dejad de llamar ya!!!

67.910 232
 #91
Escrito   0  0  
mira lo de las faltas de ortografia es algo que me trae sin cuidado y en lo absoluto me vas a picar x ahi... cuantas veces he leido PORTAVILIDAD o muchas palabras mal escritas yo y no me metido con nadie x eso?
creo q hacer eso con alguien es caer un poco bajo pero como no voy a caer donde caes tu no me voy a poner a tu nivel emoticon alegre

por otra parte me la pela si crees q soy un troll o un alienigena porque yo se como soy por fuera y x dentro y lo que me diga un mequetrece como tu me la trae floja asi que relaja la raja guapa emoticon guiño

por otra parte te diré, que movistar nos tiene protegidos contra eso... tanto que estamos solo obligados a dar el nombre y el primer apellido y extension, asi que BUSCANOS... porque no nos vas a encontrar emoticon disimulo

asi de veces me a pasao a mi y a todos los compañeros muchas veces con clientes estupidos xD
asi que ya ves tu x donde me paso esa advertencia ''amenaza'' jajajajaa

como si grabas la conversacion... no estas autorizado hacerlo, movistar si para valorar con auditorias la calidad del servicio
si me echaran la bronca x ser borde? tranquilo porque eso corre de mi cuenta, ya tanto a mi como a todos nos interesa q no nos penalicen para poder cobrar bien asi que tranquil@ q no pasará!

pero un operador x ejemplo peude perder los nervios como el caso de una compañera ayer llamada de 45min x una oferta erronea de un compañero panchito x un X6 16GB se lo daban a coste 0 con datos 10 + el 30%12 meses en factora y era erronea ya q no se le podia dar tantos puntos...
la compañera le hizo oferta del c6 decia el cliente q ese movil no lo queria textualmente le dijo a la compañera que ''ese movil C6 es una mierda'' pa que veais como esta la gente xD
una mierda decia...
que queria el x6 a coste 0€ y a los descuentos del 30% cosa q no se podia mantener, la compañera se arto con este cliente xq intentaba buscarle solucion y el tio erre q erre con el p*t* X6 de las narices, hasta dijo ¿usted se va? si se va procedemos anular todo... jajajaja
el tio se rilo y dijo nono espera... no me anules nada
(nos encanta cuando os chantais xq sois tan listos que suplicais para que no anulemos nada jajajaja) dijo bueno ofreceme el de 8GB X6 y ese si le kedaba gratis pero se kedo sin dto el tio
veis? estas llamadas desquician xq son ofertas erroneas nos comemos nosotros la mierda y la impertinencia e indecision y desquicio de clientes paranoicos... pero yo a diferencia de la compañera no pierdo el tiempo, porque prefiero 1000 veces codificarme una portabilidad, ya que se que este cliente llamará mañana pidiendo la porta x terminal, yo me la he comido pero no he perdido el tiempo con estupideces, porque a veces sois ridiculos, como el caso de este ejemplo...
no venia a cuento pero lo cuento xq si la compañera lee y escribe vais a ver como os va a poner si lo que digo yo es corto ella no se va a cortar nada!!!

pd. plas plas plas a cagar a la via :estupido
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
mira lo de las faltas de ortografia es algo que me trae sin cuidado y en lo absoluto me vas a picar x ahi... cuantas veces he leido PORTAVILIDAD o muchas palabras mal escritas yo y no me metido con nadie x eso?
creo q hacer eso con alguien es caer un poco bajo pero como no voy a caer donde caes tu no me voy a poner a tu nivel emoticon alegre

por otra parte me la pela si crees q soy un troll o un alienigena porque yo se como soy por fuera y x dentro y lo que me diga un mequetrece como tu me la trae floja asi que relaja la raja guapa emoticon guiño

por otra parte te diré, que movistar nos tiene protegidos contra eso... tanto que estamos solo obligados a dar el nombre y el primer apellido y extension, asi que BUSCANOS... porque no nos vas a encontrar emoticon disimulo

asi de veces me a pasao a mi y a todos los compañeros muchas veces con clientes estupidos xD
asi que ya ves tu x donde me paso esa advertencia ''amenaza'' jajajajaa

como si grabas la conversacion... no estas autorizado hacerlo, movistar si para valorar con auditorias la calidad del servicio
si me echaran la bronca x ser borde? tranquilo porque eso corre de mi cuenta, ya tanto a mi como a todos nos interesa q no nos penalicen para poder cobrar bien asi que tranquil@ q no pasará!

