Nokia C3-01 Touch & Type

40.524 49
 #41
Escrito   0  0  
pero la pantalla cuando suena la alarma presenta el botón para pararla y la opción de posponer o terminar...

Lo de una sóla alarma vale que estaría mejor con muchas para programarlas y listo pero me he acostumbrado con este a cambiarla a cada vez que la necesito y como está muy a la vista con sólo tocar el reloj pues genial jejeje

Pero si, al menos 5 programables no estaría mal

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
no he sido capaz de encontrar ni un triste cliente de facebook o twitter en ovi...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #44
Escrito   0  0  
Update: No tiene la opción de borrar la lista de llamadas, sólo lo puedes hacer una a una.
A mi padre no parece que le dure mucho la batería, pero va todo el día con el bluetooth puesto por el manos libres del coche.
El móvil muy bonito pero el software parece como si lo hicieran deprisa y se les olvidaran ciertas opciones configuraciones!
Habrá alguna forma de cambiarle el product code y actualizarlo?
 #45
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos! yo una preguntita que queria hacer. alguien sabe como se reproducen los videos de youtube en este movil ? muchas gracias!
 #46
Escrito   0  0  
vídeos de youtube? poder se puede hacer pero lo que hace el terminal es almacenarlos en la memoria y reproducirlos después... Así que como quieras ver un vídeo algo pesado no te extrañe que salga el cartel de "out of memory" jejeje En cualquier caso, de youtube no he probado aún, la verdad es que sigo usando el móvil para hablar y alguna foto de emergencia jejeje

Una cosa que he descubierto por un problema que he tenido con el teléfono es que viene libre, a mi me extrañaba que no tuviese logos de orange ni nada más que el enlace a orange world en internet pero ha sido toda una sorpresa jejeje

Hace un mes y medio se actualizó a una nueva firmware y la verdad aún no se que es lo que ha cambiado...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #47
Escrito   0  0  
Yo también tengo el móvil con Orange y no era libre, he visto que Orange ahora los libera por 5 pavitos y ya lo tengo libre.
He estado probando la navegación por wifi y veo que pierde la señal con mucha facilidad, pasando a tirar de datos de la sim.
Además no veo la forma de editar la página de inicio del navegador..
Para consultas puntuales sirve, pero para un uso más habitual de datos no da la talla. Una pena porque la combinación de pantalla táctil y teclado físico junto al acabado del terminal lo hacían el candidato ideal como 2o espada...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Yo también tengo el móvil con Orange y no era libre, he visto que Orange ahora los libera por 5 pavitos y ya lo tengo libre.
He estado probando la navegación por wifi y veo que pierde la señal con mucha facilidad, pasando a tirar de datos de la sim.
Además no veo la forma de editar la página de inicio del navegador..
Para consultas puntuales sirve, pero para un uso más habitual de datos no da la talla. Una pena porque la combinación de pantalla táctil y teclado físico junto al acabado del terminal lo hacían el candidato ideal como 2o espada...


Después en llevar todo el día rallándome sobre por qué no tiraba de wifi para navegar he optado por lo que comentábais, fuera puntos de acceso y ahora sí, navega por wifi. Parece que tiene capada la opción de ajustar el wifi casero como conexión preferida...qué cucos

Si alguno pudo modificar la página de inicio y organizar favoritos en carpetas (sin tener que copiar los links a dedo) a ver si me lo indica, ya que las carpetas creadas dentro de favoritos no me las detecta para meter un link allí
 #49
Escrito   0  0  
Aquí un futuro poseedor de este móvil, a ver si encuentro alguno de segunda mano y me paso más por este hilo.

un saludo! emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Hola, cómo están?
Esperando que muy bien, quiero felicitar al autor de este review, me pareció bastante informativo y justo lo que yo necesitaba, ya que hoy mismo acabo de comprarme este cel, aunque todavía no lo tengo físicamente, me parece excelente ya que cumple justo con lo que estoy buscando: confortable y cómodo al manejar, sencillo, elegante, práctico, con bastante duración de la batería, que no llame mucho la atención (como lo harían los smartphones actuales), y que no por ello, se dejen de disfrutar las funcionalidades extras como la conexión a Internet en concreto. Me queda la duda de si puedo descargar Word to go o algún programa similar, ya que actualmente tengo un BlackBerry y aquí descargo la mayoría de mis trabajos que debo realizar para mi escuela. En este momento, estoy requiriendo de mucho efectivo, por lo que quizás venda mi BB, lo que me entristeceemoticon triste pues siempre quise tener uno.
Espero me llegue pronto el C3-01 para poder compartirles mi experiencia de uso con él. Me parece hemoso (estéticamente hablando) y vaya que existen pocos celulares Nokia que a la vista no terminan de gustarme, en este sentido, me gustan más los SE, ya que he tenido varios y actualmente un Xperia Mini bastante práctico y fácil de usar con una sola mano (característica que también busco en un celular) lo único que de verdad me molesta de éste es su poca autonomía de la batería y que tengo que andar revisando a cada rato para cuidar no gastar de más, algo en lo que Nokia se destaca, pues algunos en este post comentan que dura hasta 5 días (o más).
Por el momento ya me despido deseándoles que tengan un excelente fin de semana.
Gracias por su atención!
geo.valleemoticon sonrisa.
Volver a Reviews