¿A alguien le funciona "MiVodafone" -> "Mi consumo"

16.256 75
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Es que sois unos impacientes.

Ya vereis el consumo cuando os pasen la factura por el bancoemoticon disimulo

Vamos, esto es lo que suele pasar un mes si y otro tambien. Primero paga y luego reclama.

Saludos.


Politica beneficiosa para los clientes...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Me uno al descontento...

Que ganas tengo de salirme de Vodafone!!! en febrero prox vence mi permanencia y vamos, como un rayo me largo y ojito!! que es una linea con vips activados, descuentos promocionales, hinchamientos, en fin...que no me compensa..

Un saludo!

igual que yo! pero a donde iras que en cuanto mas miro las companias mas liado estoy .....a donde vamos¿
 #43
Escrito   0  0  
Otro al que no le funciona desde hace unos 15 días.

Estos de Vodafone : (
 #44
Escrito   0  0  
Al igual que vosotros,pero con la diferencia que llevare unos 4 meses sin poder entrar.

He mandado un monton de emailssss,y que si quieres arroz catalina.....
 #45
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funcionan desde hace 15 dias aprox. es penoso esto
 #46
Escrito   0  0  
Otro afectado más que se une por partida doble (tengo dos contratos con Vodafone). También desde hace 15 días no me funciona...Les estoy mandando ya el tercer mail de protesta por el pesimísimo funcionamiento de mi consumo dentro de Mi Vodafone, y pienso enviar uno diario, para que encima, me llamen pesado, pero también para que no se piensen que soy un cliente pasivo. A ver si nos lo solucionan de una vez.
Un saludo al foro!!
emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
pues yo creo que no pueden/quieren solucionar nada por lo menos hasta que cambien el sistema de facturacion que se ve que esta hecho una mierda.... a lo mejor por que los mierda de panchitos metieron las uñas en el sistema y a saber lo que tocaron... cualquiera lo arregla ahora!
 #48
Escrito   0  0  
Ya se porqué no funciona!! Es para darle mas emoción porque nos van a agasajar con una factura "a su aire" emoticon sonrisa Gracias Vodafone!!
Que nervios... Estoy impaciente por ver que servicio me activan sin mi consentimiento o que me tarificarán de mas emoticon emocionado

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Ya se porqué no funciona!! Es para darle mas emoción porque nos van a agasajar con una factura "a su aire" emoticon sonrisa Gracias Vodafone!!
Que nervios... Estoy impaciente por ver que servicio me activan sin mi consentimiento o que me tarificarán de mas emoticon emocionado


¡¡MUY BUENO!! cruda realidad!

Homenaje a la inconstitucionalidad y a las continuas estafas de las compañías.

Ojalá los p*t* ayuntamientos metan wifi gratis con buena cobertura en las cuidades, (cosa que costaría lo que clavijo) y todos conectad@s vía Skype y se dediquen a robar a otros. Por cierto, Skype es indenpendiente? controlará el mundo!.

"Don´t try".
 #50
Escrito   0  0  
Lamentable que la consulta de consumo no funcione desde hace semanas y vodafone no ponga remedio. Pero vamos, que van en su línea.
Volver a Vodafone