dejad de llamar ya!!!

67.753 232
 #81
Escrito   0  0  
ufffff madre mia, acabo de leer un poco por encima este post y estoy aun alucinando... la que se ha liado no? yo comprendo que mi compi esté cansado de tener que cojer una llamada tras otra, pero la cosa es que es su trabajo, tambien entiendo a los clientes porque 1º lo soy también y 2º trabajo en el departamento de portabilidades (como muchos que habeis tratado conmigo ya sabeis) y claro os llamo para ofreceros pasaros a MS conmigo.. entonces mi labor como comercial es la contraria al compi, pero ante todo comunicaros que amo mi trabajo (aunque suene cursi desvivo por él y casi siempre por ustedes), y no me importaria echar horas de más a pesar de que tengo que reconocer que a veces es duro, se hace pesado y no todo es bueno, también hay inconvenientes (que no vienen al caso ahora)pero como ya sabemos cada persona es un mundo y tiene que haber de todo en esta vida! por lo tanto con esto quiero decir que respeto todas las opiniones, creo que el compi se ha sentido agobiado en un momento dado y lo ha pagado con el foro y vosotros que sois sin duda los menos culpables, por eso no creo que haya que tomarselo a mal ya que es algo puntual y ha sabido rectificar a su manera, pero yo a pesar de no trabajar con él ni en su departamento os puedo asegurar que es muy buena gente y no debe ser juzgado por esto que al fin y al cabo llega un momento que se ha convertido en morbo y malas palabras.. un saludo a todos y a seguir bn, MS dando un buen servicio o lo mejor posible y ustedes recibiendolo y yo haciendo portas jaja feliz finde emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #82
Escrito   0  0  
¿Os habeis preguntado como se debe sentir un médico cuando en mitad de una guardia nocturna tiene que atender u
a algun niñato con intoxicación etílica y hasta el c*l* de pastillas??? Seguramente tiene que tratarlo mientras el niñato se resiste, bomita en la consulta e insulta al médico.
Menos mal que este médico es un profesional y actua como tal (y eso que no tiene solo que descolgar un teléfono).
Menos mal que no actua como el amigo reten...
 #83
Escrito   0  0  
No he leido todo..pero vamos..

Lo que me faltaba por leer.. Si no te gustan los horarios no trabajes ahi y punto..
Nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que firmases un contrato y trabajes para ellos...

La gente llama cuando puede, porque hay gente que trabaja hasta tarde..y hacen las llamadas cuando llegan a casa... y a parte gente que llama mas de una vez, porque muchisimas veces no te solucionan nada.. y tienes que volver a llamar para que te pasen con una persona un poco mas apta...

Simplemente lo repito, es el trabajo que tienen, nadie los obliga a trabajar ahi...

.
Movistar
.
 #84
Escrito   0  0  
Hay que ver para creer lo que este tio dice en su hilo...se queja de los clientes pero sin ellos no tendría curro..no me lo puedo creer, sino le gusta que haga lo que parezca pero que no se meta con los últimos implicados...nosotros no le pagamos ni fijamos los horarios ni hacemos los convenios colectivos...pero dejen de llamar porque nos tienen agobiados...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #85
Escrito   0  0  
Entiendo perfectamente al que abierto el mensaje, yo atiendo el telefono, pero cuando hay un puente, la gente aburrida y pesada son los que llaman, son los dias del año que odio. Mientras que el resto de los dias normales atiendo el telefono, pero veo que cuando hay fiestas la gente le gusta llamar, pienso yo esas llamadas no las podrian hacer el resto del año. y mi trabajo no es con las compañias telefonicas. Es lo que hace el aburrimiento, cuando hay puentes. llaman los pesados de turno.
 #86
Escrito   0  0  
Joder qué hipocresía tan grande, ¿hacemos algo ilegal llamando?, porque lo pintas como si estuviéramos esclavizando a alguien, que están haciendo SU trabajo, es como si en nochevieja le digo a la peña de la discoteca: "oidme gentuza, no pidáis más cubatas que los camareros están a tope", vamos no me jodas. Están trabajando, y si no salen a su hora es problema suyo con la empresa.
¿No has pensado también que a lo mejor la gente llama cuando tiene vacaciones porque en días laborables no tiene tiempo porque está currando?


quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
si se os dice una vez q no?¡ xvafor no insistais, no gasteis saliva y no saqueis de las casillas al operador xq x mucho q insistas no te va a tender!


