<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.271 4.770
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual: pedidos el día 15 o así, y el estado es "pendiente", ni siquiera lo han enviado... emoticon cara

Si a los 40 días no veo algo diferente, aunque sea un puñetero céntimo, lo reclamo en Paypal... Para "webs" los mios...XD

Ya he pedido un relojito de esos para que la novia lo lleve en el curro y si se estropea no se pierde mucho..XD Mil gracias... emoticon emocionado

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Añado que me registré en la página y lo pagué por Checkout para poder elegir el tipo de envio, no sé si eso varía :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugyx
Mi primera aportacion a esta seccion.

Para los que querais un buen USB para hacerle jailbreak a la PS3, este producto es uno de los que parece mas completos y con un buen soporte tecnico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio es de 12,99 dolares, que ya estaria bastante bien.

Con el codigo TJOOS (son os no ceros) sale a 11,69 dolares, envio incluido.

Por 9€ con la conversion, no se pierde mucho probando.

Gracias y ya os contare.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Vuelve el relojillo de silicona a 0.01$ puesto en casa!

A mi me da error y no me deja comprarlo al pagar en paypal...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  

Es una promoción de cocacola para enviar sms gratis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankly23
yo todavia estoy esperando los auriculares desde el 10 de Nov..jeje lo as probado ya?te cobran gastos de envio?

Yo tambien estoy esperando los auriculares aun, en la pagina me sale pedido procesado. El lector de micro sd si me llegó aunque no me chuta...

quote:
Originalmente escrito por toretopale
se pueden cojer los k kieras y salen a 1 centimo cada uno?
Solo 1 por cuenta. Si tienes varias direcciones paypal puedes hacer la prueba.. jejeje

quote:
Originalmente escrito por BN85
A mi me da error y no me deja comprarlo al pagar en paypal...

A mi también me dio error un par de veces, sale como la tipica pagina de "no se puede mostrar la pagina" pero en chino. Al tecer intento me salio tambien cuando le dí a pagar, si me iba a mis pedidos ponia "en espera de pago" pero al darle a pagar de nuevo me saltaba un mensaje de paypal que esto ya estaba pagado.
Les mande un mail a los de la pagina y en menos de 24h me han contestado que es correcto, ya esta pagado y que me lo enviaran.

saludos!

Escrito   0  0  
Tengo a un familiar en el hospital y poco paro por casa... os cuento algo por si alguno lo puede aprovechar.

El dia 20 habia comprado en carrefour una Sony KDL 32EX710 por 799 euros, ese dia me hicieron un 20% de devolucion en una tarjeta regalo de 160 euros para gastar en carrefour (lo pille en extremis solo eran 2 dias y no sabia el precio me acerque por si sonaba la flauta y me compensaba el precio)... Tenia esa tele mirada por internet y casi decido pillarla, el sitio mas barato fiable eran 633+25 euros.... por lo que a este precio decidi pillarla.

El jueves veo un catalogo carrefour y veo que aparece como 699 y te dan una tarjeta de regalo de 100 euros sony.

Volvi diciendoles que podia devolverla (tele y tarjeta con 160) y acogerme a esa oferta... probe el viernes en otro carrefour cerca del trabajo y me dijeron que si, pero que debia hacerlo por temas de la tarjeta donde la compre...

Hoy llego dicen que si.. y en caja central devuelvo la tarjeta con los 160 euros intactos me dan 100 euros como compensacion (politica interna ajuste de precios) me hacen el 20% de 699 140 euros en otra tarjeta y ademas otros 100 euros en una tarjeta carrefour por lo que el chollo es total...

700 euros de tele + 140 tarjeta caducidad 3 meses + 100 euros tarjeta caducidad 45 dias aprox....

Si alguno hizo lo que yo el dia 20 solo tiene hasta mañana para hacer esto... La posibilidad es dificil pero....

No todo iba a ser bueno.. hoy me he cargado el motor o la bomba de los limpiaparabrisas.... emoticon triste

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Tengo a un familiar en el hospital y poco paro por casa... os cuento algo por si alguno lo puede aprovechar.

El dia 20 habia comprado en carrefour una Sony KDL 32EX710 por 799 euros, ese dia me hicieron un 20% de devolucion en una tarjeta regalo de 160 euros para gastar en carrefour (lo pille en extremis solo eran 2 dias y no sabia el precio me acerque por si sonaba la flauta y me compensaba el precio)... Tenia esa tele mirada por internet y casi decido pillarla, el sitio mas barato fiable eran 633+25 euros.... por lo que a este precio decidi pillarla.

El jueves veo un catalogo carrefour y veo que aparece como 699 y te dan una tarjeta de regalo de 100 euros sony.

Volvi diciendoles que podia devolverla (tele y tarjeta con 160) y acogerme a esa oferta... probe el viernes en otro carrefour cerca del trabajo y me dijeron que si, pero que debia hacerlo por temas de la tarjeta donde la compre...

Hoy llego dicen que si.. y en caja central devuelvo la tarjeta con los 160 euros intactos me dan 100 euros como compensacion (politica interna ajuste de precios) me hacen el 20% de 699 140 euros en otra tarjeta y ademas otros 100 euros en una tarjeta carrefour por lo que el chollo es total...

700 euros de tele + 140 tarjeta caducidad 3 meses + 100 euros tarjeta caducidad 45 dias aprox....

Si alguno hizo lo que yo el dia 20 solo tiene hasta mañana para hacer esto... La posibilidad es dificil pero....

No todo iba a ser bueno.. hoy me he cargado el motor o la bomba de los limpiaparabrisas.... emoticon triste

Yo acabo de leer un SMS de publicidad que hay un 20% en Televisores LED y Home Cinema del 4 al 9 (supongo que con tarjeta de "regalo") por ese 20% y también un 40% de descuento en juguetes del 3 al 8 de diciembre.

Algo parecido (con los juguetes) pusieron en Noviembre y casi nos cargamos todos los regalos de pekes con un 50% de descuento que luego usamos para la siguiente compra de comida...

Saludos! emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Pues... tenia pensado emplear parte de esa pasta para comprar juguetes para los sobrinos... con eso del 40% parece mas apetecible...

Desde luego carrefour no me hace gracia... pero con estas ofertas....

EDIT:

TIENES TODA LA RAZON.
ES APLICABLE PARA TODO EL MUNDO del 5 al 9.

Foreros, creo que es un chollo decente.

Carrefour del 5 al 9 Decuento de un 20% en TV LED
Carrefour catalogo actual del 2 al ??. Sony Descuento 100 euros a TV 100Hz Motionflow...

Ambos descuentos son acumulables y asi me los devolvieron.

Mi caso, que no tiene que ser el vuestro:
-KDL 32EX710 699 Euros
-regalan tarjeta Sony-Carrefour 100 euros (aprox 40 dias para gastar)
-regalan 20% valor tevisor en tarjeta carrefour regalo 140 euros (3 meses caducidad)

Adivinad donde hare las compras estas navidades XDDDD
PD Esto no deberia ir como tema en solitario para que lo vea la mayor parte de la gente posible?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiver
Por 9€ con la conversion, no se pierde mucho probando.

Gracias y ya os contare.

Alguien sabe si funciona el pincho PS3 de la oferta?

Pregunto porque me interesa mucho, pero tener un trasto más en casa que no funcione...

Saludos!
Volver a La Taberna