Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.625 5.000
 #171
Escrito   0  0  
Reservado a las 14:15.
29€ + tarifa @S+ a 28,9€/mes durante 12 meses.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTALOS
Haber hecho lo que yo primero hice el pedido online sin permanencia con 2000 ptos. y deje solo 35 ptos. y mira que me dijeron en la contraoferta que esta oferta era con los puntos que tenia, ellos te quitan los puntos que tengas cuando te cojen el terminal ofertado, osea que da igual los puntos que tengamos te ofertan lo mismo, solo que se escusan ellos con eso nada mas.

Yo hice lo mismo, primero hice el pedido de mi mujer y me quedaron 80 puntos, y acto seguido llame para escuchar la contraoferta. Al final me han quitado los 80 puntos que me quedaban, pero tengo los dos moviles.
 #173
Escrito   0  0  
AAAARRRRHHHHHGGGGG

AHORA NO TIENEN!!!

(perdon por las mayusculas, es que llevo un dia horrible, y encima, llego tarde para esto emoticon triste((
 #174
Escrito   0  0  
Llama otra vez a ver. ALguein dijo que a veces aunque haya stock te dicen que no y tienes que volver a llamar.
 #175
Escrito   0  0  
Hola,

Yo queria hacer una pregunta... Y es que el descuento que nos ofrecen, se aplica directamente a la tarifa que escogemos, o es para aquella que sobrepase la cantidad de la tarifa?

Gracias,
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Che3G82
Hola,

Yo queria hacer una pregunta... Y es que el descuento que nos ofrecen, se aplica directamente a la tarifa que escogemos, o es para aquella que sobrepase la cantidad de la tarifa?

Gracias,


Por lo general es sobre el importe de la tarifa. No obstnte consúltalo con el operador que te toque porque a lo mejor, depende de la tarifa que cojas y eso, pueden ofrecerte otra cosa.
 #177
Escrito   0  0  
18:20 SIN STOCK EN THE PHONE HOUSE DE ARROYOMOLINOS

Creo que esperaré hasta que pasen las fiestas porque sino me voy a volver loco de tanto llamar.
 #178
Escrito   0  0  
Son las 20:38 y ya esta reservado mi galaxy, os aconsejo que llameis por que parece que hay stock en estos dias.

Saludos
bwing
 #179
Escrito   0  0  
Pues parece ser que en tiendas no hay STOCK y llamando a VODAFONE directametne sí hay stock pero la terminal cuesta 20 euros más cara.

Esperaré unos días a ver si entra en las tiendas de mi zona sino pues me tocará hacerlo vía VODAFONE y me saldrá más caro.

Una pregunta, si cojo una tarifa más cara, luego me puedo cambiar a la barata antes de que me llegue la terminal???. Así el móvil me sale más barato.
 #180
Escrito   0  0  
he llamado a las 9:32 hora canaria (10:32 peninsular)

no stock
Volver a Vodafone