Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.592 193
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkiu
entonces una duda que tengo....yo tengo que recoger el galaxy el lunes proximo. Me sale a 179 porta de vodafone a yoigo, quiero entregar un nokia 5800 para abaratar la operacion, pero tambien tengo aqui uno que no me lo valoran por imei. Aqui viene la pregunta...
podria ir yo antes del lunes para hacer lo del plan removil, para que me diera el cheque de los 80€ correspondientes al nokia 5800, y el lunes cuando vaya a recoger el galaxy entregar el movil que no me valoran y asi conseguir que me dieran los 30€ y luego daria el cheque del removil. Asi me ahorraria 110 del precio del galaxy.
Mas 10€ del cupon de la web mas otros 10 por contratar el bono de internet se me quedaria por 50€.
¿Podria entregar algun movil mas con valor?


Yo fui a preguntar a un TPH, y la chica me dijo que si. Que los que tenian valor me daban un cheque con caducidad de 6 meses, y lo podia usar ahora o luego, que decidía yo cuando. Y si tenia algun movil sin valor que se podia meter en la porta y me descontaban 30€. Y no me dijo que hubiera limite de uso de cheques regalo ni nada de eso...
 #92
Escrito   0  0  
O_o entonces segun eso yo ahora llevo mis 3 moviles sumo cheques y me puedo pillar un netbook si suman 220?, me podeis confirmar esto porfa =p

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #93
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta a la version y el modelo.
Un saludo a todos.
 #94
Escrito   0  0  
Removiles valorados puedes entregar los que quieras, y el generico de 30€ tambien, lo unico que solo tienes un generico por linea.

 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
Respecto a lo de darle uso a la linea..
en el contrato pone 0,6 euros de MEDIA durante los primeros 7 meses, en caso de incumplimiento te cobrarian 120 euretes..
si vas a dejar la linea muerta, sin uso, gasta el 1º dia 4.2 euros y ya no te podran cobrar la penalizacionemoticon gafas mas facil imposibleemoticon roto2
saludos
p.d de todos modos gastar 6 euros/mes es facil, con cogerlo un dia para ahcer llamadas al mes daemoticon sonrisa


Hola,

¿Ya se pueden hacer hacer portabilidades en las tiendas de Gran Canaria del TPH para Yoigo? ¿Sabes si el HTC Desire de Yoigo es libre y hay Stock?

Saludos y Grancias
 #96
Escrito   0  0  
he metido los imeis de los moviles viejos que tengo en TPH y me salen 0 euros , aun asi entiendo que por cualquierea de ellos me darian 30 euros no ??

Todos mis tratos Ok
 #97
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿sabeís si al dar un movil que lo valoran en 80 euros, luego ese vale se puede utilizar para comprar en la web? Es que el otro día estuve en una tienda, pero se me olvidó preguntarlo.

Es que siempre que he comprado en TPH me han dado el movil desprecintado y toqueteado y no me gusta, prefiero abrirlo yo. Por esto prefiero comprar por la web.

Gracias. Saludos!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronconcola
Hola,

¿Ya se pueden hacer hacer portabilidades en las tiendas de Gran Canaria del TPH para Yoigo? ¿Sabes si el HTC Desire de Yoigo es libre y hay Stock?

Saludos y Grancias

En la web de yoigo aun siguen sin ofrecerlo, me parece, asi que supongo que sera libre de origen;-)
respecto a si pueden? me dijeron que si, pero la mia aun no la han debido tramitar porque no he recibido sms algunoemoticon triste
saludos
p.d eres de las palmas

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
En la web de yoigo aun siguen sin ofrecerlo, me parece, asi que supongo que sera libre de origen;-)
respecto a si pueden? me dijeron que si, pero la mia aun no la han debido tramitar porque no he recibido sms algunoemoticon triste
saludos
p.d eres de las palmas


Sí, soy de Las Palmas. Hice una portabilidad a Yoigo por su pagina web para un samsung wave, aunque luego me arrepentí y la anulé, creo que sale mejor hacerlo con TPH. De todas formas no lo tengo claro, estoy con Pepephone y muy contento, salvo que mi móvil tiene algún tiempo.

Saludos
 #100
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tiene q tener el contrato del que vienes?es que tengo una prepago y no se si pasarme a contrato vodafone y irme a yoigo.
Volver a Yoigo