Tengo a un familiar en el hospital y poco paro por casa... os cuento algo por si alguno lo puede aprovechar.
El dia 20 habia comprado en carrefour una Sony KDL 32EX710 por 799 euros, ese dia me hicieron un 20% de devolucion en una tarjeta regalo de 160 euros para gastar en carrefour (lo pille en extremis solo eran 2 dias y no sabia el precio me acerque por si sonaba la flauta y me compensaba el precio)... Tenia esa tele mirada por internet y casi decido pillarla, el sitio mas barato fiable eran 633+25 euros.... por lo que a este precio decidi pillarla.
El jueves veo un catalogo carrefour y veo que aparece como 699 y te dan una tarjeta de regalo de 100 euros sony.
Volvi diciendoles que podia devolverla (tele y tarjeta con 160) y acogerme a esa oferta... probe el viernes en otro carrefour cerca del trabajo y me dijeron que si, pero que debia hacerlo por temas de la tarjeta donde la compre...
Hoy llego dicen que si.. y en caja central devuelvo la tarjeta con los 160 euros intactos me dan 100 euros como compensacion (politica interna ajuste de precios) me hacen el 20% de 699 140 euros en otra tarjeta y ademas otros 100 euros en una tarjeta carrefour por lo que el chollo es total...
700 euros de tele + 140 tarjeta caducidad 3 meses + 100 euros tarjeta caducidad 45 dias aprox....
Si alguno hizo lo que yo el dia 20 solo tiene hasta mañana para hacer esto... La posibilidad es dificil pero....
No todo iba a ser bueno.. hoy me he cargado el motor o la bomba de los limpiaparabrisas....