Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.779 1.398
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Alguien puede pasarme la camara que trae por defecto el x10. Instale la vignette, que me permite usar el led como flash pero no me di cuenta que no me permitia grabar en video. Gracias.


si me dices como se llama la apn o el archivo, lo saco y te lo mando por email. dime algo por privado.

un saludo!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holybubu
Os pongo la informacion q viene ahora del telefono porque yo toy pega y me imagino q es la actualizacion!!
version del firmware 2.1-update1
version de bandabase 2.0.46
version de kernel 2.6.29
numero de compilaacion 2.0.A.0.504
Ahi os lo dejo pa q me digais si es la version nueva


Efectivamente, te han puesto la ultima version del firmw GLOBAL 2.1

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
El applanet no es un apicación tipo market que se comentaba por el foro, o estoy confundido?
Cómo la bajo?

Que usais para ver los videos en hd en el pc, no encuentro nada que me los reproduzca correctamente.

Saludos a todos
y FELICES FIESTAS.


Efectivamente es una aplicacion IGUAL QUE EL MARKET, pero con TODAS SUS APLICACIONES GRATUITAS. Es igual que si tuvieras el iphone con el jailbreak.

La tienes que descargar de internet (googlea un poco) e instalar la APK en tu tarjeta de memoria. Luego descarga un programa gratuito como el ROOT EXPLORER desde el MARKET, y EJECUTA DESDE LA TARJETA DE MEMORIA el archivo APPLANET.APK

UN SALUDO

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #924
Escrito   0  0  
chicos yo he actualizado ayer....generic nordic,y mirad lo que me pone..
version del firmware 2.1-update1
version de bandabase 2.0.49
version de kernel 2.6.29
numero de compilaacion 2.0.2.A.0.04
Ahi os lo dejo......

eso si..adios root y jit....
ala a volver a hacerlo...
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
chicos yo he actualizado ayer....generic nordic,y mirad lo que me pone..
version del firmware 2.1-update1
version de bandabase 2.0.49
version de kernel 2.6.29
numero de compilaacion 2.0.2.A.0.04
Ahi os lo dejo......

eso si..adios root y jit....
ala a volver a hacerlo...



yo tambien actualice ayer por la noche. En cuanto lo conecte al ordenador el pc companion me aviso de la actualizacion. Lo que pasa es que me daba error todo el tiempo y al final lo tuve que hacer con el SEUS.
Como tú has dicho se pierde el root y el jit, para el que no le interese que no actualice por que creo que de momento a esta actualizacion no se le puede hacer root. Aunque será cuestion de tiempo.
 #926
Escrito   0  0  
que corrije respecto a la version 2.1 que tenemos todos?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #927
Escrito   0  0  
pues a saber...
yo en principio lo unico que noto es que no se puede root.....
por lo demas...creo que ha cambiado el teclado...algo mas claro....o sea un gris mas claro.... y nada mas....
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
que corrije respecto a la version 2.1 que tenemos todos?

Changelog List:

1- Incall volume is lound and clear
2-Fells faster overall
3-Nothing about Multitouch.
4-Unlock animation is more fluid and more responsive
5-the keyboard is now white and grey, like to HTC
6-Be care before updating! No root method avialble Now

De lo poco que he probado hasta ahora si se nota que el volumen durante las llamadas es un poco mas alto, pero tampoco es para tirar cohetes. Pero solo el volumen de las llamadas, el resto del sonido del movil para musica y pelis sigue siendo bajo. Para quien lo use, el timescape y el mediascape van un poco mas fluidos. Tambien han cambiado el color del teclado.
Lo que sí he notado, es que la bateria ahora vuela, consume más de la cuenta. No sé si es por que estos días lo he estado trasteando un poco más de lo normal, pero el caso es que baja mas rapido que con la anterior verion.

OJO, con esta actualizacion se pierde el root y el jit, y por lo visto de momento no se le puede hacer. Tener en cuenta tambien que vuelve a instalar toda la porqueria de programas de sony (play now, correo moxier, creatouch, etc....)
Por lo visto hasta ahora es una actualizacion menor. Yo creo que no merece mucho la pena. Si alguien más se anima a actualizar que vaya comentando que tal le va. Yo lo actualice por que ultimamente me iba bastante mal y cada vez que lo conectaba por usb se me reiniciaba, así que no tenía nada que perder.
 #929
Escrito   0  0  
A vosotros os va bien el copilot??

Yo no puedo meterle la ruta porque no va bien el teclado... al escribir el teclado hace lo que quiere, pone 3 o 5 caracteres cuando le doy solo una vez y cuando le das a borrar sigue escribiendo lo que le da la gana!

Esto es a mi nada más o pasa a más gente con el 2.1 o lo que sea?
 #930
Escrito   0  0  
Buenas, he recibido mi x10 hoy, y al actualizarlo con el software de sony ericsson por alguna razon al iniciar la actualización me ha dado un error y se ha apagado, no se si es de la bateria (la mia estaba al 70%), y ahora el telefono no enciende, alguna idea?
Volver a SonyEricsson