Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.193.897 977
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charro85
Os cuento mi caso:

POR FIN LO CONSEGUI!! Despues de varias veces intentandolo, he activado por canal cliente el CONTRATO OCHO.

Tengo IPHONE 3GS CON TD 15€ + contrato movistar (desde marzo) que acabo de cambiar.

SOLO ESPERO QUE NO LO CONSIDEREN INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL POR CAMBIAR A CONTRATO CON UN MÍNIMO INFERIOR (6€ CON RESPECTO AL ANTERIOR DE 9€)

Un saludo a todos.



Tenias tarifa de datos y te ha dejado cambiarte al contrato 8??? con el cero podria ser igual??
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shirlero
Tenias tarifa de datos y te ha dejado cambiarte al contrato 8??? con el cero podria ser igual??

Yo también tengo la tarifa de datos del iphone y me dejo cambiar a la del 8 hace unos meses, supongo que con la del cero será lo mismo.

Tengo también el 50% en la tarifa de internet que no recuerdo haber pedido, el iphone liberado cuando me quedaba un año de los 18 meses, cualquier día de estos me llama el Sr. Movistar y me da dinero para que me marche a otra compañía xD, pero siempre están a tiempo de cagarla y putearme los 6 meses que me quedan de permanencia.
 #723
Escrito   0  0  
movistar ha empezado a ofrfecer la tarifa del seis en los amagos de particulares.

He mirado en canal cliente y no aparece. Solamente salen la del ocho y la del cero. En autónomos sigue sin salir ninguna.

Las condiciones de la tarifa seis, según he leido son:
*consumo mínimo 6 euros
* llamadas 6 cent
*sms 8 cent


mejora respecto a yoigo en q baja el cons mínimo de 25 euros a 6.

A ver si la pusieran en canal cliente

saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
movistar ha empezado a ofrfecer la tarifa del seis en los amagos de particulares.

He mirado en canal cliente y no aparece. Solamente salen la del ocho y la del cero. En autónomos sigue sin salir ninguna.

Las condiciones de la tarifa seis, según he leido son:
*consumo mínimo 6 euros
* llamadas 6 cent
*sms 8 cent


mejora respecto a yoigo en q baja el cons mínimo de 25 euros a 6.

A ver si la pusieran en canal cliente

saludos


Yo había leido que los sms son a 10 céntimos... porque si no la veo chollazo porque es mejor que la del 8

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #725
Escrito   0  0  
Imposible tengo 2 numeros y he dado de baja todo mi favorito, modulo familiar, control datos roaming, no tengo ninguna oferta, copiagenda, ya voy. tengo tarifa datos 15€ iphone. la tarifas 0 y 8 me salen en canal cliente pero me da el error. me he leido el post y no se me ocurre que mas cosas mirar

¿alguna idea?
 #726
Escrito   0  0  
Hola,

Yo sigo igual (esperando a la respuesta de consumo o de movistar, la que antes llegue), aunque desde hace poco he visto en el canal cliente que aparecen unos "COMBI" no renovables cuya descripción coincide con el servicio que está enganchado (en mi caso Telemarketing MMS), eso si, en el 1004 no saben nada de ellos y en el canal cliente no pueden darse de baja. Pero me da que van por ahí los tiros ¿algún operador de Movistar que sepa algo de ellos o como eliminarlos?

Saludos a todos.



quote:
Originalmente escrito por renedo1
Imposible tengo 2 numeros y he dado de baja todo mi favorito, modulo familiar, control datos roaming, no tengo ninguna oferta, copiagenda, ya voy. tengo tarifa datos 15€ iphone. la tarifas 0 y 8 me salen en canal cliente pero me da el error. me he leido el post y no se me ocurre que mas cosas mirar

¿alguna idea?

 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Turing
Hola,

Yo sigo igual (esperando a la respuesta de consumo o de movistar, la que antes llegue), aunque desde hace poco he visto en el canal cliente que aparecen unos "COMBI" no renovables cuya descripción coincide con el servicio que está enganchado (en mi caso Telemarketing MMS), eso si, en el 1004 no saben nada de ellos y en el canal cliente no pueden darse de baja. Pero me da que van por ahí los tiros ¿algún operador de Movistar que sepa algo de ellos o como eliminarlos?

Saludos a todos.



Lo he intentado esta tarde y le he dado en canal cliente y me da error siempre pero he probado la del ocho y no me ha dado error una de las veces. Ahora tengo la de ocho si intento poner la de cero me da error. Yo también tengo combis caducados .
 #728
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesado en el contrato a 0 a movistar, y tengo mi favorito y números frecuentes (antiguo mis 5) activados. ¿Se pueden dar de baja a traves de canal cliente para poder seleccionar la tarifa del 0, o hay que llamar al 1004?

Gracias!
 #729
Escrito   0  0  
He estado revisando el hilo pero por si acaso dejo la pregunta:

Tengo 2 líneas, ambas con contrato elección tarde(de los antiguos), y para ambas tengo mi favorito, y mis cinco. Entiendo que tengo que darme de baja de estos servicios en el 609, para que me aparezcan las tarifas del 0 y 8 en canalcliente??

Saludos

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
movistar ha empezado a ofrfecer la tarifa del seis en los amagos de particulares.

He mirado en canal cliente y no aparece. Solamente salen la del ocho y la del cero. En autónomos sigue sin salir ninguna.

Las condiciones de la tarifa seis, según he leido son:
*consumo mínimo 6 euros
* llamadas 6 cent
*sms 8 cent


mejora respecto a yoigo en q baja el cons mínimo de 25 euros a 6.

A ver si la pusieran en canal cliente

saludos




Alguien más podría confirmar que están ofertando la Tarifa del SEIS?

Qué los SMS son a 8 CENT y que realmente el consumo mínimo es de 6€?

Por que si es así, no me parece tan mala oferta,no?

GRACIAS
Volver a Movistar