pero un operador x ejemplo peude perder los nervios como el caso de una compañera ayer llamada de 45min x una oferta erronea de un compañero panchito x un X6 16GB se lo daban a coste 0 con datos 10 + el 30%12 meses en factora y era erronea ya q no se le podia dar tantos puntos...
la compañera le hizo oferta del c6 decia el cliente q ese movil no lo queria textualmente le dijo a la compañera que ''ese movil C6 es una mierda'' pa que veais como esta la gente xD
una mierda decia...
que queria el x6 a coste 0€ y a los descuentos del 30% cosa q no se podia mantener, la compañera se arto con este cliente xq intentaba buscarle solucion y el tio erre q erre con el p*t* X6 de las narices, hasta dijo ¿usted se va? si se va procedemos anular todo... jajajaja
el tio se rilo y dijo nono espera... no me anules nada
(nos encanta cuando os chantais xq sois tan listos que suplicais para que no anulemos nada jajajaja) dijo bueno ofreceme el de 8GB X6 y ese si le kedaba gratis pero se kedo sin dto el tio
veis? estas llamadas desquician xq son ofertas erroneas nos comemos nosotros la mierda y la impertinencia e indecision y desquicio de clientes paranoicos... pero yo a diferencia de la compañera no pierdo el tiempo, porque prefiero 1000 veces codificarme una portabilidad, ya que se que este cliente llamará mañana pidiendo la porta x terminal, yo me la he comido pero no he perdido el tiempo con estupideces, porque a veces sois ridiculos, como el caso de este ejemplo...
no venia a cuento pero lo cuento xq si la compañera lee y escribe vais a ver como os va a poner si lo que digo yo es corto ella no se va a cortar nada!!!

pd. plas plas plas a cagar a la via :estupido


hay que asco de movistar...

chaval para no picarte mira que te picas.. eh?? y yo no te he insultado he matizado tu falta de todo...

y te contradices dices que te da igual, pero luego que en calidad te pueden pillar y no te interesa porque te bajan las comisiones??

mira a mi si me tratas mal facil como hice cogi y me fui..!! no voy a estar por una mierda de movil con gente como tu...

anda y vete a comprarte una vida social.. que es triste fuera del trabajo meterte aqui para seguir hablando de trabajo..!!! y encima quejarte de la gente que te da de comer...

y si tio las faltas de ortografia dicen mucho de ti!!! XD

ala pasate por FC.. emoticon roto2

edito y añado: no se quien es mas frikie nosotros por llamar, y daros de comer a vosotros o vosotros por estar hablando del trabajo fuera..!!! anda que....

por cierto no se tu compañia pero el resto deja de admitir llamadas a partir de una hora....
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
creo que el compi se ha sentido agobiado en un momento dado y lo ha pagado con el foro y vosotros que sois sin duda los menos culpables, por eso no creo que haya que tomarselo a mal ya que es algo puntual y ha sabido rectificar a su manera, pero yo a pesar de no trabajar con él ni en su departamento os puedo asegurar que es muy buena gente y no debe ser juzgado por esto

¿Y si no trabajas con él, como sabes que es buena gente? Yo no voy a juzgar a nadie. Todos somos mayorcitos para saber como tenemos que comportarnos y actuar en la vida.

Yo tampoco lo conozco, pero por sus intervenciones en este hilo, lo que si me ha quedado claro es que para mi, buena gente no es. Y profesional, tampoco.

Lo siento. Todos podemos tener malos dias en el curro, pero si somos profesionales, no lo pagamos con quien menos culpa tiene.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS

repito nuevamente señor boweno que movistar es MUY GRANDE! existen los departamentos de EMISIÓN y de RECEPCIÓN

bajas NO HACE EMISIÓN! y yo expongo el caso x RECEPCIÓN DE LLAMADAS!

que parece a veces que no entendeis las cosas y tenemos que volver a repetir lo mismo como a los niños pequeños....
a mi lo que hagan el resto de dpto me trae sin cuidado, x ejemplo el compañero PORTA_MS no tiene xq soportar esto ya que el hace EMISIÓN llama desde el repite 1004 para CAPTAR clientes, y mi funcion es la contraria RETENER!!! RECEPCIÓN! [/B]

A mí me la pela que vosotros no hagais emisión, simplemente te he puesto un contraejemplo.

¿Verdad que Movistar atiende en esos días?, pues los que estén ahí tendrán que currar, a ver si te crees que porque unos cuantos hagan puente los que están trabajando estarán tocándose los huevos. Es como si les dices a tus compañeros que si salen de currar a las 9:30 no vayan a esa hora a comprar al supermercado, que ya casi están cerrando y van a tocar los huevos a las cajeras.
En fín, que vaya pataleta te ha dado, si te quema ese trabajo pues lo dejas y te buscas otro.
La gente seguirá llamando a la hora que le salga de los huevos y las veces que quiera, faltaría más.

