Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.405 193
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Mucho ojo con lo de hacer la portabilidad y luego dejar sin uso l tarjeta (contrato), porque cuando haces la porta estás firmando un contrato en el que te comprometes a darle uso a la línea. No se que medidas podrían tomar si no lo haces...

Un saludo.

Si no lo usas te cobran el consumo mínimo + el IVA y todos tan contentos!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #82
Escrito   0  0  
Ayer firme la portabilidad, en el contrato que me dieron ponía que me comprometía a tener un consumo mínimo real de 0,6 € en la linea durante 7 meses. Le pregunté a la chica que si entraba en el consumo mínimo y me dijo que no.

Por si acaso los consumiré, de todas formas te los van a cobrar.

SEVILLA.
__________________
Con los que he hecho tratos y que volvería a hacerlos: a.abad, acisvoley, rero, roncerote, Honores27, barugon, jorlu, multiplica, tomassi, avanzando, viorell, andy4958
__________________
Mis móviles
Ericsson: GA628//A1018; Siemens: S25; Panasonic: GD93; SonyEricsson: T68i//K610i//V630i;
Nokia: 7110//7250i//6100//6230//6230i//E70
 #83
Escrito   0  0  
en canarias el htc desire y el galaxy S se quedan en 109, aprox. quitan 30 euros como minimo al llevar un tlf, y piden 60 euros de fianza, de los cuales te quitan 20 del precio, es decir 159-30-20;-)
los estuve mirando y teniendo un iphone(come bateria) opte por el wave que por lo que he estado viendo tiene una pedazo bateriaemoticon sonrisa
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #84
Escrito   0  0  
Respecto a lo de darle uso a la linea..
en el contrato pone 0,6 euros de MEDIA durante los primeros 7 meses, en caso de incumplimiento te cobrarian 120 euretes..
si vas a dejar la linea muerta, sin uso, gasta el 1º dia 4.2 euros y ya no te podran cobrar la penalizacionemoticon gafas mas facil imposibleemoticon roto2
saludos
p.d de todos modos gastar 6 euros/mes es facil, con cogerlo un dia para ahcer llamadas al mes daemoticon sonrisa

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #85
Escrito   0  0  
Alguien sabe que modelo de galaxy s te dan el de 8gb o el de 16gb? y que version de android lleva la 2.2?
Gracias.
 #86
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Yo me he pillado el Galaxy S, el martes iniciaran la portabilidad cuando reciban el teléfono.

Tengo una duda. Yo escogí la tarifa del 8 y el móvil vale 179, y entregue el vale ese de la web. Pague 169 a la espera de entregar los móviles.

Voy a entregar un 6110 que en la web me lo valoran por 35€, ya que un samsung c300 no lo aceptan y he leído más atrás que si entregas uno te descuentan 30€ aunque por imei no lo acepten. ¿Entonces me descontarían 30 del primer móvil y 35 por el 6110?

Gracias!

Pepehone + Sony Xperia S
 #87
Escrito   0  0  
Si, asi es.

Para el que pregunta por lo GB. El mio es de 8GB, libre.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pukasvlc
Buenas noches!

Yo me he pillado el Galaxy S, el martes iniciaran la portabilidad cuando reciban el teléfono.

Tengo una duda. Yo escogí la tarifa del 8 y el móvil vale 179, y entregue el vale ese de la web. Pague 169 a la espera de entregar los móviles.

Voy a entregar un 6110 que en la web me lo valoran por 35€, ya que un samsung c300 no lo aceptan y he leído más atrás que si entregas uno te descuentan 30€ aunque por imei no lo acepten. ¿Entonces me descontarían 30 del primer móvil y 35 por el 6110?

Gracias!


Si que te hacen los dos descuentos. Lo que pasa es que en algunos TPH, si la encargada no es muy avispada, te dice que solo te puede descontar un telefono por portabilidad. Pero tu le dices, que le quieres dar el 6110 en removil, que te den el cheque de 35€ en ese momento, y al rato vuelves y dices que quieres hacer la porta, entregando el telefono de 30€ y dandole a mayores el cheque de 35€ que te dieron antes.

Decir que el cheque que te dan es válido para coger moviles y tambien para accesorios, confirmado por una dependienta de TPH.
 #89
Escrito   0  0  
Para quienes preguntan la versión.

Lleva la 2.1 Update 1, pero al meterlo en el KIES se actualiza a 2.2 Froyo directamente.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Si que te hacen los dos descuentos. Lo que pasa es que en algunos TPH, si la encargada no es muy avispada, te dice que solo te puede descontar un telefono por portabilidad. Pero tu le dices, que le quieres dar el 6110 en removil, que te den el cheque de 35€ en ese momento, y al rato vuelves y dices que quieres hacer la porta, entregando el telefono de 30€ y dandole a mayores el cheque de 35€ que te dieron antes.

Decir que el cheque que te dan es válido para coger moviles y tambien para accesorios, confirmado por una dependienta de TPH.



entonces una duda que tengo....yo tengo que recoger el galaxy el lunes proximo. Me sale a 179 porta de vodafone a yoigo, quiero entregar un nokia 5800 para abaratar la operacion, pero tambien tengo aqui uno que no me lo valoran por imei. Aqui viene la pregunta...
podria ir yo antes del lunes para hacer lo del plan removil, para que me diera el cheque de los 80€ correspondientes al nokia 5800, y el lunes cuando vaya a recoger el galaxy entregar el movil que no me valoran y asi conseguir que me dieran los 30€ y luego daria el cheque del removil. Asi me ahorraria 110 del precio del galaxy.
Mas 10€ del cupon de la web mas otros 10 por contratar el bono de internet se me quedaria por 50€.
¿Podria entregar algun movil mas con valor?
Volver a Yoigo