No hay stock de wildfire???

1.933 6
 #1
Escrito   0  0  
He leido en un post de vodafone de este mismo foro que HTC tiene problemas de stock de la wildifre y que no va a poder satisfacer las necesidades de esta navidad.¿Alguien sabe algo al respecto? algunos en ese mismo post decian que no era cierto pero es mucha coincidencia que en la web de yoigo solo duraran unas escasas horas,no? espero respuesta por si alguno sabe algo.Saludos!!
*Yo espero ya que pillé mi wildifire antes de que desapareciera de la web que no tenga problemas de que me llegue.
*En caso de que no tengan,¿que suele hacer yoigo?¿te ofertan otro terminal de semejantes caracteristicas ó te dan uno de mas valor?.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Espero que no sea cierto eso... porque quiero portarme a Yoigo con la Wildfire...
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando un tiempo a que lleguen y nada de nada....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bat23
Yo llevo esperando un tiempo a que lleguen y nada de nada....
Pues a mi me han mandado sms de k en 72h maximo recibire mi pedido.Informare de novedades.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
*En caso de que no tengan,¿que suele hacer yoigo?¿te ofertan otro terminal de semejantes caracteristicas ó te dan uno de mas valor?.

Tienes la opción de esperar... pero te activarán la línea en la espera. Si tienes un móvil libre quizás te merezca la pena si no, lo tienes que ver tú.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Pues a mi me han mandado sms de k en 72h maximo recibire mi pedido.Informare de novedades.Saludos!!

Donde?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bat23
Donde?
Lo compré en la web cuando salió y hoy he estado fuera de casa y me he encontrado con el papel de correos de ausente en domicilio asi q el lunes a primera hora me llegare a correos a por el telefono y ya diré si es correcto y lo mas importante,si viene libre XDD.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Yoigo