Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.531 5.000
 #151
Escrito   0  0  
voy a seguir el stock del galaxy S en canarias aquí

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=931504

gracias a todos

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
 #152
Escrito   0  0  
De donde sacais el numero dle pedido? porque a mi no me lo han dado y metiendo mi e-mail no lo consigo nada.
 #153
Escrito   0  0  
tienen stock asta en la tienda

ya saque una desire en amago , la devolvi y hoy me metieron los puntos e hice la compra por la pagina , e llamado y me an confirmado la reserva
 #154
Escrito   0  0  
Yo he llamado a una tienda a las 13:30 aprox. y me han dicho que no les ha entrado aún. Tienda en Arroyomolinos en el Xanadú.
 #155
Escrito   0  0  
2 son miosssssssss!!!!!!!!!!!! me dice voy a ver si a entrado stock pero no creo no lo e visto en toda la mañana,y coje y me dice anda mira acaba de entrar,pues le reservo 2 directamente,me dice era uno 0€ y el otro 10,62€ no???le digo si y al rato me dice que se le a colgado el catalogo y ahora le aparece que tengo que pagar 22€ le digo pero y eso como es posible,me dice espere un segundo y coje y me dice al rato:le voya ajustar los puntos para que le salgan a coste 0€,yo flipo al final los 2 0€,no se que puntos habra a justado porque ya no me quedaban,jajjajajajaj vaya tela.me a dicho que saldran esta tarde del almacen y que en condiciones normales llegaran el jueves aunq dice que con el jaleo que tienen que igual es el viernes
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barn3y2001
a mi lo que sale en el estado del pedido de @m me mosquea mogollon.porque no sale @s+ que supongo que es lo que nos tendria que salir a los que nos lo ofertaron a 29€???

Es lo que comentaba yo más arriba, en el momento que me lo ha reservado la chica lo he visto y se lo he comentado, me ha dicho que no me preocupe que tienen un poco de lio en el sistema de como se reflejan las cosas, a mi me ha verificado que efectivamente tengo la @S+ aunque me ha dicho que no lo voy a ver reflejado en ningún lado.
 #157
Escrito   0  0  
Pero que narices.

El trato que quede ere un Galaxy S con tarifa @S+ y un 25% de dto. 12 meses,
y veo que en la web me marca tarifa @M, y encima pone que me canjean 2.000 puntos.

Yo quiero esos puntos para un móvil para mi mujer, podré reclamarlos?
 #158
Escrito   0  0  
Para conseguirlos a 0 euros que tarifa os obligan a contratar?.

A mi me parece muy jugoso pagar 79 euros por el termina y luego 15 más iva al mes.
 #159
Escrito   0  0  
he conseeguidooo unooo!!! gracias a todos por avisar, e ir contandonos lo que pasaba...
espero que pronto repongan para que os llegue a vosotros!!
FELIZ NAVIDAD!!!
 #160
Escrito   0  0  
yo he cogido en las dos lineas el plan conecta voz+fines de semana 19€ y la TD a 12€,antes tenia un plan 25 mas.soy autonomo
Volver a Vodafone