Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.166.989 5.000
 #2781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SplassLM
Pues mira que yo les he apretado en varias llamadas y no había forma. Únicamente me decían que el descuento máximo era el 25%.

De todas formas aunque a mi me ha salido el terminal por 129 euros, la tarifa @S+ me la han dejado un año a 24,90. No me quejo.

Saludos!


Si señor, muy buena oferta SplassLM

Habrá que ir probando...

Arriba STV!

Un saludo!
 #2782
Escrito   0  0  
A los q aceptasteis ayer la oferta del iphone:

Habeis recibido algun mensaje de aceptacion de la permanencia o algo?? yo desde q hice la grabacion no he vuelto a tener noticia alguna
 #2783
Escrito   0  0  
Yo ayer llamé y acepté la oferta a las 10:44h.
No me dijeron nada de que no hubiese Stock, así que supongo que a esa hora todavía quedaba.
Iphone 4 16GB por 49€ con Tarifa @M+ con 25% durante una año.
Cancelé portabilidad por Voz, y también en vodafone.es/cancela para quedarme más tranquilo.
A las 20:00h miré la Web de CMT y ya no salía en proceso de portabilidad.Orange había cancelado.
Esta mañana a las 09:02h me ha llegado el SMS de Firma de Permanencia.

Ahora a esperar a que llegue.Ponía unos 10 días como máximo.

Los expertos de por aquí saben con más exactitud para cuando me llegará?
Gracias y Suerte a Todos.
 #2784
Escrito   0  0  
Yo acepté la oferta ayer y no he recibido mensaje permanencia, la operadora me dijo que están entrando moviles constantemente y más este que es muy demandado además mientras hablaba conmigo miró de nuevo por si habian entrado
Orange ha cancelado ya y ahora a esperar, la tarifa te la aplica inmediatamente, aunque en mi caso la parte de datos no me la pudo aplicar por una incidencia.
 #2785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kieromovil
Yo acepté la oferta ayer y no he recibido mensaje permanencia, la operadora me dijo que están entrando moviles constantemente y más este que es muy demandado además mientras hablaba conmigo miró de nuevo por si habian entrado
Orange ha cancelado ya y ahora a esperar, la tarifa te la aplica inmediatamente, aunque en mi caso la parte de datos no me la pudo aplicar por una incidencia.


Yo estoy como tu, Orange ha cancelado pero no hay terminal.

Acepté ayer a las 13 horas mas o menos.

Al cambiar la tarifa os han mandado algun sms o algo?
 #2786
Escrito   0  0  
Si, yo he recibi el cambio a M+ mientras hablaba con la operadora me dijo que recibiria el alta en la tarifa de datos pero nanai, lo que no me gustaria es que no me la cobraran pero...si veo que a lo largo de la mañana no se nada de ellos llamaré a ver que me cuentan
 #2787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elosico
Yo ayer llamé y acepté la oferta a las 10:44h.
No me dijeron nada de que no hubiese Stock, así que supongo que a esa hora todavía quedaba.
Iphone 4 16GB por 49€ con Tarifa @M+ con 25% durante una año.
Cancelé portabilidad por Voz, y también en vodafone.es/cancela para quedarme más tranquilo.
A las 20:00h miré la Web de CMT y ya no salía en proceso de portabilidad.Orange había cancelado.
Esta mañana a las 09:02h me ha llegado el SMS de Firma de Permanencia.

Ahora a esperar a que llegue.Ponía unos 10 días como máximo.

Los expertos de por aquí saben con más exactitud para cuando me llegará?
Gracias y Suerte a Todos.



A mi el día 10, que es cuando hice todo el proceso con vodafone, me llegó el sms diciéndome que en 10 días tendría mi pedido en casa. Hoy martes 14 me ha llegado el sms diciéndome que en las próximas 24-48 horas seur me lo entregará. Así que no parece que tarden tanto como 3 días...

Villaza, paraíso natural...
 #2788
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han modificado aún el plan de precios. Tampoco me han quitado los puntos.

De todas maneras, hasta que no reciba el sms de permanencia no me preocupa.
 #2789
Escrito   0  0  
pues de stock nada de nada, a mi me han puesto en incidencias para que en cuanto lleguen me lo manden, pero al mismo tiempo me han dicho que siga llamando porque asi lo consigo antes, y hoy ya van dos veces y nada de nada
 #2790
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien inicié le proceso el sábado a Orange, y ésta mañana a las 9:00 ya salia en la CMT "en proceso de portabilidad", he llamado como si ya hubiese recibido el SMS y me han ofrecido el Iphone4 16Gb por 49€ y la @M+ con dto. del 25% durante un año, he cancelado por voz y a esperar pues no hay stock.

La tarifa ya la tengo activa, los nros. Vip tambien, pero no me han quitado los puntos de momento (1476) y tampoco he firmado permanencia....

Cliente: Vodafone Oro
Antiguedad: desde 2003
Permanencia: 5 meses (13 meses recien cumplidos)

No me he acordado del dto. de Vodafone en casa, no se si llamar ahora o que... me imagino que ahora, na de na....
Volver a Vodafone