Y sobre lo del último post que has escrito de compañeros que pierden los nervios o algo parecido, ellos verán, pero al menos no están cara a cara, yo si pierdo los nervios con un cliente en mi trabajo, al día siguiente no tengo que ir a currar porque estoy en la p*t* calle, así de claro.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
A mí me la pela que vosotros no hagais emisión, simplemente te he puesto un contraejemplo.

¿Verdad que Movistar atiende en esos días?, pues los que estén ahí tendrán que currar, a ver si te crees que porque unos cuantos hagan puente los que están trabajando estarán tocándose los huevos. Es como si les dices a tus compañeros que si salen de currar a las 9:30 no vayan a esa hora a comprar al supermercado, que ya casi están cerrando y van a tocar los huevos a las cajeras.
En fín, que vaya pataleta te ha dado, si te quema ese trabajo pues lo dejas y te buscas otro.
La gente seguirá llamando a la hora que le salga de los huevos y las veces que quiera, faltaría más.

Y sobre lo del último post que has escrito de compañeros que pierden los nervios o algo parecido, ellos verán, pero al menos no están cara a cara, yo si pierdo los nervios con un cliente en mi trabajo, al día siguiente no tengo que ir a currar porque estoy en la p*t* calle, así de claro.

+1 Parece que no lo pilla....más claro imposible

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por boweno
A mí me la pela que vosotros no hagais emisión, simplemente te he puesto un contraejemplo.

¿Verdad que Movistar atiende en esos días?, pues los que estén ahí tendrán que currar, a ver si te crees que porque unos cuantos hagan puente los que están trabajando estarán tocándose los huevos. Es como si les dices a tus compañeros que si salen de currar a las 9:30 no vayan a esa hora a comprar al supermercado, que ya casi están cerrando y van a tocar los huevos a las cajeras.
En fín, que vaya pataleta te ha dado, si te quema ese trabajo pues lo dejas y te buscas otro.
La gente seguirá llamando a la hora que le salga de los huevos y las veces que quiera, faltaría más.

Y sobre lo del último post que has escrito de compañeros que pierden los nervios o algo parecido, ellos verán, pero al menos no están cara a cara, yo si pierdo los nervios con un cliente en mi trabajo, al día siguiente no tengo que ir a currar porque estoy en la p*t* calle, así de claro.


+200000 mas clarito el agua.!!!

buah.. y lo "mejor" es que esta hablando de autonomos y pymes que son las que se dejan el dinero...!!

ya hablare con un par de conocidos autonomos de 10-20 lineas y con unos hoteles que conozco a quien realiza el tema de telefono de 100 lineas para que no LLAMEN a retenciones!! y directamente se vayan a otro sitio...

[ironic modo: on]Bueno hasta que a VD. se encuentre con ganas de retenerlos, ehh pero a una hora decente y que no te canses eh?? [ironic mode: off]

investigando

+ perlas...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...171#post9970171

http://www.gsmspain.com/foros/showt...188#post9940188

ains lo que me he podido reir..!! gracias por alegrarme el sabado.. XD
 #97
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, lo primero para el q intenta ofender a reten x tener faltas de ortografia me parece de niños, si tan bien escribes tu y tantas carreras tienes piensate lo de ser presidente del pais y trabajar para RAE (sabes lo q es no? me supongo q si xq vas de listo jajaja), x otra parte reten hablaba de una compañera q le oferto a un cliente un C6 xq la oferta anterior q le habian hecho de un X6 de 16 GB era erronea,pues esa compañera soy yo,os dire q este cliente era un impertinente pero pense q el no tenia culpa q el compañero se hubiera equivocado en la oferta y consulte con mi superior en varios ocasiones,mi obligacion es decirle q la oferta es erronea y decirle el precio real q eran mas de 100euros y sin ningun descuento pero en cambio me puse a mirar los cientos de moviles q hay en catalogo y le oferte el C6 q es mas nuevo, tactil, mejor camara, etc...pues resulta q para el caballero aunq era mejor movil era una mierda (jajaja lo q tiene no entender...)se lo repeti varias veces xq entiendo q cuando llamais somos nosotros los q os tenemos q explicar las cosas pero si solo quieres el x6 y no puede ser limitaros a decir gracias y buenas tardes...pero nooooo rogais, exigis, pedis y pedis y si asi no lo conseguis empezais a insultarnos o sino os comparais con gente q si tiene ese movil diciendo q a el si se lo dieron y lo q no sabeis es q cada una de las mentiras q decis os las pillamos al momento xq las ofertas son por tablas y se le da lo mismo a todos los clientes con las mismas condiciones asi q a mentir a otra parte.
Con este cliente finalmente con mucha educacion me autorizaron a anularselo todo y se acojono tanto q me dijo despues de una hora de llamada q queria el nokia x6 de 8GB q fue la primera opcion q yo le di, si cuando llamais ois un poco con mas atencion lo q os decimos quizas no tendriais q llamar tantas veces pero tambien os doy la razon q las llamadas se cortan, os pasan con departamentos q no son etc y x eso muchas veces cuando nos gritais aguantamos como podemos xq recordar q nosotros tambien somos clientes.

