Este móvil se lo he cogido a mi padre con Orange, también en ese color gris oscuro o negro.
La verdad es que el móvil en la realidad es mucho más bonito y pequeño de lo que se ve en las fotos. Mi padre tenía un SE
W890i y al lado del Nokia hay muy poca diferencia.
Lo que no me gustó mucho es el software. Una amiga tenía un
6300 y la verdad es que era mucho más claro que este. Además la traducción al castellano es pésima, activas una función y no sabes ni para que vale (como el caso de el led de aviso que pone algo así como activar iluminación de enventos??).
Cuando estás visualizando un contacto en la agenda no se ven los números de teléfono, hay que pulsar otra vez para verlos.
En la pantalla de marcación, cuando empiezas a marcar un número no te busca las coincidencias como viene siendo lo normal.
Cuando asignas un tono de llamada o un fondo de pantalla o algo así, no te da la opción de previsualizarlo o escuchar la melodía que tienes seleccionada. La opción que te da es la de ir a la galería y allí se puede escuchar el tono (si te acuerdas de cual era el que tenías) o ver las fotos en miniatura, pero no en grande al poner un fondo.

No se puede configurar el brillo de la pantalla ni tiempo de iluminación ni nada de eso, o por lo menos no lo he encontrado.
El botón de
bloqueo como se dice en el post, no vale de mucho donde está, pero pones un acceso directo en la pantalla de espera y listo.
La navegación a través de
wifi me sorprendió, va bastante mejor que el resto del móvil.
En resumen un móvil bonito y básico, con software bastante básico.