---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.044 965
 #701
Escrito   0  0  
hola me podeis decir, donde tiene el zoom la cámara del sony ericsson x10 mini pro
 #702
Escrito   0  0  
Hola, acabo de liberar el movil y ya lo estoy usando, tenia unas dudas.
Veo que tengo la version 2.1.
Mis preguntas son:
Como activo los informes de entrega de los sms? No lo veo por ningun sitio, ni tampoco veo la tipica bandeja de entrade de salida y demas.
Y otra pregunta, como desactivar para que no se me conecte a Internet solo?

Un saludo y gracias
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Me autocito. He seguido ese manual y perfecto. Ya tengo mi x10 rooteado, actualizado a firm libre y corregido el problema del teclado. Para quien haya empezado con este modelo le va a venir de c*j*ne* ese enlace. Un saludo!

Gracias, voy a ver si lo consigo!
 #704
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil desde ayer, tiene la version 2.1, y no veo la opcion que dicen que hay en el menu sony ericcson, mnsajeria, para acivar informes de entrega y demas, no me sale la opcion por ningun sitio!
como puedo hacerlo?
Gracias
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil desde ayer, tiene la version 2.1, y no veo la opcion que dicen que hay en el menu sony ericcson, mnsajeria, para acivar informes de entrega y demas, no me sale la opcion por ningun sitio!
como puedo hacerlo?
Gracias


Te recomiendo usar la app handcent sms (lo puedes encontrar en el market), sin duda va fenomal, lo puedes customizar a tu gustos, y tienes muchas opciones, entre ellas por la que preguntas.
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halop12
hola me podeis decir, donde tiene el zoom la cámara del sony ericsson x10 mini pro

No la busques que no tiene. Lo unico son varias aplicaciones de camaras mejor que la que trae por defecto y con muchas opciones. como camera 360 o vinttage.
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil desde ayer, tiene la version 2.1, y no veo la opcion que dicen que hay en el menu sony ericcson, mnsajeria, para acivar informes de entrega y demas, no me sale la opcion por ningun sitio!
como puedo hacerlo?
Gracias

no hace falta instalar ninguna apli si no quieres... Entra en mensajes y pulsa el boton de menu (el de abajo a la izquierda, los cuatro cuadraditos) y dale a configuracion. Ahi tienes informes de entrega y otras opciones
 #708
Escrito   0  0  
Gracias!
 #709
Escrito   0  0  
Cómo puedo meter tonos y poder cambiarla? Es que al intentar cambiarlo sólo me aparecen las aplicaciones q tienen tonos (soundpicker y zedge ringtones que tengo instalado). Lo que quiero es meter un tono que tenía en otro teléfono y no sé cómo hacerlo (no descargarlos).

Espero vuestra ayuda. Gracias.
 #710
Escrito   0  0  
Como le puedo subir el volumen a los ring tones??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a SonyEricsson