Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.518 193
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
cuanto tiempo tiene q tener el contrato del que vienes?es que tengo una prepago y no se si pasarme a contrato vodafone y irme a yoigo.

Yo estoy haciendo portabilidad con una línea de contrato de Pepephone que tiene menos de 2 semanas y Yoigo no ha puesto pegas, tengo la ventana para el 15/12

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #102
Escrito   0  0  
Si me paso de Simyo tarjeta a contrato Yoigo es lo mismo que de contrato Simyo a contrato Yoigo (los precios de HTC)? O e mejor cambiar-me a contrato Simyo y hacer la potabilidad?
 #103
Escrito   0  0  
hola hoy eh comprado el s en tph pero me eh fijado y la caja esta abierta o sea desprecintada porque puede ser? me mosque mucho alhguien sabe algo?
 #104
Escrito   0  0  
Cuanto te ha salido el Galaxy S portandote a Yoigo y con que tarifa?

Gracias.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gufydt
hola hoy eh comprado el s en tph pero me eh fijado y la caja esta abierta o sea desprecintada porque puede ser? me mosque mucho alhguien sabe algo?
Siempre lo hacen, a mí también me mosquea mucho. El otro día se lo dije a la señora y me dijo que los abrian para comprobar que estaba el teléfono, porque a veces no les mandan el móvil (¿?)
Otra vez me compré un Xperia y la señora me dijo que era un movil muy complicado, ya que cuando les llegó lo estuvieron probando (lo abrieron y lo usaron).
Y otras veces son moviles que ha devuelto la gente (ya que tienes 7 dias para cambiarlo por otro).

El otro día un amigo se compró el samsung y le daba uno abierto, pero le dijimos que no queriamos que estuviera abierto y nos sacó uno precintado y nos dejó que lo abrieramos nosotros.

Saludos

Si se puede imaginar... se puede programar
 #106
Escrito   0  0  
¿Alguien me podria decir si comprando en The phone house por la pagina web te obligan a entregar el removil cuando te trae el mensajero el envio? Es que si puedo evitar entregar movil mejor, porque el unico que tengo para entregar lo utilizo.

Un saludo y muchas gracias

-
 #107
Escrito   0  0  
Nadie está contando con la desire y el galaxy hay que cogerlos con permanencia del bono 8 los 18 meses.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grecoco
Nadie está contando con la desire y el galaxy hay que cogerlos con permanencia del bono 8 los 18 meses.

Pues en la página de The Phone House te deja cogerlo sin bono al mismo precio que con el bono.
 #109
Escrito   0  0  
Grecoco, recomiendan el bono, pero no es obligatorio. Yo creo que se han dado cuenta de que la gente que pilla estos móviles, al final lo acaban contratando porque si no pierdes mucho de lo que te puede ofrecer el terminal.

Pro vamos, que no es obligatorio el bono, y te lo digo porque yo estoy haciendo la porta sin el.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #110
Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿Alguien ha comprado una Galaxy Tab y usado lo del re-movil?

Tengo una Magic y una Touch y estoy sin permanencia en Vodafone.
Me gustaría pasarme a contrato de Yoigo con Voz + Datos, ¿qué opciones y precios existen?
En la web de TPH sólo aparece comprandola con Vodafone :S

Un saludo.
Volver a Yoigo