Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.192 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukko
Lo he flasheado y todo fenomenal, pero me ha surgido el dichoso problema del auricular del telefono y lo tengo que mandar a reparar o que me lo cambien, alguien me puede decir como ponerle la rom original de Vodofone.

Muchas gracias

Me gustaría tener el ROM de Vodafone tambien. No he podido devolver el movil por estar muy liado en el trabajo, pero voy a hacerlo pronto.

Si alguien podría ayudar...
Escrito   0  0  
Flaseado sin problemas, le he rooteado con el z4root y le he medito el linda file manager sin problemas, muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Ya lo tengo hecho, en cinco minutos fácil y sencillo.

Lo primero es tener el teléfono rooteado (muy sencillo con z4root), lo segundo es descargarse la aplicación al pc, pasarla al movil e instalarla (para mi lo mas sencillo y cómodo es con dropbox), una vez instalada abrir la aplicación, darle a instalar el recovery, aceptar la petición del "superusuario" y listo.

Para usar el recovery, con las teclas de volumen te mueves arriba y abajo, y con el power aceptas.

Un saludo.

Pd: Lo que ha cambiado la cosa desde que instale el root y el recovery en la magic, ahora es todo mucho mas sencillo.

Podrías esplicar un poco, para poner la rom oficial, sin lo de voda360 y luego poder volver a ponerlo como cuando nos llegó nuevo.

muchas gracias,
saludos.

Samsung Galaxy S4
Escrito   0  0  
quote:
Ya lo tengo hecho, en cinco minutos fácil y sencillo.

Lo primero es tener el teléfono rooteado (muy sencillo con z4root), lo segundo es descargarse la aplicación al pc, pasarla al movil e instalarla (para mi lo mas sencillo y cómodo es con dropbox), una vez instalada abrir la aplicación, darle a instalar el recovery, aceptar la petición del "superusuario" y listo.

Para usar el recovery, con las teclas de volumen te mueves arriba y abajo, y con el power aceptas.

Un saludo.

Pd: Lo que ha cambiado la cosa desde que instale el root y el recovery en la magic, ahora es todo mucho mas sencillo.

Sería estupendo que subieras la rom de vodafone si puedes. Seguro que todos te lo agradecemos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MDP_1982
Podrías esplicar un poco, para poner la rom oficial, sin lo de voda360 y luego poder volver a ponerlo como cuando nos llegó nuevo.

muchas gracias,
saludos.

Te instalas el recovery y lo inicias, primero le das a wipe para quitar todos tus datos y programas (perderás los datos que no hayas guardado) y hacer un backup limpio de la rom. Una vez hecho sin salir del recovery, te vas a backup &restore y ejecutas la opción backup. Con esto se te quedaría una copia de tu rom en la carpeta de la sd goapkrev/backup. Instalas la libre con el procedimiento del primer post, y si necesitas recuperar la de vodafone, vuelves al recovery y le das a restore (siendo aconsejable hacer antes un wipe).

Edito:
quote:
How to:
1. make Nandroid backup of rom.
2. wipe data
3. make Nandroid of stock rom and post here.
4. use Recovery to load Nandroid from step1 to get your apps/data etc back.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Te instalas el recovery y lo inicias, primero le das a wipe para quitar todos tus datos y programas (perderás los datos que no hayas guardado) y hacer un backup limpio de la rom. Una vez hecho sin salir del recovery, te vas a backup &restore y ejecutas la opción backup. Con esto se te quedaría una copia de tu rom en la carpeta de la sd goapkrev/backup. Instalas la libre con el procedimiento del primer post, y si necesitas recuperar la de vodafone, vuelves al recovery y le das a restore (siendo aconsejable hacer antes un wipe).

Edito:

Un saludo.

Muchisimas Gracias
xD
Escrito   0  0  
quote:

Edito:

Un saludo.

Muchas gracias, te has ganado mi verde. emoticon guiño

Samsung Galaxy S4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Edito:

Un saludo.

Podrías hacer un tuto?

He conseguido iniciar el modo recovery y está la opción del wipe, pero nada de backup o restore. Así lo flasheo ya de una vez.

Gracias por adelantado.

EDITO: He seguido buscando y he visto que el nandroid es un custom recovery, pero no encuentro la forma de instalarlo en el Defy. Cómo lo has hecho tú?
Escrito   0  0  
tengo una duda, cuando inicie el terminal no me di de alta en motoblur, y ahora despues de flashear entro en cuentas y aparece una id motoblur con contraseña, ¿cual es la contraseña? ¿como puedo cambiarla? no vaya a ser que este a nombre de otro y este fisgoneando en nuestro terminal
Escrito   0  0  
Hola.

No estoy siguiente demasiado el hilo, pero por lo que he leído no se puede quitar Motoblur del Defy. Si ya se puede quitar, pues lo que digo ya no tiene sentido. El caso es que hoy he leído esto:

Please be aware that the software on your handset may be changed to software for the country in which it is being repaired. The Defy in Greece for example does not have the Motoblur as it was not approved by the Greek networks.

Sacado de este foro (respuesta número 200): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podría ser muy interesante conseguir el soft que usan en Grecia, y si no trae Español, cambiárselo con un programita que creo que hay por ahí.

Espero que sirva de ayuda.

Saludo.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Motorola