado otra manera que no sea borrando las configuraciones de red orange para que se conecte vía wifi nada más, sólo un problema, no puedes enviar ni recibir mms aunque eso no es mucho problema creo yo :P

Otra cosa que he descubierto y que no me molesta demasiado es que no tiene acelerómetro, se hace raro si estás acostumbrado pero tampoco es que lo eche mucho de menos

Tú pregunta, pregunta que para eso se hacen los tests... jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Reviews