Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.671 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
Buenas, otro con la misma historia ...

Yo pedí la portabilidad con intención de pasarme a Orange pillando el Iphone por 129 euros y hoy he recibido un sms de vodafone pidiendome llamar al 607 ... y nada, sorpresa mia al llamar y ver que me ofertan el iphone por 49 euros con la tarifa esa M+ al 25%.

Pero claro, cuando le he dicho cuando recibiría el teléfono lo que a todos ... no hay stock.

Alguien ha recibido el iphone de una oferta de estas???? no será una estrategia para frenar las portabilidades?? si no tienen stock y lo van ofreciendo por 49 pavos nos podemos esperar a recibirlo al año que viene o que???

Me jode porque orange ya me habia dicho que me llegaba el lunes pero claro, la oferta de vodafone es buenísima pero a saber cuando llegará... emoticon triste
 #2762
Escrito   0  0  
Yo le he preguntado y me ha dicho q estan entrando moviles continuamente, a si q yo espero q no se retrase mas de 10 dias. De todas maneras por lo visto hay problemas de Stock en todas las operadoras.

Por lo q he leido hasta el viernes pasado si q habia STock, ha debido de ser hoy cuando a empezado a fallar, q mala suerte tenemos!!! jeje

Otra cosilla, te han mandado el sms de firma de permanencia?? yo hice la grabacion pero no me han mandado nada aun
 #2763
Escrito   0  0  
Hola, yo he sacado hoy el Iphone 4 de 16Gb con tarifa @M+ - 50% dto. durante un año. Aun no había cumplido el año de la firma de anterior permanencia y con 500 puntos. Supongo que también influye quien esta al otro lado del teléfono.
 #2764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosprse
He hecho un amago a movistar por un galaxy s y he recibido varios mesajes hoy de que recibire el movil en un plazo de 3 dias,aunque la portabilidad sera efectiva el dia 20.¿Que debo hacer si recibo el pedido y lo que quiero es seguir en vodafone?¿Le digo al repartidor que se lo lleve de vuelta?Todavia no me han hecho la oferta que pretendia y pensaba en estirar un poco mas la negociacion para rascar algo mas.
Muchas gracias,un saludo

Llamadme pesado pero no me haria ninguna gracia que por recibir el telefono se confirmara la portabilidad,aun encima no estare yo en casa para cogerlo asi que puede pasar cualquier cosa incluso avisando...que se como son en casa...
¿Alguien podria arrojar algo de luz sobre este tema?Se lo agradeceria enormemente
 #2765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosprse
Llamadme pesado pero no me haria ninguna gracia que por recibir el telefono se confirmara la portabilidad,aun encima no estare yo en casa para cogerlo asi que puede pasar cualquier cosa incluso avisando...que se como son en casa...
¿Alguien podria arrojar algo de luz sobre este tema?Se lo agradeceria enormemente


Lo primero que haria seria no coger el paquete y segundo mañana llamar a tu compañia y decidirse rapido para cancelar la portabilidad.
 #2766
Escrito   0  0  
Buenas, antes que nada, felicidades y muchas gracias a todos los que haceis posible este foro, me está ayudando muchísimo! (espero poder contribuír en ello de ahora en adelante emoticon guiño)

Dicho esto, quería compartir con vosotr@s que he hecho la portabilidad a orange prepago por internet (con un nokia de esos de 19€) y contrareembolso. Esto a las 16.00. De momento sólo he recibido un sms de orange instantáneo (a las 16.00) que me da un código de pedido y me indica que tengo más información en el mail. Cuando voy a la tienda Orange dice que se está tramitando mi pedido.
Desde CMT dicen que aún pertenezco a vodafone... llevo 5 horas y 20 minutos esperando.

Más que nada que no me lleque el nokia cutre o que no pueda cancelar la portabilidad... porque quedan unos 30 min para que termine el horario de portabilidades y no creo que llegue nada ya emoticon triste
En mi situación, ¿llamaríais al 607 100 199 ya o esperaríais a mañana? ¿es normal?

Saludos y muchísimas gracias por ayudar!
 #2767
Escrito   0  0  
Es normal, tarda unos dos dias en tramitarse, o al menos eso me ha tardado a mi, yo la hice el jueves y hasta hoy nada
 #2768
Escrito   0  0  
Cagoenlaleche! He leído por ahí que no hay stock de Iphone4. A los que acaben de amagar hace poco: os han dicho cuando volverá a haber stock?

Y otra duda: Yo estoy pendiente del mensajito para llamar a Vodafone...si cuando llame me ofrecen el Iphone4 con la tarifa de datos, pero me dicen que no tienen stock, me como la tarifa de datos aunque no me llegue el movil, o esperan a activarte las nuevas tarifas que hayas contratado cuando tengas tu móvil? Es que el que tengo ahora es una patata, y estar pagando internet sin poder usarlo,me fastidia un rato.
 #2769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser2001
Es normal, tarda unos dos dias en tramitarse, o al menos eso me ha tardado a mi, yo la hice el jueves y hasta hoy nada

gracias por responder, esto me tranquiliza! jajaj espero que no empiecen a enviar el telefono antes de empezar la portabilidad.
 #2770
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo una duda (bastante fácil creo). A ver si me podéis ayudar. Me interesa el Iphone y sólo el Iphone pero no quiero pagar más de 40 euros de tarifa al mes, así que: si hago el amago a Orange y hablo con los de Vodafone y no me ofrecen una tarifa que me cuadre con lo que quiero, puedo cancelar todo y quedarme como estaba? Es decir, una vez cancelado todo, puedo hacer otro amago un mes despues si ningún problema o implica algo el haber hecho el ma?? no sé si me he explicado....

Un saludo y por supuesto, muchas gracias.
Volver a Vodafone