Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.720 1.398
 #901
Escrito   0  0  
Joooooeer, otra cagada mas que se han marcao, ya lo imaginaba.

Gracias amigo por la info! A desinstalar toca entonces teniendo ahi 5 gigas muertos de risa...

Un saludo!
 #902
Escrito   0  0  
a mi el telefono me fallaba un monton inclusi a veces se reiniciaba.... al final desinstale cosas...y tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
resulta que si lo petas de aplicaciones el telefono ,no va....
que llegue ya esa room de la 2.2 que quiero probarla ya
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
a mi el telefono me fallaba un monton inclusi a veces se reiniciaba.... al final desinstale cosas...y tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
resulta que si lo petas de aplicaciones el telefono ,no va....
que llegue ya esa room de la 2.2 que quiero probarla ya


Eso pasa por que todo es instala en la memoria del telefono. que es muy limitada (memoria que se podria aprovechar para ejecutar aplicaciones y no de almacenamiento) y no en la SD como seria de desear .. cosa que si parece que hace en froyo
froyo yaaaaa

 #904
Escrito   0  0  
Comprobad antes que no sea por los adjuntos del correo electronico, en la aplicacion Email, si la utilizais. Yo dejé de usarla por eso, y me devie los correos a la de Gmail, y genial, pq no descarga todos los adjuntos, solo los que quieras ver. Y ademas es por push. Yo tengo un ciento de aplicaciones y problemas de memoria ninguno. Me acuerdo de todo, jajajajjajajaja

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #905
Escrito   0  0  
Hola,

Mi xperia ha detectado una nueva actualizacion de software, alguien sabe algo???
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
Hola,

Mi xperia ha detectado una nueva actualizacion de software, alguien sabe algo???


Hombre, pero dinos que firm tienes y que version. Por ejemplo yo tengo la 2.1 Generic Global y no me sale nada. ¿Es un X10, no?

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heMe
Hombre, pero dinos que firm tienes y que version. Por ejemplo yo tengo la 2.1 Generic Global y no me sale nada. ¿Es un X10, no?

Cierto, perdón ^^

El mío es 2.1, rooted, jited generic global...esta mañana me ha saltado lo de la actualizacion :S

raro raro...
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuga
Cierto, perdón ^^

El mío es 2.1, rooted, jited generic global...esta mañana me ha saltado lo de la actualizacion :S

raro raro...


Exactamente igual que el mio. Y no me ha salido ná... cachis!!

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #909
Escrito   0  0  
vaya...hoy no tengo el dibujito arriba a la izquierda de actualización disponible....

que cosas pasan...alquien sabe algo?

abrazos y feliz navidad a todos!
 #910
Escrito   0  0  
Las cosas de los Xperias emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a SonyEricsson