A reten le conozco personalmente y para la persona q le ha llamado troll le dire q no es precisamente feo y q a muchas nos gustaria tener un chico como el y hace muy bien su trabajo y quien sabe a lo mejor alguno de los q ahora le echais mierda encima acabais pasando por nuestra empresa y el o yo os tenemos q enseñar a hacer el trabajo y os dareis cuenta q no somos tan ineptos.

Respecto a lo del tema de los horarios esta claro q hacemos este horario y estamos en este curro no xq nos obliguen pero es q tenemos la mala costumbre de comer todos los dias 3 veces jajaja y os dire mas, a mi me gusta mi trabajo y no me puedo quejar xq todos los meses tengo comisiones y saco buenas notas de calidad pero eso no quita q fastidie q llame el pesado de turno al q se le ha dicho en 20 ocasiones en el ultimo mes (y no exagero) q el p*t* n8 es obligatorio con tarifa de datos pero el cliente no conforme vuelve a llamar la vez 21 y esto ya jode, me parece genial q querais saber nuestras ofertas y a mi me pagan x ello pero recordar q somos personas!!!entiendo q un señor q le hayan cortado la linea llame en año nuevo o cuando sea pero q nos llameis para decirnos q el movil en la tienda no lo tienen en rosita y q sino os lo conseguimos en ese color os vais a otra compañia y todo esto a las 10 de la noche el dia de nochevieja pues toca los c*j*ne* de mala manera. Se q diga lo q diga seguireis pensando q sino te gusta deja el curro pero os aseguro q si los pocos estamos en españa hicieramos lo q decis mal os iria xq bien q os quejais luego cuando os atiendo de lima,peru,bucaramanga...asi q cuando os atendamos nosotros x lo menos tener un poco de delicadeza q a muchos me gustaria veros xq como ya escribi estoy harta de ver grupos de gente nueva en la empresa q al primer grito del cliente se va, o se agobia xq ve q hay mucha faena, o xq hay mucha informacion asi q ser un poco mas humildes y no vayais de listos xq esto es sencillo, si tan malos somos los de movistar ya sabeis donde esta la puerta xq a mi me van a pagar lo mismo esteis o no xq si os vais otros vendran.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrote198


A reten le conozco personalmente y para la persona q le ha llamado troll le dire q no es precisamente feo y q a muchas nos gustaria tener un chico como el y hace muy bien su trabajo y quien sabe a lo mejor alguno de los q ahora le echais mierda encima acabais pasando por nuestra empresa y el o yo os tenemos q enseñar a hacer el trabajo y os dareis cuenta q no somos tan ineptos.



JAJAJAJAJ emoticon roto2 ME HE PARTIDO A REIR!!!!

Bueno ya sabemos que la RAE (real academia española de la lengua) con vosotros no tuvo mucho exito...

y añado esto es un foro no un p*t* SMS!!!! te cuesta lo mismo escribir todo completo o hacerlo resumido!!! por los x xq y derivados. XD
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buah.. y lo "mejor" es que esta hablando de autonomos y pymes que son las que se dejan el dinero...!!

+1000
Es que encima es eso, no estamos hablando del que gasta los 9€ minimos al mes no, es gente que se deja una pasta
 #100
Escrito   0  0  
Me gustaria decirle a BOWENO q no xq uses tantas palabras mal sonantes quiere decir q tengas mas razon sino todo lo contrario xq creo q todos sabemos q cuando no se sabe q decir se insulta o se alza la voz asi q ahorrate ciertas palabras xq si a ti te la suda si somos emision o recepcion como comprenderas a nosotros nos la suda si vosotros estais o no en movistar xq mientras q vosotros os vais hay miles de clientes q vuelven ok? asi q x mi como si os vais mañana y al Pokkus (creo q se escribe asi) dile cuando quieras a tus amigos del hotel o de donde sea q se vayan xq realmente me da igual xq hay muchos residenciales q facturan mas q todos estos amigos q teneis q son emprendedores y pymes asi q sino sabeis donde esta la puerta os puedo hacer de guia. Si no encontrais la puerta avisarme vale? jajaja cuantas tonterias hay q soportar, esto es lo ultimo q vengais amenazando con q le direis a vuestros amigos q se cambien jajaja PATETICO es como cuando nos amenazais con q nos vais a denunciar jajajajajaja me rio en la cara de todos los q se comportan asi xq realmente con un nombre y un apellido poco podreis hacer, ah si!!! hareis el ridiculo cuando vayais al cuartel a poner una denuncia...ya me imagino la cara del mosso o del guardia civil jajaja q pena...
Volver a Movistar