Nokia C3-01 Touch & Type

41.383 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelgiz
Enhorabuena por la review. Me gusta mucho este móvil. Por cierto, ¿Tiene led de aviso de llamadas/sms perdidas?
Salu2.

Lo tiene, entre el boton verde y el rojo

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Lo tiene, entre el boton verde y el rojo

Ostrás! Ahora entiendo esa opción a la que aparentemente no veía ninguna utilidad aparente :O muchas gracias, compi! jejejeje

La verdad es que ni me había fijado que entre esos 2 botones había un led jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review.como segundo telefono no esta nada mal.pero la verdad es que tiene un diseño rarito,que no me acaba de convencer....
Escrito   0  0  
Yo acostumbrado a mi x10 este se me intenta escapar de las manos siempre jejeje pero es cómodo, ek bloqueo con ponerlo en la barra de accesos de la pantalla principal ya arreglado aunque... Un Nokia sin botón de arriba sigue haciéndose raro...

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
¿Qué tal de batería?

Estoy pensando en comprármelo. Estoy mirando varios moviles de este estilo pero no me acabo de decidir... ¿Has probado el WhatsApp si va bien?

Un saludo y gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene buena pinta, pero para mi gusto es un móvil demasiado sencillo. Teniendo en cuenta que al ser la novedad aún es caro, tengo muy claro que no me lo compraría. Si acaso me llama algo más la atención el X3-02 que es bastante pequeño y ligero

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito   0  0  
Este móvil se lo he cogido a mi padre con Orange, también en ese color gris oscuro o negro.
La verdad es que el móvil en la realidad es mucho más bonito y pequeño de lo que se ve en las fotos. Mi padre tenía un SE W890i y al lado del Nokia hay muy poca diferencia.
Lo que no me gustó mucho es el software. Una amiga tenía un 6300 y la verdad es que era mucho más claro que este. Además la traducción al castellano es pésima, activas una función y no sabes ni para que vale (como el caso de el led de aviso que pone algo así como activar iluminación de enventos??).
Cuando estás visualizando un contacto en la agenda no se ven los números de teléfono, hay que pulsar otra vez para verlos.
En la pantalla de marcación, cuando empiezas a marcar un número no te busca las coincidencias como viene siendo lo normal.
Cuando asignas un tono de llamada o un fondo de pantalla o algo así, no te da la opción de previsualizarlo o escuchar la melodía que tienes seleccionada. La opción que te da es la de ir a la galería y allí se puede escuchar el tono (si te acuerdas de cual era el que tenías) o ver las fotos en miniatura, pero no en grande al poner un fondo. emoticon desconcertado
No se puede configurar el brillo de la pantalla ni tiempo de iluminación ni nada de eso, o por lo menos no lo he encontrado.
El botón de bloqueo como se dice en el post, no vale de mucho donde está, pero pones un acceso directo en la pantalla de espera y listo.
La navegación a través de wifi me sorprendió, va bastante mejor que el resto del móvil.
En resumen un móvil bonito y básico, con software bastante básico.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
lo de no poder regular el brillo y el tiempo de la luz en la pantalla es algo muy raro, supongo que en la primera actualización serán de las cosas que aparecerán primero (espero)

En este móvil que yo sepa no se puede poner whatsapp... Ya me gustaría a mi jejejeje

La batería definitivamente es buena, me dura con uso normal unos 5 o 6 días, el indicador es algo perro y enseguida está a dos rayas pero son las que ves los últimos 4 días antes de volver a cargarlo emoticon sonrisa

Yo quería sacar el lg mini antes que este pero ya no le tenían en el catálogo los de orange, ahora he visto que han puesto el x3-02 también grrrrr

Si alguien quiere cambiarme su gd880 mini o x3-02 por este que me avise :P

Conclusión, móvil muy recomendable si no necesitas llevar todo tu mundo en el bolsillo

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
A mí lo que me mata es que sólo haya una alarma y no la puedas apagar sin desbloquear la pantalla.emoticon triste
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta que tiene un pedazo de linterna emoticon sonrisa

Coincido con que para uso habitual de internet no es el teléfono adecuado.

Pero para todo lo demás, buscando un teléfono bonito y con todas las prestaciones (habituales, nada de smartphone), es una opción a tener en cuenta

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Reviews