Esto me ha matado, eso que se lo aplique Timostar cuando llama una y otra vez para ofrecerte cosas.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Entiendo perfectamente al que abierto el mensaje, yo atiendo el telefono, pero cuando hay un puente, la gente aburrida y pesada son los que llaman, son los dias del año que odio. Mientras que el resto de los dias normales atiendo el telefono, pero veo que cuando hay fiestas la gente le gusta llamar, pienso yo esas llamadas no las podrian hacer el resto del año. y mi trabajo no es con las compañias telefonicas. Es lo que hace el aburrimiento, cuando hay puentes. llaman los pesados de turno


por supuesto que son pesaos de turno!!
mira alguien que no me lleba la contraria...

como dice una compañera en la pagina 4... ojalá os pusieran a vosotros 1 mes a cojer llamadas a ver quien lo soporta y no se quita los cascos a los 5min, y a ver si llegarais a pasar el periodo de prueba! que esto de soportaros no es coser y cantar emoticon guiño

y repito nuevamente quien se lo toma a mal ajos come porque verdaderamente sois pesaos, no soy el unico que lo piensa y no me pienso repetir mas! Al compañero porta desde luego le doy las gracias aunque x otra parte y ya lo hablare con el personalmente no entiendo xq a dado a entender que tengo yo la culpa, supongo que para no quitarse el prestigio en el foro, porque basta que uno diga una verdad como una catedral y te tiren piedras que creo que es eso lo que estais haciendo conmigo solo x dar una opinion aqui la gente ya se ofende pues dos piedras!

repito que a nadie le gusta su trabajo, a mi desde luego no me gusta, y es cierto que de las llamadas cobro por supuesto, pero yo a lo que me referia es a lo que este ultimo forero a posteado que sois pesaos hasta los festivos y los dias señalados en el calendario!
es muy triste y muy friki que os pongais a llamar un dia de navidad o un fin de año, nunca lo entendere, y ya no me repito mas, quien no me haya leido que tire post atras porque paso de repetirme como el ajo, x supuesto no me voy a retractar xq soy libre de decir lo que pienso, como y cuando quiero y aqui x supuesto nadie me va a callar solo porque os ofendais, bastante me callo yo y otros tantos en el puesto de trabajo y a mas de uno le diria cosas que x centralita no se puede porque penalizan!

repito y ya x ultima vez que si me quereis poner rojos me la resvala un rato ya, tal vez deveria de dejar este foro ya que lo de llebarme el trabajo a casa no es bueno para nadie y yo me lo tomaba como hobbie como el compañero Porta_MS pero se a vuelto un acto de frikismo esto...
paso ya de resolver dudas, si pensais mal de mi perfecto pero no me pienso callar la boca y vuestros comentarios no me ofenden en lo absoluto, yo soy suficientemente consciente de que soy un buen empleado y me devo a mi trabajo como yo otros tantos compañeros, si no no seguiria donde estoy y si no en cada llamada al finalizar no me darian las gracias x la atencion recibida!
alla cada uno con lo que piense a mi me la trae floja ya y lo dicho si teneis dudas buscar a otro comercial de pymes porque ahora es que por orgullo a este post no os pienso hacer ni caso ahora x listos y no saber respetar una opinion que tal vez como han podido decir algunos lo podria a ver dicho con un poco de tacto y probablemente me han fallado las formas pero ya que mas da, no me pienso ni escusar ni rectractar de lo que digo y pienso!


pd. ahora entiendo tambien muchos de los post de foreros donde dicen que a veces en segun que ocasiones les han tratado del dpto de portados 224470/72 a veces personas ''bordes'' porque no somos maquinas y aunque sea nuestra obligación tener la ''sonrisa telefonica'' durante 6... 7 o 8hrs al dia es inevitable que una persona pueda hacer como si nada en la siguiente llamada cuando en la anterior le a entrao un pesao de turno, un indeciso o un cabezon!
porque no todos los clientes son iguales, y lo mismo que los clientes se enfadan y entran despues de 45min a la espera y despues de a ver atravesado filtros de varios dpto y a veces te entran chillando y lo que quieren es que entendamos su enfado, ya ni os lo pido xq no sois capaces (como siempre egoistas) de ponernos en nuestra piel y decir... joder tal vez tienen razon y a veces si me atiende un operador borde puede ser devido a que tiene un mal dia o el anterior cliente a sido un borde o a saber que le a pasao al pobre... pues x eso mismo xq no somos de piedra como vostoros los clientes, asi que recordar que el cliente no siempre tiene que tener la razon y aunque movistar busque la sadisfaccion de la llamada... nadie es perfecto para hacerlo al 100% si no que se lo preguten a los auditores y formadores de mi empresa que movistar es muy exijente con esos parametros y apesar de hacerlo cada dia mejor nos exijen mucho y que una llamada tras otra tras otra tras otra tras otra quema y muchisimo, para vosotros es coser y cantar pensarlo xq como digo los clientes solo piensan en ellos mismos, ya que para eso pagan el servicio y les importa un pito como pueda estar la persona al otro lado del telefono, ya que no es su problema...
en fin paso de dar mas explicaciones porque seguireis diciendo las mismas sandeces de siempre, pero tened en cuenta que si vosotros tambien chillais el operador puede tambien ser borde y no precisamente porque lo haya pasado mal en tu llamada si no x el borde que le a tocao anteriormente o xq a tenido un mal dia... o llamadas chungas de clientes con 18 o 20 lineas que son llamadas de 45min o 1hora con el cliente y oferta de 20 terminales! a ver si alguien seria capaz de hacer todo esto x un mes... yo lo dudo muchisimo jajajaja
 #88
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por Reten_MS
si se os dice una vez q no?¡ xvafor no insistais, no gasteis saliva y no saqueis de las casillas al operador xq x mucho q insistas no te va a tender!



Esto me ha matado, eso que se lo aplique Timostar cuando llama una y otra vez para ofrecerte cosas.


repito nuevamente señor boweno que movistar es MUY GRANDE! existen los departamentos de EMISIÓN y de RECEPCIÓN

bajas NO HACE EMISIÓN! y yo expongo el caso x RECEPCIÓN DE LLAMADAS!

que parece a veces que no entendeis las cosas y tenemos que volver a repetir lo mismo como a los niños pequeños....
a mi lo que hagan el resto de dpto me trae sin cuidado, x ejemplo el compañero PORTA_MS no tiene xq soportar esto ya que el hace EMISIÓN llama desde el repite 1004 para CAPTAR clientes, y mi funcion es la contraria RETENER!!! RECEPCIÓN!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
Originalmente escrito por Reten_MS
si se os dice una vez q no?¡ xvafor no insistais, no gasteis saliva y no saqueis de las casillas al operador xq x mucho q insistas no te va a tender!



Esto me ha matado, eso que se lo aplique Timostar cuando llama una y otra vez para ofrecerte cosas.


repito nuevamente señor boweno que movistar es MUY GRANDE! existen los departamentos de EMISIÓN y de RECEPCIÓN

bajas NO HACE EMISIÓN! y yo expongo el caso x RECEPCIÓN DE LLAMADAS!

que parece a veces que no entendeis las cosas y tenemos que volver a repetir lo mismo como a los niños pequeños....
a mi lo que hagan el resto de dpto me trae sin cuidado, x ejemplo el compañero PORTA_MS no tiene xq soportar esto ya que el hace EMISIÓN llama desde el repite 1004 para CAPTAR clientes, y mi funcion es la contraria RETENER!!! RECEPCIÓN!




vamos a ver por tus faltas de ortografia... veo que no tienes muchos estudios... y vamos poco razocinio... como te puedes quejar de que te llama la gente cuando te estas llevando una comision??

mira tienes toda la pinta de ser un troll... pero vamos de un par de narices...

si no te gusta tu trabajo te cambias y arreando... a mi tampoco me "gusta" pasarme 4 meses fuera de mi casa pero es mi trabajo y te aseguro que igual o peor pagado que el tuyo.

Sabes que si eres borde? etc etc, te pueden pinchar la llamada como sabras y te llevaras una buena bronca... luego... y bueno si no se me ocurre a mi pedirte tus datos y ponerte una reclamacion.. que es lo que vas a intentar...

y si trabajo en nochebuena- nochevieja...y fin de año... y....???

tio cambiate de trabajo, sacate una carrera. estudia.. haz algo con tu vida...

ahhh.. y si yo denuncio cuando me llaman demasiadas veces, pero ti@ que es tu trabajo!! y encima te pagan comision!!! hay que joderse lo que se llega a leer por estos lares...

ala

PLAS PLAS PLAS..!!

por tus comentarios...
 #90
Escrito   0  0  
Colega no te haz puesto a pensar que si en los dias laborales no tenemos tiempo para ser pesados, como tú dices, llamando es porque estamos trabajando y no podemos...
Hasta ahora se que una persona es Friki por eso, de verdad es que generalizas y haces afirmaciones sin saber la situación de cada persona.
Por otra parte, si te toca pringar en un puente te aguantas porque si te aburres o te molesta que te llamen, pues, sencillo no curres...así de sencilla es la solución así no te llaman clientes que no tienen nada más que hacer que molestar porque les hace mucha ilusión llamar...
Desde luego que si te sientes a disgusto quejate con el empleador que es el que no te deja cojer las vacaciones cuando quieres...el que te hace currar un nº de horas determinadas a la semana...pero no la emprendas en contra de los que no tenemos nada que ver.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Movistar